Fando observa a Solen, trata de mostrarse tranquilo y ella trata de sonreír,
- tenemos un convenio..., tú nos sirves -, dice Idris... Fando afirma con la cabeza,
- les sirvo, es cierto... - sonríe con seguridad
- pero escaparon, ahora mismo estamos en su búsqueda, no tengo a nadie con las características que describes... usuarios de la fuerza... Los niños que perdimos no lo son...
Serán acomodados en el borde, nos cancelaron... Trabajo de mano es lo que se requiere...Idris camina de un lugar a otro, observa a ambos y sonríe con ironía...
- mano de obra... Bien... Entonces habla personalmente de esto con mi maestro...- al terminar de decirlo la figura oscura hace su aparición en aquella habitación...Fando y Solen temerosos ahora tratan de mantener la calma, la fama y temperamento del maestro de los Caballeros es conocida...
- muéstrame.. - dice Kylo Ren con esa voz que a través del voz emulador avecina tormenta... dirige su mano a Fando y este cae al piso, comienza a gritar de dolor, mientras la firma de su oscuridad lo envuelve, Kylo estruja su mente , buscando lo que necesita... Puede verla golpeada por él...puede ver el miedo y dolor en sus ojos, puede sentir todo lo que él le provocó... Fando cae adolorido al piso y Kylo se gira a la mujer, la reconoce de inmediato... Su casco no delata gesto alguno pero si el cierre de sus puños y el sonido que hace el cuero, quiere torturarla...
- llévame a ella... - ordena...La compuerta se abre, ingresan Idris y su maestro, sobre aquella camilla de metal Rey está inconsciente, Idris se percata de que es muy joven... Está herida... Observa a su maestro, que en silencio la mira... Idris toma su mano entonces y controla el pulso,
- vive... Pero el pulso es bajo..., indica.KYLO REN toma en brazos a Rey y sale de ahí... Idris camina junto a su maestro... Solen ve cómo se la llevan... Uno de los hombres de Fando se aproxima entonces...
- tienen a las otras brujas y al niño, le susurra al oído -, esta sonríe con malicia..., pero el maestro de los Caballeros de Ren ya lo sabe todo.§§§§§§§§§§§§
Samara siente el golpe en su mejilla, Ainara grita al igual que Rose y Xander que tratan de liberarse...
- ¡¡¡déjala!!! - grita la pelirroja tratando de concentrar su energía en aquel hombre que parece va a besar a su hermana, pero le es imposible, pues la tienen sujeta de los brazos...Este se gira a ella, son diez hombres los que los han capturado...
- tenemos a su hermana... Adivinen, la venderán para diversión sexual...-,
Rose trata de liberarse y Xander siente aquel filo de una lanza en la garganta...
- ustedes serán vendidos al borde... Podríamos divertirnos antes... - afirma acariciando su mejilla mientras otro la sostiene, Samara niega con la cabeza, el pirata recorre su labio acariciando de manera tosca, cuando con una horrible sonrisa toma uno de sus senos... fue todo... Ella puede sentir emerger la fuerza y ambos hombres son expulsados, es aturdida por un disparo en la espalda y cae confundida, mientras Ainara trataba de liberarse...- ¿¿qué sucede aquí??, pregunta aquella voz profunda y bastante gruesa, al girarse todos, dos hombres los observan, llevan cubierta la boca, nariz y ojos...
- largo de aquí, éste no es su asunto, inquiere el que ha disparado apuntandoles, Ap'lek sonríe bajo aquella máscara, observa a la pelirroja por unos segundos...
- vamos a... cómo decirlo, darles una oportunidad..., suelten a todos y tal vez Ushar y yo podríamos perdonarles la vida... - Ushar observa a Samara que apoyada en el piso trata de encontrar el respirar con normalidad ... - bien... - dice este aproximándose, - Ap'lek... Tú primero...Ambos toman desde atrás de sus espaldas las espadas bien escondidas, los piratas rien,
- somos hombres de Fando...-,dice el que tiene a Xander soltando al niño, se prepara para luchar al igual que sus compañeros...
ESTÁS LEYENDO
EN LA FUERZA (E. L. F)
Fanfiction(REYLO) . . . . ... lo observa ... Se siente segura de poder huir, él no va a permitirlo... No más, dirige una mano hacía ella logrando detenerla, sus ojos esmeralda lo miran con sorpresa: - BEN... no... No... BEN...- le dice por el enlace ment...