Y así nos pasamos toda la tarde volviendo loca a Wheein, enserio la pequeña de altura era alguien difícil de cambiar por su gran timidez.
Y eso que no les cuento lo mejor... nosotras pensábamos lo que veíamos "es un pan de Dios inocente" pero enserio terminó siendo una completa joya, enserio era demasiado loca y para nada inocente la pequeña, además de que regateaba muy bien las cosas actuando de manera linda o sexi dependiendo los trabajadores.
Podía sonreír de manera tan brillante que incluso yo misma me sorprendí, el MOONSUN también quedó en shock al verla y la primera en animarse más en jugar con ella era Byul.
- Vamos pequeña niña, vamos a jugar.- le pasó su brazo por su hombro bordeandola.
- ¿A qué?- preguntaba curiosa.
- A ver si me atrapas pequeño demonio.- le dio un pequeño golpe en la cabeza y salio corriendo.Wheein al verla corrió tras ella sonriente para matarla por haberle golpeado, la cabeza es una zona muy sensible y al parecer ella lo toleraba mejor que yo.
- Son un par de inmaduras.- dijo Yong sonriente.
- Así amas a la idiota de Byul.
- Y tú a Wheein.
- Yong, deja de pensar que me gusta ella, soy una hembra heterosexual, lo digo sin ofender.
- Te entiendo Hyejin, pero a veces la miras de una manera tierna de la cual ni tú misma te das cuenta.
- ¿Enserio? De verdad no me doy cuenta de cómo miro a las personas, no tengo un espejo frente a mi.
- Aigo... eres todo un caso Ahn Hyejin.De ahí continuamos mirando lo que pasaba frente a nosotras y realmente nos sorprendimos al ver a Wheein saltar y treparse sobre Byul, quien a gusto la cargaba y corría con ella, miré a Yong y tan sólo estaba sonriendo orgullosa:
- ¿No estás celosa Yong?
- No, yo confío 100% en Byul. Además, me dijo de antemano que ve a Wheein como una pequeña hermana juguetona y sabes que a ella le gusta jugar mucho.
- Ahora veo por qué tu tranquilidad.Volvieron con Wheein montada en la espalda de Byul, ambas sonreían divertidas:
- ¿Alguien puede quitarla de encima?
- No quiero bajar.
- Ya me cansé Wheein...
- Una vuelta más Byul... ¿si?
- Después ¿si? Mínimo déjame tomar algo, muero de sed.
- Esta bien...Rápidamente se bajo y Byul tomó asiento para que no la levantaran por nada del mundo, incluso se aferró a YongSun.
- No puedo creer como has sobrevivido así. - me dijo de repente.
- Pues hacer de mal tercio me trae beneficios alimenticios.
- Buen punto.
- ¿Quieres dejarlas aquí? De verdad es incómodo verlas darse tanto amor y aquí un par de solteras.- le dije al oído.
- Esta bien, pero... ¿no se van a molestar?
- Ni se darán cuenta. Vamos.La tomé de la mano y salimos del lugar como si nada sin que realmente se dieran cuenta, estaban besándose y yo que mejor les recomiendo irse a un hotel porque están en un lugar público.
ESTÁS LEYENDO
¿ES AMOR O CURIOSIDAD?
ФанфикAhn Hyejin es una chica popular y algo tímida, trata de llevar su vida de manera tranquila sin vicios pero cuando le llega una nota secreta tiene el vicio de encontrar a esa persona. La Universidad le depara muchas confusiones y todos se hacen pasar...