Narra Kay
Estábamos divirtiéndonos, nadie miraba la hora, y yo, tampoco, no quería dejar este momento, donde estábamos los tres.
Durante unos minutos no les estube haciendo caso, puesto que, se ve había olvidado por completo mis kayfes sin canción ninguna, ya somos más de 2.000, y eso me hace muy feliz, pero lo que no es dejarlos sin tema ninguno, la verdad, no tenía tantas ganas de hacer una colaboracíon, a si como que no :'v, más tarde pensaría como sería la canción.
-Kayyy!!!!...-Esa voz, la voz de Khamyar me sacó de mis pensamientos, ya que me gritó en el oído -.-
-Ni que fuera sordo!!!- También le grité en el oído.
Ahí fue cuando Kusa nos dió a los dos con una almohada, la verdad no se a que venía eso, pero bueh...Khamyar cojió un cojín y también le dió en toa' la cara.
Narra Khamyar
Le estaba gritando a kay en el oído, cuando kusa de la nada tenía una almohada con la que nos dió en la cabeza, yo, no me quedé atras, a si que cojí un cojín cualquiera y le dí también en la cara. Kay estaba ahí quieto, o, intentando cojer algo para también darnos en la cara. Esto se me parece a una guerra de almohadas a no se que hora. (?
Nos lo estábamos pasando muy bien, y yo más me da, ya que hoy solo me quedaría, puesto que mañana quedé con una amiga.
(Khamyar se va, pero volverá, se que lo aman ewe)
Supongo que se lo diré mañana, hoy me da pereza.
También tendría que prepar los rap's mios, pero yo no tenía a mis Khalamares tan abandonados como ellos a nosotros. ù.ú
(No tiene nada que ver pero, Kusa y Kay ya subieron rap's :'D, Bueno, sigamos)
-Chicos.
-Que pasa?- Le dije a Kay, puesto que fue el quien dijo eso.
-Mmmh...que pasa kay?
-Que hora es???? tengo hambre!. >w<
-Eso yo también- Dijo Kusa- Que hora es, Khamyar???
-Las...espera que mire... son las 8:50 pm.
-Ya??
-Sep, cenamos??
-Dale.
Cenamos mientras seguiamos hablando sobre cosas, o tonterías.
Narra Kusa
Estábamos cenando y hablando sobre no se que y blablablabla, lo normal.
Después de cenar me fuí al cuarto a mirar como seguiría la canción, de momento estaba quedando bien.Ya le dije a Dante si podía hacer el estribillo, teníamos la instrumental y todo ya, solo faltaba el título y, la letra. La canción va sobre un chico se que se graba diéndole sus últimas palabras a una chica con la que había forjado una especie de "amor" antes de suicidarse.
(la subió hace un mes la canción en realidad, pero está épica, a si que pondré esta qwq)
ya llevaba un poco más escrito, y quedó un tanto como así
"Intente sacar a flote fantasías irreales,
Imaginé un bote inhundible en aguas demenciales,
Creí que podía mantenerme en pie tan facilmente,
Tanto intenté que no vi lo que tenía en frente.Y es que, yo arruiné la aparienzia de una dulce flor,
Y meresco la muerte por lo que pasó,
Mi dolor es no haber aprovechado lo que se dió,
Preferí lo no eterno y entiendo todo hoy."De momento está quedando bien, espero que siga así, miré la hora "9:45 pm" ¿tan temprano? Me puse un rato en la pc, puesto que ellos estaban abajo tamando algo, lo se, por que me dijeron que no fuera, ¿que sería? tampoco estaba tan interesado.
Me puse a hablar con la gente que estaba conectada por facebook, no tenía tantas ganas de hablar por skype, a si que no lo encendí.
Llevaban demasiado tiempo ahí bajo, ahora si que quería saber que era, pero dijeron que no bajara... Bah, bajaré igualmente.
-¿Chicos?- Les dije bajando por las escaleras pa' ver que estaban en la cocina.- ¿Que hacen?
-Espera un momento Kusa!- Oí gritar a Khamyar, pero, ¿que mierda están haciendo estos dos ahora? ¬¬
-Pero ¿que hacen?- Les pregunté otra vez.
-Nadap, ya está, ¿te me pusistes celoso Kusin?- Dijo Kay saliendo de la cocina y viniendo hacia mi
Tenía un cierto rubor en mis cachetes.-¿Yo? ¿por que debería?- Le, o les pregunte.
-Kusaaa, no mientaaas- Me dijo Khamyar saliendo más tarde de Kay con un vaso de agua.
-¡Pero si no miento! D:
Kay se apoyó en mi hombro-Ay, este niño- Dijo sin moverse
-Bueno, seguireis de pesado si no lo digo, ¿verdad?
-¡Correcto!- Dijeron esos dos al unísono, me los cargo! ¬¬
-Vale, vale... si, estaba un poco celoso, ¿contentos?
-¡Sip, ahora sip!- Dijeron otra vez a la ves
Narro yo ùwú
Kusa, Khamyar y Kay se lo estaban pasando muy bien, también, pensando como serían las canciones que subirian. Kusa les dijo como era la suya, a las que a ellos les gustó mucho. Les dijo que no tenía como llamarla, a lo que khamyar dijo...
-¿Y por que no la llamas "Los Muertos no lloran"?
Narra Kusa
Khamyar tiene razón puedo llamarla así. Si, la verdad, sería muy buena.
-Bien, decidido, la llamaré así, gracias Khamyar.
-De nada- Dijo con una sonrisa.
-Buenop, ¿que hora es ya?
-Las 12:59 pm, en resumen, la 1 am.
-Wow, y ahora no hay nada interesante en la tele, ¿ponemos una película?-Le dije- ¿Tienes no, kay?
-Mmmh...Sip, si tengo, ¿quereis una de terror?- Nos pregunto a nosotros
Nos miramos a la vez para decir...-¡Vale!- Los dos a la vez y sentarnos en el sillón con una manta, puesto que hacía frío y dejando en medio esta vez a Kay :'v
Nos pusimos a ver la película, la verdad, es que si daba miedo, no sabría decir el título ya que no lo vi.
A la mitad de la película me fui quedando dormido, a si que, apoye mi cabeza en el hombro de Kay y me dormi por completo.Narra Kay
Estabamos viendo la película los tres y, si que daba miedo si.
A mitad de la peli vi como Kusa se quedo dormido en mi hombro, y miré a Khamyar, quien a un seguía despierto viendo la peli con mucha atención.
-Khamyar...- Le dije en susurro pa' que Kusa no se enterara.
-Dime...- Dijo el en el mismo tono.
-¿vamos al cuarto?-Vi como asentía con la cabeza- Vale, voy a llevarlo- Dije señalando, puesto que estaba dormido.
Cuando fuimos al cuarto dejé a Kusa en la cama, y al igual que el, nosotros tambíen nos quedamos dormidos. UwU