FlippyQuizás... no todo lo que estaba pasando era tan malo al final...
Me dije a mí mismo, pensando en lo que Flaky me había dicho esta mañana sobre la "actitud positiva". Me encontraba en uno de los baños de la institución, recargado con los ojos cerrados frente al espejo del lavamanos..
-Bien... está bien...- Volví a mirarme fijamente en el espejo, sintiendo una intensa molestia creciendo -¿¡Pero cómo puedo explicarte esto a tí Flaky!? - Grité golpeando la pared fuertemente sin desviar mi mirada del espejo aún. Pronto formé un par de lágrimas del odio que estaba sintiendo en estos momentos..
Para mi mala fortuna, alguien se encontraba cerca cuando eso sucedió, sin embargo no me importaba saber de quién se trataba.
-¿Estudiante Flippy?. ¿Es usted?. - Escuché de una voz femenina, cerca de la entrada a los baños, a mi izquierda. Sin embargo, seguía sin desviar mi mirada del espejo aún. Tampoco tenía intenciones de responder de alguna forma -¿Se puede saber el motivo de su.. 'notable', frustración? -.. Seguía sin tener intenciones de voltear o decir algo, permanecimos así durante algunos segundos hasta que las preguntas volvieron -Asi que no dirá nada.. Bien, no hace falta que hable, lo espero en la dirección escolar para colocarle su debida observación por conducta. - Continuó diciendo, notando que yo no estaba dispuesto a mantener una conversación en este momento, después, sólo escuché sus pasos alejándose lentamente -Es la tercera vez que llena la hoja de reportes escolares, estudiante Flippy - Fué lo último que dijo antes de irse, el sonido del timbre que indicaba la hora para comer sonó poco después de eso. Lo único que hize fué cerrar mis ojos y bajar la mirada, tratando de olvidar todo lo que había pasado.
Salí del baño después de algunos minutos de haber permanecido dentro, dirigiéndome a la dirección escolar a través de los pasillos. Algunos compañeros de clase sólo trataban de no mirarme, otros, se alejaban del lugar "disimuladamente" si me encontraba cerca. Eso me había ganado desde que llegué a este lugar.
-Bien, le debo una felicitación. - Escuché de la directora al llegar finalmente a la dirección y entrar a su oficina -Creo que a estas alturas, será, muy grato para usted escuchar que ya ha acumulado 3 hojas completas de reportes y observaciones, estudiante Flippy - Dijo hojeando algunas hojas que sostenía, sin voltear a mirarme -Tome asiento porfavor - Su tono de voz tranquilo me hacía saber que los problemas seguirían acumulándose para mí, me senté en una silla que se encontraba frente al escritorio y esperé sus palabras mientras ella sólo escribía algo en las hojas con una pluma –Y, ¿Bien?.. ¿Qué tiene que decir al respecto?.. — Preguntó dejando las hojas en el escritorio al igual que la pluma, mirándome.
–¿Qué.. tengo qué.. decir..?... — Pregunté mirándola igualmente, tratando de mantener mi calma aún, aunque permanenciendo indiferente.
–Claramente, eso pregunté estudiante Flippy — Respondió sin desviar su mirada. El silencio que había en el ambiente nos inundó, durante algunos minutos estuvimos sólo mirándonos –Sí.. Lo suponía.. — Dijo mientras volvía a escribir algo en las hojas –Mire... Sé que no es fácil superar, las cosas por las que ha pasado, Flippy, pero no hay forma en que logre superar algo si mantiene esa actitud que tiene cuando está enfrentando los problemas. ¿Porqué sólo se mantiene en silencio? —..
Desvié mi mirada en este punto, sin tener intención alguna de responder algo. La directora sólo suspiró largamente al notar que no me haría hablar de ninguna forma.
–Bien... Supongo que no dirá nada.. Lo dejaré lidiar con sus problemas sólo, pero quiero pedirle que mejore su actitud, y almenos se de la oportunidad de responder una simple pregunta cuando se la hacen. Es todo, puede irse. — Finalizó mientras volvía a guardar las hojas en un cajón que tenía su escritorio, cerrándolo fuertemente.
Me levanté poco después de eso y salí de la oficina de la directora, algo molesto aún, para mi sorpresa, alguien se encontraba fuera de la dirección, esperándome.
–¿Flaky?.. —
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
🥀LOCURA💔 (Flippy x Flaky) (P. Flippy) [TERMINADA]
Fanfiction『🥀PERSPECTIVA DE FLIPPY🥀』 "¿Porqué?.. Dime porqué decidiste escuchar más al demonio que la palabra de tu amada.." Escuché de ella sintiendo la abominable paranoia que aún tenía sobre mí, empujándome al deseo cada vez más. [⚠ADVERTENCIA: Esta histo...