Luego de una hora Eduardo se despertó desnudo en la cama de Meylin abrazado a ella...
Eduardo:Eri amor eres tú?(viendo borroso)
Meylin:no Edu soy yo(lo besó)
Eduardo:Me...Meylin que haces(la empujó)explícame porque estoy en tu cama y así (vistiendose)
Meylin:Eduardo tú y yo hici...(intentó decir)
Eduardo:tú y yo no hicimos nada,además como fue que termine aquí si yo recuerdo que yo me iba a mi casa!(grito enojado)
Meylin:maldición (pensó)
Eduardo:no se con que fin hiciste esto pero te advierto que no lo vas a lograr (salió de la habitación)
Meylin:esto va a ser más complicado de lo que creí
Eduardo condujo por unos minutos y llegó a su casa pensando en cómo le iba a mirar la cara a Erika después de lo que el creía que había hecho...
Por otro lado
Camaleón:ya no llores!(sarandeo a Erika)
Erika:me lastimas(llorando)por favor déjame ir,estoy embarazada
Camaleón:no me importa y te dije que pagarías por todo lo que tú padre hizo!(furioso)
Erika:es que no entiendo que hizo mi padre y porque tengo yo que pagar lo que el hizo!(alzó la voz)
Camaleón:tú padre mató a mi hermano y a mi madre entiendes!
En ese momento Erika sintió como algo dentro de ella se rompió,esa imagen de héroe que tuvo siempre de su padre se vino abajo en un momento...
Erika:estás seguro de lo que dices(sollozo)
Camaleón:así es(seco con coraje una lágrima que se le escapó)y tú debes pagar por el
Erika:pero yo porque,no tengo culpa de lo que hizo mi padre además estoy esperando un bebé por favor no me hagas daño(suplicó mientras lloraba)
Camaleón:alguien tiene que pagar y ese alguien eres tú
Erika:déjame ir por favor!
Camaleón:Matew no le vallas a dar de comer (hiendose)
Matew:está bien (bajo la mirada)
Erika:ayúdame a salir de aquí por favor(suplicó)
Matew:lo siento pero si lo hago me vuelan la cabeza(se fue)
Erika:mi celular,no me lo quitaron tengo que buscar la forma de enviarle mi ubicación a Eduardo (pensó)
Casa de Erika
Eiza:Lalo que bueno que llegas,Eri donde esta?
Eduardo:no está aqui?
Eiza:no,me preocupa
Eduardo:tranquila de seguro está con Victoria no debe de tardar
Eiza:llámale
Eduardo estaba a punto de marcarle a Erika cuando recibió un mensaje de ella pidiendo ayuda y su ubicación,Eduardo le advirtió a Eiza que se mantuviera dentro de la casa y fue con una patrulla a buscar a su Erika...
Por otro lado
Camaleón:así me gusta(riendo)ver tu cara de sufrimiento me encanta
Erika:Eduardo por favor ven por mi (pensó)
Camaleón:eres muda?(la tomó de la barbilla bruscamente)
Erika:déjame(volteo su cara al otro lado)
ESTÁS LEYENDO
"Un Amor de Telenovela"
RomanceErika y Eduardo dos actores muy talentosos y reconocidos,negados totalmente al compromiso,se conoceran en las grabaciones de una telenovela que les cambiara la vida por completo,se enamoraran locamente el uno del otro y aunque como en toda historia...