Buenasss, pensaba publicar los capítulos al mismo tiempo perooo no owkao me falta "corregir" y esas cosas. Así que éste es el primer capítulo del día y esperó que lo disfruten.
De cualquier forma sólo me dio tiempo de escribir 2 capítulos y una mitad contando éste, pido perdón pero los capítulos han pasado de tener 2k de palabras a 3k y yo sólo estoy acostumbrada a 1.5k alnsn.
Por cierto, alguien me dijo que cumplía años hoy pero no recuerdo quien es, así que ¡feliz cumpleaños cariño! <3
Antes de que lean. ¿Quiénes creen que sean los padres de Jack?
No escuché lo que Jack le dijo a su madre, el salió de nuevo para responder la llamada y a los pocos minutos volvió a su habitación, mirándome a los ojos con un gesto tan mortificado que quiero besarlo, sólo deseando con éso cambiar su expresión.
Me pidió que me arreglé y miré mis ropas, no me veo mal, quizás estoy algo informal pero muchas veces me he vestido así en la universidad. Entonces alce la mirada otra vez; el sonrió, acercándose a mi para colocar sus manos sobre mis hombros para acariciar en esa zona, besando mi frente y soltando un largo suspiró antes de hablar.
—Escucha, Gustabo—. Sus manos subieron hasta tomar mis mejillas y acercó sus labios a los míos, mirándome fijamente a los ojos. —No está en mis planes obligarte a hacer absolutamente nada, tu y yo estamos en contra de eso del lado alfa y todo eso ¿cierto?—. Asenti. —De acuerdo. Sucede que mi madre quiere verme ahora. Ya está en Los Santos y realmente, realmente me gustaría ir contigo.
Escuché atentamente cada una de sus palabras, no me sorprende pero tampoco me fascina la idea de conocerla a ella y a su padre en dicho momento, sobre todo cuando Volkov ha actuado de esa forma, dejando en claro también que la señora no piensa verme con buenos ojos. Mordí mi labio inferior y tiré de el, suspirando.
—Claro, iré—. Afirme aclarando mi garganta cuando noté lo aguda que había salido mi voz, cargada de inseguridad.
—No tienes que ir si no lo deseas bebé.
—No es eso—. Negué ligeramente con la cabeza. —Dijiste que si no voy a verla contigo, verla estando sólo será peor ¿no?—. El asintió. —De acuerdo, es ahora o nunca.
—Te prometo que te voy a cuidar con mi puta vida, cariño.
Sonreí, los brazos de Jack rodearon mi cintura antes de atraerme hacia su cuerpo y abrazarme, yo hice lo mismo, soltando un largo suspiró cargado de angustia. No puedo mentir, realmente temó que esa mujer no apruebe nuestra relación y todo salga mal, no se si podré con tal rechazo, no cuando realmente empecé a verle el lado bueno a las cosas.
—¿A que te refieres con que me arreglé?—. Susurre, acariciando con lentitud su espalda.
—Tienes el cabello tan despeinado que indica un "casi devorado por mi alfa" por todos lados—. Sonreí, ocultando el sonrojo en mis mejillas cuando enterre mi cabeza en su cuello, llenándome de su olor.
—Deberíamos hacer algo para cambiar ese casi ¿no lo crees, abuelo?
—Después de hablar con mis padres, yo me encargaré de cambiar ese casi, Gustabin.
ESTÁS LEYENDO
𝒯𝒽ℯ 𝓅ℯ𝓇𝒻ℯ𝒸𝓉 ℴ𝓂ℯℊ𝒶 (editando)
FanfictionCuando eres la perfecta definición del omega imperfecto, pierdes todo pensamiento positivo de encontrar algún día el amor de tú vida. Gustabo García tiene 20 años, un hijo de tres años y un lazo roto debido a su ingenuidad. ¿Qué alfa querría encarga...