Narradora :
Los chicos estaban tan cerca el uno del otro ninguno sin entender muy bien la situación, estaban a un sentímentro de distancia cuando irrumpió Amatsuki entrando sorpresivamente...
los tres se miraron los unos a los otros, Mafumafu entró en pánico y solo mantuvo silencio esperando que todo eso se solucionará . Soraru buscaba en su mente alguna respuesta de quien podría ser esa persona mientras que Amatsuki hacía lo mismo.
—Mafu,¿que es esto? Perdona, pero ¿quien eres? - decidió hablar el castaño que en sus manos sostenia algunas frutas recién compradas,. .
—A no espera Ama-chan, yo quería d-ecirtelo a-ntes pe-ro no pude , Él es Soraru-san un amigo que esta en la clase de al lado, L-o siento por no de-cirtelo antes — Mafu se adelantó e intento darle una explicación rápida de quien era el peliazul. Amatsuki miraba interrogantemente a Soraru.
Realmente dudaba de que fuese solo un amigo por la escena que acaba de ver pero Mafu no parecía mentir, así que solo se contuvo .—Ya veo... - se adelantó unos pasos y abrazo a su "hermanito" Sin ninguna reserva — realmente estaba preocupado,me alegra que estés bien ahora - el Albino intento que el abrazo durara poco ya que estaban en frente de Soraru y ni siquiera los había presentado correctamente.
—Bueno, Ama-chan y-a esta,
¿podrias s-oltarme? Tengo qu-e presentarlos bien - Mafu intento apartar a su pesado hermano pero como estaba débil no tenía la suficiente fuerza para hacerlo. Soraru observaba la situación sin entender nada de nada, solo sintio una puñalada en su pecho, de alguna manera le molestaba no poder tener esa cercanía con Mafumafu.—B-ueno, Soraru-san.. Te explicaré aunque Ama-chan no quiera moverse, el es mi hermano mayor Amatsuki, no se por que se está comportando de esta manera ahora - Soraru parece entender mejor la situación, y se quito los pensamientos que invadian su cabeza.
—A.. Es tu hermano, perdona si no me presente antes como dijo Mafu antes soy su amigo , vivo cerca así que también se podría decir que somos vecinos, —Amatsuki fue tomando la compostura y se sentó relativamente al lado de Mafu.
—Mafu Después tienes muchas cosas que contarme, mientras tú... ¿Cuantos años tienes? ¿Con quien vives? ¿Como se conocieron? Y ¿desde cuando se conocen ? - solo todas las preguntas de una sola vez, esto lo solía hacer con las personas que decían ser amigos de el Albino hasta ahora Urata era quien paso la prueba.
—E-sas son demasiadas preguntas Ama-
—¡Tengo 17 años, vivo con mi madre y mi tía, nos conocimos en un pasillo de casualidad lo ayude a buscar su cuaderno perdido y nos conocemos desde hace unas semanas! - respondió ágilmente todas las preguntas. Mientras que el pequeño ojirubí los miraba aún más confundido..
—Woaaa las respondiste todas (=•ㅁ•=) - dijo sorprendió Mafumafu, Amatsuki dudaban pero no parecía mal chico aún así debía tener sus precausiones.
—Bien, por ahora estas aceptado -
Narra Soraru:
Me sentí aliviado de que me haya aceptado como amigo de Mafumafu, pero ¿ así es tener un hermano? No me imagino tener que pedirle permiso para tener amigos.
( no sabe que solo así son Mafu y Ama-chan xd) .—"Soraru-san" Así te llama Mafu no?
Bueno, el médico ya lo dio de alta así que lo llevaré a casa, es por eso que vine corriendo.
¿Te gustaría cenar con nosotros? - !!—C-laro, pero tendría que avisarle a mi Tía - no creí que me invitaria a cenar, hace un momento podria jurar que me miraba con unos ojos asesinos.
ESTÁS LEYENDO
»Mi áηgel« -Soramafu- ⚠Cancelada⚠
Fiksi PenggemarPensar en algo como tener que involucrarse con personas y tener que socializar era algo que molestaba de cierta forma a Soraru quien caminando por los pasillo de su preparatoria se encuentra con la figura de un albino de ojos rubíes tirado en el fr...