Había pasado una semana desde que había ido al la casa de el árbol de Chase, habíamos pasado mucho tiempo juntos en la escuela y hasta salíamos los fines de semana, algunas personas empezaban a pensar que teníamos algo pero dejamos claro que éramos amigos, por el momento estaba bien con ese título, aún no me sentía preparada para estar en una relación.
Me baje de el auto y entré a el instituto, moviéndome directamente al lugar que siempre estoy con mis amigas y las saludo a todas para después sentarme al lado de Kate.
— Vieron qué tenemos competencia de Basketball con una equipo de otra escuela, ojalá los chicos que vengan sean lindos — Dice una de las chicas de mi grupo, realmente yo no era gran fanática de los juegos de mi instituto, así que no prestaba mucha atención a lo que hablaban.
— T/N, ¿podemos hablar un segundo? — Dice Kate y yo asiento para alejarnos un poco de las chicas — Tú haz sido muy abierta conmigo desde siempre, y se que debí decirte esto hace mucho pero quería asegurarme de que el no te gustara... — Mi estómago se removió, ¿a caso ella hablaba de Chase?, no, no, no era posible — Me gusta Payton — Soltó y cuando dijo su nombre sus ojos se iluminaron, solté un respiro al no escuchar el nombre de quien pensaba pero aún seguía un poco triste pues sabía que Payton tenía sentimientos por mi
— Katie — Le digo mientras acaricio su pelo — Debiste decirme antes así no iba con el al baile — Ella hace una pequeña mueca demostrando que tenía miedo así que solo la abrazo
— Se que le gustas, y no estoy molesta contigo, solo quería saber que el no te gustaba para saber si podía seguir luchando por el o lo dejaba ir — Susurra en mi oído y la abrazo más fuerte, ella estaba poniendo mi felicidad por encima de la de ella. Escucho el timbre sonar y le sonrió para que vayamos a nuestra siguiente clase, era deporte y me gustaba mucho esa clase.
(...)
Hora del almuerzo, hora de la felicidad, estaba muriendo de hambre y saber que ya iba a comer me hacía feliz. Me senté con mi grupo de amigos y no esperé mucho para empezar a devorar mi comida. El tiempo transcurría normal pero no faltó mucho para que me diera cuenta de que alguien falta en la mesa, levanto un poco más mi vista para buscarlo disimuladamente pero al no encontrar empiezo a mirar a todos lados tratando de aunque sea ver su cabellera negra, uno de los chicos que estaba sentado ahí responde mi pregunta.— Tenía que hacer algo así que se saltó la comida — Dice refiriéndose a Chase y le sonrió en señal de agradecimiento. Todo estaba bien con Chase así que no verlo comiendo con nosotros era algo raro.
Los chicos estaban hablando del partido de basketball y otras cosas, yo decidí usar mi celular y escribirle a mi "amigo", el desaparecido.
"T/n:
- ¿Por que no estás aquí?Chase ⚡️
- Tenia que hacer algo, no me extrañes mucho.T/n:
- No me había dado cuenta si las chicas no preguntaban...Chase ⚡️:
- Si, como no.T/n:
- Bueno, ¿donde fuiste?Chase ⚡️:
- Estoy arreglando unas cosas de la merch, saldrá en 2 días así que estoy algo ocupado."Deje de ver mi celular pues el debía estar ocupado así que quise dejarlo tranquilo, sin darme cuenta el me estaba importando más de la cuenta. Iba a volver a ver mi celular pero sentía como si alguien me mirará desde hace rato, volteé ligeramente mi cabeza para encontrarme al rubio el cual hace días no me hablaba, el noto que lo estaba viendo pero no apartó la mirada, no tenía una expresión solo me miraba y yo no sabía que hacer más que quedarme viéndolo, era como si estuviera congelada, escuché la campana la cual me saco de ese trance así que en un movimiento rápido tomé todas mis cosas y me fui a mi salón.
(...)
El día sin Chase había pasado un poco más lento pero me emocionaba saber que estaría en la última clase. Entro tratando de llamar la menos atención posible, para pocos minutos después ver cómo mi compañero llega y se sienta dejando atrás un montón de chicas que le pedían autógrafos.[ Genial, mi esfuerzo no sirvió de nada ] - Pensé
El noto que eso me molestó y puso su típica sonrisa arrogante, por unos segundos observa mi falda para después poner su mano en mi muslo, no me incómoda pero estamos en clase y si que me calienta. Veo como la profesora entra así que decido olvidar mis pensamientos hormonales y concentrarme en ella.
Estábamos en literatura, una de mis materias favoritas, así que decidí levantar mi mano para responder una pregunta básica, grave error.
— Entonces, ¿Quien es la autora de orgullo y prejuicio?, señorita T/N — Dice al ver como mordía mi labio y dudaba en responder después de que hace unos segundos levantara la mano para participar, le hubiera respondido al instante si Chase en ese preciso momento no hubiera subido su mano de mi muslo a mi entrada, apartando la ropa interior y dándole pasó a sus dedos los cuales no perdían tiempo.
- J-Jane A-Austen — Tartamudeó y trato de decir lo más rápido que puedo antes de que de mi boca salga algún sonido de excitación. Veo como ella asiente y dice "Muy bien, no tenia porque estar tan nerviosa", observo si alguien me mira pero al estar el al fila de atrás nadie está mirando, vuelvo mi mirada a Chase quien parece divertido, el se acerca a mi oído.
— ¿Por que no dejas de morderte el labio y me dejas escuchar tus jadeos? — Dice causando que una corriente recorra todo mi cuerpo, sus dedos empiezan a ir más rápido así que yo solo pongo mis manos en mi boca porque si no terminaré rompiendo mi labio. Los minutos pasan y el no quita sus dedos de mi entrada, nadie parece darse cuenta de lo que está pasando lo que me da un gran alivio, veo como sube su mano la cual se ve completamente mojada por mis fluidos y sin disimulo chupa sus dedos provocándome un sonrojo, veo a todos lados, a Chase no parece importarle que nos vean, pero a mi si — Estás deliciosa, nena — Dice en mi oreja y baja a mi cuello, Dios, el puede cogerme aquí mismo y nadie lo notaría.
Mi respiración está agitada y trato de calmarme, el separa su boca de mi cuello y quiero protestar pero se que no puedo, este es un lugar público y se arriesgó mucho haciendo esto. El regresa su mano a mi falda y acomoda mi ropa interior, su tacto me excita.
— Te voy a coger tan duro que no podrás caminar — Dice en mi oído y yo solo sonrió sin mirarlo, el se acomoda el pantalón pues su amigo ya hizo presencia y escucho como suena el timbre.
ESTÁS LEYENDO
Más que amigos | Chase Hudson y tú (+18)
FanfictionEl era raro, aveces era cariñoso y aveces controlador. Volvió pero no estaba segura de si lo hizo por mi o para alimentar su ego, todo era tan raro. "No te puedes enamorar de él" Me repetía una y otra vez. - Historia original mía, espero les guste.