QUERIDO DIARIO:
Eeh hola. aah no se que estoy haciendo ni se para que compre este diario, pero bueno ya gaste dinero en el ahora debo darle un uso.ahora si querido diario hoy no hice nada más que alistando cosas para el regreso a clases aunque odio la escuela pero mi mamá me obliga hir a eya, aveses nomás me preguntó¿Por qué no me escapó? La escuela es orenda los maestros y alumnos me enfadan, además tengo un trabajo! Y no somos pobres como para seguir estudiando.
Solo voy por mi mamá, pero un día me hire de ahí
Por qué no soporto que me critiquen me dicen "lma china" por amar lo acuático y me enfadan por se distraída,ridícula y bipolar
RIDICULOS EYOS! Que me dejen vivir en paz!
Bueno me hire a dormir HASTA MAÑANA.QUERIDO DIARIO:
bueno ya me estoy alistando para hir a estudiar! Ojalá y hoy no me enfaden. Ya prepare un aufit lindo para hir:Es lindo no? Nah no importa... Aaah ya me voy se hará tarde.
Ya son las 11:30 estoy en descanso apenas yegue y ya me habían aventando confeti JENIAL y me dicen "aah no seas amargada por eso no tienes amigos" COMO SI ME IMPORTARA TENER AMIGOS!!
todos ahí son unos patines y en especial Andrea uuuy es tan creída se cree la mejor y se la pasa insultandome. Aah y horita me hacía distraído en clase y la maestra me dice "hey tn ya baja tu cabeza de las nubes lamentos haz un pequeño esfuerzo por parecer una chica normal!"y todos se empiezan a reír
Me hubiera gustado decirle sus verdades pero capaz y me reportan.Blah blah blahsoyfea fea fea fea china china me creo china y estoy locaaaa
AAAH TOMARON MI DIARIO!no puede ser que vergüenza leyeron todo! Y les tuve que dar dinero a cambio de que no le digan a la maestra ¿ESTO NO PUEDE EMPEORAR?
ya son las 3:00 ya salí de este infierno la maestra me dijo que dejara el diario o me lo iba a quitar y yo con unas enormes ganas de aventarse lo en la cabeza! Pero no pude. Y se me olvido decir entraron dos chicos a la escuela uno que se llama jk?? Y otro nam? Sus nombres eran difíciles pero se veían guapos eeh que estoy diciendo.
Ya van a ser las 6 nomás yegue a casa y mi mamá me empezó a regañar y a ponerme de ejemplo a mi hermana diciendo" deberías ser como eya eya no se la pasa acostadita encerrada en su habitación" SI EYA NO LO ESTA POR QUE TIENE UNA REPONSAVILIDAD COMO MADRE YA ES ADULTA Y YO SOY UNA SIMPLE ADUOLECENTE DE QUIEN DEVERIA ESTAR ORGULLOSA POR QUE NO TENGO NOVIO Y NO LE HE SALIDO CON UN HIJO COMO MI HERMANA!!!
bueno mejor me calmo y me hire a dormir.
Mañana será un nuevo día dice mi mamá seee le creo7n7
ESTÁS LEYENDO
"QUERIDO DIARIO"/-T/N ☆๑♡⑅{Todavía No Está Está Caca}
Randomquerido diario hoy... léelo y sabrás t/n