La casa estaba llena de alboroto , las gemelas estaban tumbadas en sus cunas y ya plácidamente dormidas , ya tenían cinco meses y para esos pocos meses que llevaban , eran agua y fuego.
- Oye... - dijo InuYasha viendo a una de las gemelas.
- qué - Preguntó Sesshomaru mirándola por igual.
- Puede que tenga el pelo de color negro pero... - la miró fijamente - tiene tu personalidad , esa mirada que dice "me vale el mundo" - dijo sin dejar de mirar a Setsuna.
- No digas tonterías - le dijo su hermano menor Yanemaru , este también estaba con la mirada puesta en la pequeña bebé que aún seguía dormida - Su mirada dice: "ni lo sé ni me importa" - dijo sonriendo orgulloso de ella.
- Iros al diablo - los empujó a los dos para que salieran del cuarto de las pequeñas y las dejaran dormir tranquilamente.
- Towa es la copia clara de Rin si se trata de personalidad - dijo InuYasha caminando hacia el salón , no llevaban ni un año de vida y ya estaban seguros de sus personalidades futuras.
Ya habían terminado las vacaciones y Akiko ya había vuelto a clases junto a su hermano Isamu.
- Ya estoy en casa - dijo Akiko corriendo hacia la cocina ya que tenía mucha hambre.
- Hola , pequeña - saludó Yanemaru y lo único que recibió fue una mochila voladora la cual atrapó en el aire.
- Eso es un hola según ella - le dijo InuYasha sentándose en el sofá y Rin cerró la puerta y dejó la llave en su sitio después de haber ido a recoger a Akiko de su jardín.
- ¿No trajiste a Moroha? - Preguntó Rin acercándose a Sesshomaru en cual no tardó en dejarle un casto beso en los labios.
- Aome la llevó a ver a su abuela - explicó este sonriendo inconscientemente al recordar a su pequeña bebé.
- Oh , entiendo , eso está bien.
La noche llegó y con ello , todos se fueron a dormir a sus respectivos cuartos , las gemelas tenían un cuarto para ellas el cual era para los invitados anteriormente pero ahora era para las dos pequeñas, Akiko seguía en su cuarto e Isamu también estaba cabeceando para poder quedarse despierto pero al final fue vencido por el sueño.
Pero en cambio , en el cuarto de la pareja , se encontraban metidos en su propia lujuria , metidos en su propia burbuja de amor mientras sus manos explotaban cada centímetro de sus cuerpos aunque siempre y cuando sus gemidos fueran acallados con sus besos fogosos.
- ¿Qué tal si lo hacemos sin condón? - Preguntó Sesshomaru juguetonamente recibiendo un golpe en su pecho desnudo por parte de Rin.
- No digas tonterías , con los hijos que tenemos es más que suficiente - dijo ella y Sesshomaru solo se hizo el ofendido pero dejó de bromear ya que no podía aguantar más por lo que se puso su respectivo preservativo y la penetró con cuidado acallando un gemido de placer.
Pronto el calor los invadió y empezaron con el acto en donde sus pieles chocaban y hacían ruidos obscenos y las penetraciones se habían más rápidas y certeras.
- Te amo - dijo Sesshomaru y esta no dijo nada ya que si habría la boca , se le escaparía alguna maldición o algún gemido los cuales estaba reprimiendo , era por ello que solo mantenían relaciones sexuales cuando los chicos estaban en el colegio ya que sus gemidos no tenían que ser tan acallados.
Pero a Yanemaru e InuYasha parecía no importarles ya que solo pasaba una hora y ya estaban tocando la puerta para molestar y Sesshomaru se le hacía difícil ocultar su fastidio y Rin solo le daba un beso prometiéndole que en la noche harían lo que el quisiera y era así que se tranquilizaba , solo un poco.
ESTÁS LEYENDO
¡𝐌𝐚𝐦𝐚 𝐋𝐥𝐞𝐠𝐨! 𖣔𝑺𝒆𝒔𝒔𝒉𝒐𝒎𝒂𝒓𝒖 𝒚 𝑹𝒊𝒏𖣔ᵗᵉʳᵐⁱⁿᵃᵈᵃ
Fanfiction¡Esta es la segunda temporada! - ¡También está terminada! Después de la calma viene la tormenta y después de la tormenta viene la calma. Nuevos personajes , nuevos problemas y muchas sorpresas por delante. Mamá llegó viene con segunda temporada.