Voy entrando a la universidad con Lia(mi mejor amiga), nos dirigimos a nuestra aula y a los segundos de habernos centado llega el director.
- Chicos les tengo una noticia que dar... - dise y por la puerta entra un chico muy guapo -... el es Máx Brown el hijo de vuestro profesor de economía que como saben ha tenido que ausentarce por problemas de salud y su hijo accedió a darle las clases este último año. Ahora me voy los dejo que se conozcan y mañana no lleguen tarde porque ya que van a ir de viaje a uno de los pueblos que es como la segunda ciudad de Londres y allí vamos a la empresa más famosa.
Fue todo lo que dijo para retirarse.
Disculpen mis malos modales. Me llamo Elizabeth Gutiérrez tengo 24 años y estoy apunto de terminar mi profecion para después ocuparme de las emprezas de mi padre. Y lo bueno es que el tiene varias empresas y yo puedo desidir en cual de todas quedarme y yo me quiero quedar aquí.
-Hola chicos me llamo Máx Brown y tengo 27 años. Soy dueño de algunas de las emprezas familiares.
Uno de mis compañeros hace una pregunta-Si es el dueño de una empresa ¿como va a dirigir la empresa y darnos clases?
-Muy buena pregunta, bueno como las clases son de día puedo ir a la empresa por la tarde- hace una pausa y pasa la mirada por todas las personas y se detiene en la mía.
MÁX BROWN
Esa chica se ve muy bien pero tiene algo que me llama la atención creo aver la visto antes pero no recuerdo donde.
Estoy conociendo a mis alumnos hasta que la chica que esta alado de la chica de ojos café.
-¿Estas soltero? -pregunta sin tapujos.
-Lia- le habla la chica de ojos café.
-Solo es una pregunta - responde la tal Lia.
-Se que es una pregunta pero... -soy yo quien interrumpe a la chica.
-No hay de que preocuparse puedo contestar la pregunta y tu me contestas otra. -digo mirando a la chica que me mira de arriba a abajo.
-Claro ella contesta la que quieras-se apresura a responder Lia y yo algo una media sonrisa cuando la chica de ojos café asiente.
-Si estoy soltero y ¿Como te llamas? -veo como sonríe por mi pregunta y me párese la sonrisa más hermosa que e instó en mi vida.
-Elizabeth Gutiérrez -responde estendiendo la mano, la cual tomó sin dudar y siento que su piel es muy suave.
-Mucho gusto.
El resto de la clase nos la pasamos conociendo.
..........
Ya es hora de salir de la universidad y la veo guardando sus cosas en su casillero y me aserco a ella solo para instalar una conversación con ella.-Ya te vas - digo hasiendo que se gire y me muestre una de sus sonrisas.
-Si y creo que usted también. -dise serrano el casillero.
-Si, pero no me llames de usted porque me hace sentir muy viejo y soy muy joven.- la hago sonreír más y esta ves muestra sus hermosos dientes.
-Esta bien.
-Te invito a cenar y así nos conocemos mas- dije sin pensarlo mucho me salio muy rápido.
-¿Me esta invitando a salir profesor? - pregunta enarcando una de sus cejas.
-Si- digo dudoso y nervioso a la ves y me pongo la mano atrás de la cabeza y veo que nota lo nervioso que estoy.
-Voy a aceptar la invitación pero en otro momento ya he quedado con mi amiga para comer y hacer las maletas luego. -dise y me emociona que acepte pero no se porque va a hacer maletas.
-¿Vas a salir de viajes? - pregunto algo confundido.
-Vamos o ya se te olvidó el viaje de mañana- dise y yo no me acordaba de nada.
-Se me había olvidado -digo y veo como su amiga aparese a nuestro lado -Bueno señoritas nos vemos mañana.
Sin más me despido y voy a mi coche.
-Te has portado como un adolescente. -me dise mi subconsciente.
-mejor callate. Ella tiene algo que me atrae.
-eso sí está preciosa-dise para finalizar nuestra conversación
Voy de camino a la empresa para empezar con mi trabajo.
ELIZABETH GUTIÉRREZ
-¿Qué te dijo el profesor buenorro? -pregunta Lia mientras vamos de camino al departamento.
Le cuento todo como susedio.
........
Ya hemos echo las maletas y ahora estoy en la cama. De un momento a otro se me viene a la cabeza los hermosos ojos azules del profesor. Sonrió como tonta al recordar su voz y los hermosos oyuelos que se le forman cuando sonríe ( se preguntaran porque pienso en sus oyuelos o como se que son hermosos, pues cuando hablábamos en mi casillero pude verlo sonreír varias veses y hay los note.)
A la mañana siguiente me estoy preparando para irnos a mi ciudad natal.
Voy al baño y hago mis nesecidades. Salgo al cuarto enbuelta en una toalla y escojo la ropa que me pondré. Me pondré una falda negra con un fajin y suelta, un top de tirantes rojos y unas botas con tacon rojas.Me maquilló sensilla y con un labial rojo sangre. Me pongo mis cadenas, cojo el celular, la cartera y la maleta y salgo de mi habitación.
Me encuentro a Lia haciendo el desalluno ya a arreglada.
-Siéntate y desayuna que pediré un taxi - me dise mientras me saluda con un beso en la mejilla y se va al salón a hacer una llamada.
-¿Porque tanta prisa? -preguntó y espero su respuesta aunque ya se cual es.
-¿Como que porque las prisas? Hola estoy hablando con mi amiga -dise mientras pasa su mano por delante de mi cara - Regresamos a casa por una semana y nuestras familia no sabe nada.
-Lia calmate -digo levantando me y poniendo mís manos en sus hombros obligándolo a que me vea a los ojos - No es la primera vez que vamos a casa sin avisar a nuestros padres.
-Si es verdad
Escuchamos que el taxi ya llego y nos espera afuera.
Bajamos y el taxista nos ayuda a subir las maletas. Vamos de camino la universidad.
Nos asercamos a donde está el director y nos indica donde debemos subirnos.
Subíamos al bus y veo al chico de ojos azules. Nada más que me ve se le ilumina la cara y me sonríe. A si lado hay un chico castaño que le habla pero el no responde.
Lia y yo estamos sentadas hablando de cosas sin importancia hasta que llega Máx y el chico castaño. Ellos se sientan adelante de nosotras. Lia no deja de mirar al castaño y el castaño no la deja de mirar a ella.
-Hola soy Lia -dise empezando una conversación con el castaño.
-Soy Ian y soy el mejor amigo de Max -responde cojiendo la mano de Lia y besando la.
-Ella es Eli mi mejor amiga-dise Lia señalandome.
-Hola-respondo y el abre los ojos.
-Mucho gusto. -responde y veo como mira a Max de reojo.
-Buenos días chicas-responde y deja ver sus hoyuelos y yo sonrió.
Empezamos a hablar en lo que vamos de camino.
-Chicas es agradable hablar con ustedes pero ¿Lia te gustaría sentarte aquí conmigo? -pregunta Ian.
Lia no pierde tiempo y acepta sentarse con el. Ella cambia de asiento con Max.
Max y yo vamos hablando y resulta que nos llevamos bien y de un momento a otro el toma mi mano y la entrelaza con la suya.
Como íbamos en los a cientos de atrás del bus nadie nota nada. Y yo aprovecho para poner mi cabeza en su hombro. El empieza a hacer suaves carisias en mi mano.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué quieres de mi?
Teen FictionElla es una chica alocada, no vive con sus padres ya que ella y su mejor amiga resivieron una beca para estudiar en la universidad de la ciudad de Londres y tubo que abandonar su pueblo y su familia. Sus padres tienen empresas en su pueblo. Ella y s...