Hola soy Park Jimin y tengo 16 años,acabo de llegar a seul de un intercambio,actualmente vivo con mi hermano namjoon mis padres se quedaron en jeju ,mi mejor amigo taehuyung es omega y su olor es muy lindo (fresas y chocolate)es increíble como no tiene pareja ,es homosexual al igual que yo ..
Mi primero celo me llego a los 14 fue muy estresante tuve suerte de que mi mamá se quedara cuidando de mi durante mi celo,mi olor es muy fuerte pero no lo escondo no me da pena (su olor es vainilla y fresa)
Hola mi nombre es Jeon Jungkook tengo 20 años y alfa(su olor es pino y chocolate) y actualmente estoy soltero,mi hermana es sumi una alfa,mis padres la apoyan y la consienten en todos los aspectos pero eso ya no me interesa mi mejor amigo es yoongi un alfa(el olor de yoongi es menta y chocolate)
Me mostré como alfa cuando tenia los 12 años mis padres se sorprendieron por que era mas fuerte que algunos alfas de mi edad...voy en la misma universidad de mi hermana
— P-porfavor no me hagas daño — dije mientras bajaba la cabeza.
— Crees que voy a dejar que te vayas,pero mirate eres una basura que tipo de omega eres ,eres horrible nadie te va querer — dijo el alfa viéndolo con desprecio.
— Porfavor dejame prometo no volver a mirarte ni nada pero dejame— dijo con sus ojos llorosos.
El alfa alzo una ceja sonriendo de lado para mirar al omega.
—Hm quieres que te deje empaz entonces no?— el rubio asintió con la cabeza
— Esta bien pero primero —dijo mientras se bajaba el cierre mientras el omega miraba atento cada movimiento del alfa,el alfa saco al aire su polla mientras el omega lo miraba con sus ojos muy abiertos
—Antes de que te vayas vas abrir tu sucia boca omega. —
Dijo el alfa viéndolo.<Se preguntaran como llegaron a eso si buena es una larga larga historia>
Apenas me levantaba mire hacia mi mesita de noche y agarre mi celular vi la hora 6:06 me levante y fui hacia mi baño me di una ducha y fui a mi armario y saque una sudadera rosa pastel con una flor blanca en medio ,me puse un pantalón apretado color negro rasgado y coloque un poco de maquillaje y perfume y salí de mi habitación vi a mi hermano haciendo el desayuno así que me senté y serví un poco de jugo mientras miraba mi celular,termine de desayunar y me despedí de mi hermano y me fui ala escuela.
Jungkook.
Me levante y rápido fui a al baño eran las 6:40 me duche rápido y fui a mi armario me coloque una blusa negra una chaqueta del mismo color y unos pantalones de igual color con unas botas negras.
Salí de mi habitación tome una manzana y me fui rumbo ala escuelaJimin.
Llegue y entre ala escuela llame a tae y dijo que se encontraba en los sanitarios así que fui pero cuando llegue no lo encontré así que me quede para hacer mi necesidades cuando escuche unos pasos y persivi el olor de pino y un poco de chocolate, un alfa,me puse en modo alerta aunque no estuviera en celo mi olor era demasiado fuerte de pronto escuché como salia así que decidí salir pero un pelinegro me acorralo en el cubículo...
Editado 26/10/21
ESTÁS LEYENDO
<QUIEN ERES TU>Omegaverse kookmin▫Editando▫
FanfictionJK-alfa JM-omega Jimin y Jungkook son predestinados, pero no todo sale bien cuando tu celo entra cuando estas con un chico que ni si quiera conocer y que casi te viola Oigan quiero aclarar,que al principio estaba inspirada en una historia, pero conf...