Recordar su mano alborotando su cabello ocasionaba que sus latidos se aceleraran como si estuviera viviendo aquel momento en esos instantes. A pesar de que ya habían pasado dos días desde aquello, no podía quitarse de la cabeza cuando se acercó a él, halagó su dibujo y le puso un apodo: "Little Artist".
Suspiró, con un aire de enamorado; enamorado de Haruto. Seguiría pensando en aquel día si no fuera porque recordó que tan sólo faltaban dos semanas para que el tan ansiado día de San Valentín llegara.
Si bien podía estar pendiente de los pasillos para recolectar la información necesaria, él prefería también hacer algo. Por esa misma razón, decidió idear un plan de cuatro "simples" pasos.
Primero debería acercarse en la hora de receso debido a que era la única oportunidad que tenía de hablarle por culpa de los diferentes horarios.
Seguido a eso, lo saludaría como cualquier persona normal. Supuestamente, Haruto le respondería de la misma manera.
Tercero sería intentar sacar un tema de conversación con el mayor para que el ambiente no sea tan incómodo. Junghwan no creía que ese paso fuera a salir mal, aunque él sabía lo introvertido que llegaba a ser.
Y por último sería hablar del tema de San Valentín. Este paso sería para sacar algo de datos necesarios, ya que si le preguntaba cómo se sentía acerca de la gran cantidad de féminas que se acercaban para saber más de él, Haruto podría responder lo que pensaba y al mismo tiempo dar una respuesta a las tantas interrogaciones que le hacían.
«No parece ser tan difícil» pensó. Ahora sólo quedaba llevar a cabo el plan.
ESTÁS LEYENDO
わびさび 𓏳 𝗠𝗢𝗡𝗦𝗧𝗘𝗥₊ haruhwan
Fanfic⠀𓏳 𝗠𝗢𝗡𝗦𝗧𝗘𝗥 Porque amar les otorgó la etiqueta de monstruos. ꗃ𓂃 𝗔 𝗛𝗔𝗥𝗨𝗛𝗪𝗔𝗡 𝗙𝗙 𖤐%¡!? ⠀©𝗗𝘅𝗯𝗯𝘆__, 2021