Parte 5 Declaración

18 2 2
                                    

Esa mañana desperté tan feliz y emocionada, me preguntaba una y otra vez a mis adentros que sorpresa sería la que Tomy me tenía preparada. Baje a desayunar con una sonrisa que no había notado pero mi familia si


Papá: A que debemos esa felicidad el día de hoy?


Mamá: Déjala querido. Hija termina rápido y ve a la escuela que se te hará tarde.


-Si mamá-, respondí.


Al subir a mi habitación, me puse colonia, un labial color rosado pastel y un adorno en mi cabello, agarre mis cosas y salí de casa.


*Escuela*


Lucas: Hey Tomás, estás seguro de querer hacer esto?


Tomás: Si. Es la única manera de que Gaby ya no hable con ese sujeto. Al menos hasta que finalice la escuela, después hasta como regalo se la entrego jajajajaja


Lucas: Es verdad ¿que hay con ese sujeto?, ¿enserio le gusta una nerd? jajajajaja


Tomy: Cállate!


Lucas: Bueno bueno..


Entré a la escuela como de costumbre, espere ver a Tomy en la puerta de entrada pero no fue así, mis amigas Fer y Vero estaban con una sonrisa de oreja a oreja emocionadas.


Vero: Por fin llegas Gaby!!! Ni sabes lo que te espera en el salón!!


Fer: Cállate, se supone que es sorpresa


Mis amigas me llevaron rápidamente al curso y al entrar vi como todo el salón estaba adornado con globos de color rojo en forma de corazón y en la pizarra estaba escrito "Gaby, ¿quieres ser mi novia?" 

Mis amigas me llevaron rápidamente al curso y al entrar vi como todo el salón estaba adornado con globos de color rojo en forma de corazón y en la pizarra estaba escrito "Gaby, ¿quieres ser mi novia?" 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al leer el mensaje, casi me desmayo y más al ver a Tomy acercarse muy feliz y coqueto hacia mí con una flor. 


Yo por otro lado me sentía muy nerviosa frente a él sin poder pronunciar palabra, mis mejillas estaban rojas y mis piernas a penas me mantenían en pié.

Tomás: ¿Que dices Gaby? ¿Quieres ser mi novia?


Vero y Fer al ver mis nervios y que apenas podía hablar, respondieron:


Vero,fer: Claro que quiere.


Tomás: Grandioso!!


El salón se llenó de murmullos y gritos de felicidad que duraron poco. Nancy que apenas llegaba al ver el escenario grito y reclamó a Tomy por lo escrito en la pizarra, pero él no le hizo caso y sólo vimos como se iba con un ataque de histeria por el corredor.


*Lunch*


Ya después de las primeras horas, salimos al receso. Tomy me tomo de la mano y juntos salimos hacia la cafetería, me dejo en una mesa mientras el se iba a comprar nuestra comida.


Vero y Fer se encontraban comiendo en el patio, mientras veían a los chicos jugar un partido de baloncesto. Michael por otro lado no había asistido a clases por que se encontraba enfermo y eso me tenía un poco preocupada.


Pasaron las horas y las clases habían finalizado, pero antes de irnos a casa el profesor nos mando temas para un examen que tendríamos el día de mañana.


Tomy y yo nos fuimos como de costumbre en dirección a mi casa, pasamos por el parque. Mientras caminábamos Tomy me cantó una hermosa canción que me gustaba mucho, nos sentamos en unas bancas, compro unos helados y empezamos a comerlos. Yo aún no podía creer que el chico más popular se había fijado en mi. Tomy por otro lado me hablaba de los planes que tenía para el fin de semana. Me sentía tan emocionada y feliz que a penas podía prestar atención a lo que decía.Al llegar a mi casa se despidió con un tierno beso en mis labios y se marchó, yo al entrar, solo corrí hacia mi habitación muy feliz que ni salude a mis padres. Mi hermana que le gustaba molestarme empezó a bromar conmigo y sólo la saque de mi habitación y cerré la puerta.

 Mi hermana que le gustaba molestarme empezó a bromar conmigo y sólo la saque de mi habitación y cerré la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Noche*


Antes de dormir suena mi teléfono y al contestar para mi sorpresa era Michael quien preguntaba por la tarea y las actividades que habíamos hecho hoy.


-¡Cierto!-, él no había ido a clases porque estaba enfermo, me había olvidado de él por completo me decía en mis adentros.


Le conté a Michael que el profesor no mando tarea pero si nos tomaría un examen mañana, le di los temas y me despedí de él. Tomy en cambio me mandó un mensaje de texto de buenas noches y que ansiaba verme mañana. Esa noche dormí con una gran sonrisa en mi rostro al recordar el hermoso detalle que tuvo Tomy conmigo y más por pedirme ser novios.


Buenos aquí la continuación. Espero les haya gustado mis queridos lectores. Pronto subiré el siguiente capitulo 


Entre dos amoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora