Agatsuma Zenitsu.
Lo admito tenía miedo de que las gomitas especiales que me han dado podría causarme problemas pero me han ayudado más de lo que pensé, y ahora el saber que tenemos una solución para el problema ya me da más calma mental, justo en el momento perfecto cuando estoy en la peor etapa de la preparatoria, los exámenes.
Estoy seguro de algunas repuestas y otras solo atino a lo que pienso se acerque a lo que puede ser, alguna de esas podría ser correctas.
Termina el tiempo y entregamos exámenes, la maestra se despide deseando suerte para todos ya que luego del almuerzo tendríamos otro examen. Es frustrante y agotador, da algunos dolores de cabeza, pero es algo que muchos ya pueden controlar y otros parecen querer terminar con sus vidas, sobre todo aquellos que tienen padres estrictos que solo buscan perfección. Ahora entiendo por qué el presidente estudiantil pidió hacer un evento después de los exámenes, eso ayudará a muchos relajarse después del trago amargo.
—Zenitsu, te veo mucho mejor —me dice Tanjiro.
—Y me siento mejor.
—Eso es bastante bueno, me alegra saberlo, empezaba a preocuparme que podría volverte loco en cualquier momento.
—Por un momento también lo creí pero ya está un poco bajo control. ¿Vamos a la cafetería? Escuché de una nueva promoción de hamburguesas.
—¡Bien, acepto el reto! —grita Inosuke.
—¿Que reto? ¿de qué hablas, idiota?
Tanjiro y yo lo miramos confundidos.
—¡El último en llegar a la cafetería pagará la promoción de los tres!
—No participaré en eso.
—Bien, no aceptaré quejas después —dijo Tanjiro haciendo estiramiento.
—¡Oigan! —quiero decirles que es infantil pero no quiero perder y pagar el almuerzo de estos idiotas —No hagan trampa.
—¡Estoy encendido!
—¿Puedo unirme? Quiero patearle el trasero a Inosuke en esto —dijo Genya acercándose.
—¡Hagámoslo, idiota! —le gritó Inosuke.
—Uno... —empezó a contar Tanjiro —dos... ¡Tres!
Los cuatro empezamos a correr por los pasillos, los alumnos se hacen a los costados evitando terminar en un accidente provocado por nosotros, Inosuke va a la cabeza por el momento y yo voy tras él, Genya está por alcanzarme y Tanjiro también, es una competencia donde debo poner toda mi energía.
—¡No corran por los pasillos!
Escucho a una chica gritar. Cómo miembro del consejo estudiantil esto lo sabrán ellos, tendrán una buena razón para expulsarme después, eso me hace feliz.
Salto por las escaleras dejando atrás a Inosuke que me grita furioso y me maldice, su humor empeora cuando Tanjiro también le pasa. Si mantengo mi ritmo podré llegar pronto a la cafetería.
—¡Vamos gana, mocoso!
Me gritan adelante, es el profesor Uzui, después de él comienzan animar a todos, cada quién tiene su preferido. Sigo adelante, Genya está tras mí y si que tiene sus intenciones de ganarme, ahora Inosuke está en tercer lugar y Tanjiro en último, creo que ya sé quién pagará por esas hamburguesas.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia [UzuZen] [ABANDONADO]
Fanfiction[ABANDONADO] [¿TERMINADA?] su historia en el pasado se vio terminada de repente, un final tan triste y amargo que simplemente no podían aceptarlo, así que con un acuerdo egoísta juraron encontrarse en su reencarnación, fueron bastantes años pero con...