Capítulo 13

912 103 4
                                    

¿Cómo me puede gustar alguien en tan poco tiempo?

No sé en qué momento sucedió eso pero me gusta tontin.

Me encanta su ser, me encanta su manera de tratarme, de cuidarme, de protegerme, a pesar de no conocernos bien, me agrada.

Me agradó estar anoche en sus brazos, me sentí cálido y con un gran refugio.

Mi corazón late encantado como un tren sin fin solo de recordar sus susurros, sus palabras de ánimo, sus brazos calientes que rodeaban por completo, su canto.

Él me encanta.

Mi celular suena mientras salgo de una entrevista de trabajo en un restaurante, veo el nombre del destinatario con que lo guardé y sonrío emocionado.

"Min Tontin 🐱"

— ¿Hola? — pregunta confundido.

— Hola tontin — sin querer sonrío amplio.

— Hola taetae ¿estas listo? ¿donde estas? Dime para ir a recogerte — sin necesidad de verlo, estoy seguro que esta sonriendo.

— Si estoy listo — doy indicaciones del lugar donde estoy.

— Estaré en 10 minutos, espérame — su voz se oye tan hermosa y varonil que quiero suspirar.

— Te esperaré tontin, ven con cuidado.

Cierro la llamada y observo un banco perfecto para mi, camino hasta el y me siento.

Mi mente viaja a lo sucedido anoche luego de mi percance.

Nos quedamos conversando tratando de conocernos, entre susurros calmados me enteré de él.

Es un joven empresario de 26 años que le llevó la contraria a su familia junto a su hermano solo porque tienen distintos ideales, no le interesa el dinero familiar porque a trabajado toda su vida en el negocio familiar pero en el extranjero.

Estudio en Inglaterra administración de negocios internacionales, por eso el se hace cargo de todo mientras Jungkook como arquitecto se encarga de las obras.

Según como me lo explicó es un hombre solitario desde siempre, su vida se basa en trabajar e ir a casa, que aburrido, por eso se me vino la gran idea de invitarlo a comer.

Bueno, lo iba a invitar a comer anoche pero todo fue interrumpido por los noviecitos que aparecieron y nos arrastraron a comer a un restaurante de lujos.

Me negué por supuesto porque en la zona donde viven todo es demasiado caro.

Creo que hasta el aire que respiras te lo cobran.

Pero me convenció, así que cambiamos el plan de salir a comer hoy mismo.

Fue una linda velada, el me miraba de una manera que no puedo explicar pero hacia que mis mejillas se calienten siempre sonrojadas, me comportaba de manera tímida a como soy en realidad.

Y no entiendo el motivo.

Unos toques en mi hombro izquierdo me hace sobresaltar, levanto mi puño en forma de defensa y me avergüenzo cuando lo veo a él ser protegido por sus 3 guardias parados en forma de defensa igual que mi.

— Esta bien, no me hará nada — se abre paso entre los guardias y se planta frente mío.

— Si señor — me observan con desconfianza y se alejan.

— Lo anotare, jamás tocarte el hombro o me golpearas — se ríe y mis mejillas se sonrojan.

— Lo siento tontin, son reflejos — hago una reverencia en disculpa.

Mi Pobre Diablo (Yoontae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora