💫

257 30 5
                                    

Toda la ciudad de Marbella reconoce el nombre de "El Kiko, la rata nocturna".

Apareció por primera vez en la prensa hace dos años. Se rumoreó sobre un superhéroe que ayudaba a los más necesitados y que repartía justicia.

Así fue. Apalizó a un pedófilo, acabó con un policía corrupto, fue tras criminales... Le hicieron hasta un documental donde el propio Kiko aclaraba que "iba a acabar con la corrupción de esta ciudad".

Aquel movimiento fue creciendo y no solamente se dedicó a ello. También comenzó a ir tras bandas criminales y mafias.

No puede volar y no tiene súper fuerza. Su único poder es "el Bicitruco". Cuando está en una persecución, siempre consigue escapar.

Desafía la ley de la gravedad y escala un edificio, da igual la altura, con una simple bicicleta. Nadie sabe cómo lo consigue hacer.

Actualmente, sigue trabajando en este oficio. Hay quienes dicen que está perdiendo el norte, que no se anda con memeces.

Varias personas vieron hace unos días cómo asesinó a sangre fría a un joven que intentaba robar un coche.

¿"El fin justifica los medios"? Durante años, el Kiko ha ayudado a la ciudad de la forma más pacífica posible. ¿Por qué se comporta de esa manera ahora?

〜〜〜〜〜〜

Lars despertó con un dolor terrible en el cuerpo. La noche anterior peleó contra un gran número de vándalos. Era un milagro que hubiera salido vivo de ahí.

Quejándose un poco, se levantó y fue al baño a mear. Entonces, escuchó a alguien entrar a su casa y dar un portazo.

- Lars: Xin???

- Xin: Esto qué es?? - señala el periódico que lleva en la mano.

- Lars: Un periódico. Xin, deberías pasarte a lo digital. Casi nadie lee eso, por Dios.

- Xin: ¡Mira la portada! - pone el papel muy cerca de su cara - eso es verdad? Tú asesino?

- Lars: ¿Cómo que asesino? Déjame ver.

En la portada salía una foto de Kiko apalizando hasta la muerte a un chaval. El problema era que Lars no recordaba haber hecho eso. Jamás se le ocurriría hacer tal cosa.

- Lars: ese no soy yo, Xin. Creo...

- Xin: seguro??? Tiene tu traje, idéntico.

- Lars: Pero que yo no recuerdo hacer eso. Tampoco me acuerdo de lo que comí ayer pero...

- Xin: esto serio! No puedes matar!

- Lars: Te juro que no he matado a nadie, joder.

- Xin: la foto no dice eso.

- Lars: tiene que ser un farsante intentando difamarme.

- Xin: Di la verdad.

- Lars: no lo sé! No lo sé. No recuerdo nada, me duele todo, no consigo parar la corrupción, no-

- Xin: no puedes matar gente, Pele.

- Lars: Lo sé...

- Xin: debes descansar, ahora mismo la gente tiene miedo.

- Lars: miedo?

- Xin: de tí.

Después de un buen tiempo cuidando de la cuidad, ganándose su confianza, para que en un abrir y cerrar de ojos todo se vaya a la mierda.

Apenas recordaba qué pasó la noche anterior, menos iba a recordar el día en el que sucedió el asesinato.

Decidió hacer caso a Xin Zhao y descansar un par de días, no solo por el escándalo sino también por su salud.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 11, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ONE SHOT - Toni y "el Kiko" ( MARBELLA VICE )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora