"AÚN ASÍ DIME, QUIÉN ERES.
UNA PARTE DE AQUELLA FUERZA QUE SIEMPRE
QUIERE EL MAL Y QUE SIEMPRE PRACTICA EL BIEN"<<GOETHE, FAUSTO>>
©
Luego de cenar nos fuimos todos a dormir, se supone que yo compartiría carpa con Diana pero la veía muy poco interesa y mas interesada en dormir en la carpa de José. No le dije nada porque no es mi problema, ya está bien grandesita para "la charla" además tampoco soy su mamá.
Creo que es media noche cuando doy la décima vuelta sobre mi colchón inflable. No puedo dormir. La leyenda que contó Elena sigue en mi cabeza repitiéndose pedazo por pedazo como si hubiera un misterio que descubrir en esas palabras pero es caso perdido por más que lo intento no llego a ninguna conclusión. Luego de estar tantas horas despierta tengo que levantarme para hacer pipí y evacuar el tanque que está que estalla. Me levanto del colchón y abro la carpa lo suficiente para salir afuera y orinar bien lejos detrás de un árbol. Cuando me siento más liverada regreso al campamento pero me detengo al ver a José, a Elden y a Elena hablando en susurros frente a mi tienda.
Trato de afinar mi oído pero es en vano no logro comprender lo que dicen. Actúan demasiado sospechoso ¿Que estarán tramand...?
Todo sucede de manera muy rápida. José saca un cuchillo pequeño de forma extraña y se lo tiende a Elden quien no duda en abrir mi carpa y.... Corro. Corro como si mi vida dependiera de eso, y es porque si depende de eso, no necesito quedarme a ver cómo se dan cuenta que no estoy en esa carpa prefiero que un lobo salvaje me coma a hacer asesinada por esos locos de mierda.... Diana, ¿Ella estará bien? Dios como pude olvidar a mi prima, sopeso la idea entre volver y avisarle o seguir corriendo, al final decido regresar y rescatarla como una princesa en apuros pero no estoy tan chiflada ellos tienen armas blancas y yo estoy desarmada, necesito encontrar algo con que defenderme o alguien quien me ayud... ¿Humo? Alguien más está acampando en este bosque de miedo, que dementes harían eso, además de mi persona y los locos que deje atrás. Decido acercarme porque es mi mejor opción. Si voy sola es capaz y nos matan a las dos.
Sigo el rastro del humo como un salvavidas en medio de un océano. Es mi única esperanza. Me escondo entre dos árboles juntos y reviso el panorama, creo que he tenido suficiente con locos asesinos no quiero encontrarme otros dementes. Reviso el arena de las carpas, no hay nadie, rodeo el campamento en silencio para ver la fogata y ¡bingo! hay cinco personas sentadas tranquilamente en troncos caídos. Son todos chicos.
¿Que es peor, un trío de asesinos o una jauría de hombres desconocidos? Las dos son espantosas mejor me voy por donde vin...
Clack.
Trago grueso cuando el sonido la de la rama alerta a los demás.
Diosito, por favor apiadate de mi que siempre he sido buena, bueno no taaaaan buena pero lo intento.
Apenas es un segundo pero un sonido metálico corta el aire y yo me quedo petrificada al ver el árbol detrás de mi. ¡Mierda! Estos también tienen cuchillos asesinos ¿Vendrán todos del mismo manicomio? Estoy temblando y me paralizado, creo que mi mejilla está llorando sangre pero no me atrevo a moverme. Tengo miedo. Estoy que me cago encima del maldito miedo. Dios... ¿En qué me he metido? Yo sabía que no tenía que salir de casa hoy que tendría que a verme quedado leyendo o viendo series y ser un adorno más de la casa pero noooo la niña tenía curiosidad por los amigos de su prima. Jamás pensé que diría que la curiosidad si mato al gato. A esta gata curiosa.
ESTÁS LEYENDO
Corazón De Fuego
FantasiCuando la traición te abraza es porque el traidor camino contigo... Mi destino fue escrito incluso antes de mi nacimiento quedando sellado sin mi consentimiento, atrapada en leyendas que se vuelven realidad y en amores trágicos pero hermosos; un ver...