Volvamos al presente, cumpleaños numero 19 de ______.
***
-Hola? Hola?- repeti y senti que una especie de liquido bajaba por mi cabeza, mire hacia atras esperando que sea una broma pero ahi fue cuando me encontre con las tres muñequitas.
-Feliz Cumpleaños querida- dijo Kim
-Espero que eso se quite- dijo Jess y se fueron riendo de hay, toque mi cabeza y senti algo pegasoso, era como una mescla de pegamento con algo podrido. Lagrimas comenzaron a bajar por mis mejillas
***
Cuando di media vuelta para entrar a todos les llego "un mensaje de texto" al mismo tiempo. Lo miraron y en la mayoría de sus bocas de formo una O y luego comenzaron a reírse, yo solamente fruncí el seño comenze a caminar hacia mi habitación, todos los que no me agradaban se dieron cuenta de mi estado y comenzaron a reír mas fuerte y a señalarme. Mas lagrimas para mi, corri escaleras arriba, entre a mi habitacion y me hice un bollito en una esquina como cuando era pequeña.
Los sollozos se escapaban de mi boca, todo se habia arruinado y todo por culpa de esas brujas. Hice mi mano un puño y comenze a descargar mi rabia con la pared, mis nudillos ya se ponian rojos. Senti que la puerta se habia y se cerraba, luego unos brazos que me rodeaban.
-Tranquila _____, estoy para ti- dijo esa voz que tanto amaba.
Me aferre en sus brazos y segui llorando.-Quien te hizo esto?-pregunto.
Solo asenti y me sapare de el.-Lamento haber manchado tu camisa-susurre
-No importa, tengo otras- comento encogiendose de hombros, solte una risita.-Ahora dime que te paso.
-Cuando mi telefono sono me dirigi al patio para oir mejor, conteste y senti que un liquido bajaba por mi cabeza, voltee y hay estaban ....E-ellas-dije y cubri mi rostro con mis manos para volver a sollozar.
-Ellas quienes _____?- Zayn estaba preocupado.
-Tu novia y sus amigas. Sucedio lo mismo que cuando cumpli 6 años.- dije con las manos en la cara.
El no respondio, levante la mirada y me miraba con el seño fruncido como si estuviera mintiendo.
-Que?
-No Kim no puede haber echo eso, ella no es asi.- dijo convencido
Me pare y le conteste -Zayn te juro que fue ella la vi con mis ojos.
-No, ella no es asi ____. Seguro que lo dices porque estas celosa de que ella es popular y que todos la quieren.- dijo cruzandose de brazos
-Que carajos???No me cambies de tema. Fueron ellas Zayn ellas me hicieron lo mismo 13 años atras, ella te esta manipulando, cuando esta contigo se hace la niña buena pero cuando tu no estas es distinto. Lo lamento pero si no me vas a creer te puedes retirar por esa puerta- dije bajando la vista mientras señalaba la puerta.
-Bien adios "mejor amiga"- dijo sarcasticamente y salio dando un portazo.
Perder a Zayn me dolia en el corazon pero si no me creia no podia hacer nada. Senti que ya no habia musica y solo se escuchaban voces.
Narra Cande
Note que me habia llegado un mensaje, saque mi celular y decia "numero desconocido" lo abri y era una foto de _____ llena de una mezcla, supe que era ella porque se le veia la mitad de la cara y sus zapatillas nuevas. "Mira lo que le paso a tu amiguita. Espero que se le quite.-K"
K? pense, quien empieza co... KIM. Maldita perra, se las vera conmigo.
Vi que _____ subia las escaleras corriendo, intente seguirla pero Zayn me freno -Voy yo- dijo se fue atras de ella.
-Chicos las fiesta se termino- les dije a Harry,Louis y Liam. Ellos asintieron y prendieron las luces y apagaron la musica. -LA FIESTA SE TERMINO!!!- grito Louis y todos comenzaron a irse.
-Gracias chicos, podrian dejar que Zayn y yo arreglemos todo?
-Claro Can- era el apodo que Louis me habia puesto -Cualquier cosa nos avisas- Dijo Liam
Yo asenti y se retiraron, mire y no habian hecho tanto desorden como siempre era en todas las fiestas. De repente volteo y Zayn viene bajando las escaleras con los ojos cristalizados
-Y a ti que te paso?- pregunto
-Nada, adios- dice enojado y sale por la puerta.
Esto no esta bien.
Subo las escaleras rapido y abro la puerta de la habitacion de _____, me encuentro con ella sollozando sobre la cama. Me siento a su lado y comienzo a tocarle el cabello, si es raro para mi tambien hacerlo pero es mi mejor amiga.
-____ que paso?, sabes que puedes decirm...- no pude terminar porque se hecho en mis brazos y siguio sollozando.
-Zayn y Kim.- murmuro.
La despegue de mi e hice mi trabajo.
-______ _______- dije su nombre y apellido seria- Deja de llorar y dime que te paso- dije.
Ella comenzo a limpiarse las lagrimas y suspiro.
-Lo siento
-No importa, ahora dime que ocurrio
-Cuando sono mi celular, sali al patio para contestar. Nadie hablaba del otro lado de la linea, senti que una mescla bajaba por mi cabeza. Voltee y ....- no la deje terminar.
-Y hay estaba Kim con sus amiguitas, si eso ya lo se. Me refiero a que sucedio con Zayn, ¿porque bajo como si fuera a llorar y enfadado a la ves?
-Discutimos. Le conte porqueestaba llorando y sucia a la ves, le dije que habia sido Kim y el no me creyo, es mas penso que estaba celosa de esa perra- dije ironica.
Suspire, tenia un plan.
-______?
-Si?
-Porque no te buscas a alguien especial y dejas atras todo el asunto de Zayn?-
-Tratare- dijo en un suspiro.
-Esta bien, dejare que descanses, mañana pasare por ti para despejar tu mente- dije
Me acerque a ella y le hice cosquillas.
-CANDE JAJAJAJAA BAST- decia pero no iba a parar.
Comenzo a golpear todo, yo solo reia porque ella intentaba hacerme cosquillas pero yo no se lo permitia. -Basta porfavor- rogaba
-Esta bien, recuerda que pasare por ti- dije y sali
____________________________________________
Hola, aca otro capitulo♥ Espero que el guste y perdon por actualizar tarde, he estado estudiando mañana tengo examen >.< Si les gusto el capitulo porfavor voten, se los agradeceria demasiado:) Ah y por si alguna necesita alguna portada, pidanmela (si quieren). Si apruebo prometo hacer un maratonnnnn:))))))))))) okno Nos leemos luego, besiitos.
ESTÁS LEYENDO
El mi mejor amigo |Z.M| (corrigiendo)
FanfictionMientras que Emma y Zayn disfrutan de su adolescencia al máximo una sorpresa en sus vidas decidirá el destino de su amistad, pero cuando todo vuelva a la normalidad ¿Sus vidas volverán a ser las mismas de antes? Una oleada de peleas, conflictos, nue...