31

11.8K 298 127
                                    

*Alerta Lemon +18*

Estaba sirviéndome leche en un vaso, iba a comer unas galletas con leche.

Me senté al lado de Felix, quien estaba en su celular. Al sentarme en la mesa, el apagó el teléfono y comenzamos a hablar.

Young Min: Los chicos se fueron y no dejaron irnos con ellos, simplemente porque no cabíamos en la camioneta, y yo que quería ir de compras, estúpido juego de piedra, papel o tijeras, te odio, siempre pierdo contigo.

Dije quejándome, ya que los chicos iban a salir al supermercado, pero todos no cabíamos en la camioneta, (Teníamos dos camionetas, pero la principal estaba en un taller, ya que se le dañaron los frenos, por lo cual teníamos la de repuesto) entonces como solo cabían 7, hicimos piedra, papel o tijeras, Felix y yo perdimos.

Felix: No seas tan dramática, Min - Dijo sin darle importancia.

Young Min: ¿Que no sea dramática? ¡Pero si yo quería ir! - Dije indignada.

Felix: La próxima vez vas.

Young Min: Está bien - Dije para luego agarrar mi vaso con leche y tomar de el.

No sé como y sin querer me vertí la leche encima, como tenia una camisa con el cuello en forma de V, un pequeño escote para ser precisos, la leche cubría mis grandes pechos, haciendo que Felix mirara aquella escena con una sonrisa pervertida en su rostro, ya sabía lo que se estaba imaginando.

Young Min: Mierda.

Felix: Eso me recuerda a otra cosa - Dijo dándome una sonrisa perversa - Aprovechando que los chicos no se encuentran en casa, ¿Quieres hacer las cosas que tengo en mente?

Young Min: Siempre estoy a sus pies, señor - Dije mientras veía como su rostro pervertido pasaba a uno lleno de lujuria.

El solo se acercó hacia mi.

Felix: Dejame limpiar el desastre que has echo - Dijo para luego acercarse, quitarme la camisa y el sostén, y comenzar a lamer mis pechos.

Yo solo soltaba suspiros y pequeños jadeos.

No hubo ninguna parte en mis pechos en la que él no pasara su lengua, de verdad me había limpiado.

Felix: La única leche que puede haber en tus pechos, es la mía y la de los chicos, ¿Entiendes preciosa?, ¿Te encanta esto que hacemos, no?

Young Min: Si a todo - Dije haciendo que Felix soltara una risita.

Felix: Ahora volteate - Me ordenó, a lo que yo obedecí, empujó mi cabeza a la mesa, quedando boca abajo, y subió mi falda - Que hermosa vista - Felix bajó mi ropa interior y metió un dedo en mi mojado coño.

Solté un gemido al sentir su largo dedo dentro de mi, lo sacaba y metía, hacia círculos dentro de mi y hacia el gesto de 'Ven aquí' con su dedo, estaba muy mojada, el metió un segundo e hizo lo mismo.

Después de unos segundos sacó sus dedos de mi.

Felix: Solo necesitaba algo de lubricación - Después de decir eso, escucho que se está quitando el pantalón.

Young Min: Felix, podrían vernos - Dije tímida.

Felix: ¿No te gusta el hecho de que los chicos podrían vernos en medio de la acción?, porque me parece que si, eres una pequeña zorra.

Tenia razón, me excitaba esa idea, pensé por un segundo hasta que siento como me mete su polla con brusquedad, haciendo que soltara un gemido ahogado.

Felix metía y sacaba su gran polla de mi, haciéndome gemir, el soltaba jadeos ocasionalmente, maldiciendo. Él tenía una perfecta vista de mi trasero, el cual abofeteaba una que otra vez, sumándome mayor placer.

Felix: Tan jodidamente apretada - Maldició con una voz sexy, grave y ronca, haciéndome excitar.

Estaba nadando en mi cuerpo, sudado y agitado, me volteó pegando mi espalda a la fría mesa.

Felix: Quiero ver tu rostro.

Mis expresiones le causaban mas placer a Felix, acompañadas de mis gemidos.

Sus manos fueron a mi cintura, agarrándola fuertemente facilitando el trabajo.

Mi fuerza se perdió y mis paredes se contrajeron, estaba por venirme.

Young Min: Felix - Dije entre gemidos, el sabía que estaba apunto.

Siguió con sus estocadas, fuertes, rápidas y profundas, después de unos segundos me vine, el dió otra mas y se vino después de mi.

Quedamos un rato en esa posición recuperando el aliento para luego levantarnos.

Mi coño chorreaba, por su liquido y por el mio, manchando el piso. El solo se fue a buscar algo para limpiar.

Young Min: Gracias Felix.

Felix: De nada preciosa - Dijo mientras limpió aquel liquido del piso, después se levantó y ambos nos colocamos la ropa.

Una chica en Stray Kids (+18 / En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora