Llorar.
Llorar era lo que Jeongin hacía durante el día y todos los días. Hyunjin, Jisung e incluso Minho estaban preocupados por él pues es que nadie sabía el motivo de su tristeza.
Esa mañana y como todas las anteriores, Jeongin despertó con el corazón estrujado, sintiéndose triste, irritado y ansioso. Siempre que podía intentaba espabilar su mente ocupandola en cosas productivas y relajantes como lo eran salir a pasear, escuchar música o simplemente concentrarse en sus estudios, pero algunas veces no funcionaba y era ahí donde nuevamente volvía a romperse, cayendo con rapidez en una depresión.
-¡Depresion posparto!-gritó Jisung, haciendo que sus dos acompañantes saltarán por el susto.-Aqui dice que puede suceder antes, durante o después del embarazo... Los síntomas son tristeza con llanto, ansiedad e irritación.
-Justo los síntomas de Jeongin...-susuró Hyunjin.
-¿Y cómo diablos se cura eso?-preguntó Minho.
-Bueno, déjame lo busco.-habló Jisung, tecleando con rapidez en el buscador y leyendo a continuación lo primero que le aparecía en la pantalla.-Dice que debe descansar todo lo que pueda, dedicar tiempo a si mismo, conectarse con otras madres primerizas, aceptar ayuda de familiares y amigos...-Jisung observó a Hyunjin con preocupación.-Jeongin no ha estado descansando bien por la escuela y su trabajo de medio tiempo.
Hyunjin suspiró con fuerza y sus dedos fueron a parar sobre su sien, tratando de asimilar todo con madurez y sin alterarse puesto que en esos momentos lo que menos necesitaba era asustar a Jeongin.
-Vamos a ayudarte, hermano. Jeongin no tiene porque enterarse de esto, puede resultar peor.
-Estoy de acuerdo con Minho, después él puede mentalizarse y eso puede ser muy malo.
Hyunjin asintió y se puso de pie, siendo seguido por los otros dos. Los tres salieron de la biblioteca y caminaron hacía la entrada donde acostumbraban a esperar a Jeongin. Luego de unos minutos sonó la campana y justo en ese momento Jeongin apareció, luciendo decaído pero aún así sonriendo para ellos.
-Hola a mi guapo amigo.-bromeó Jisung acercándose a él y rodeando con su brazo su cuello.
-Ojalá me saludaras asi a mi.-bromeó de igual manera Minho, acercándose a ellos y picando suavemente la cintura de Jisung.
Jeongin soltó apenas unas risitas y miró como Hyunjin se acercaba para alejar a sus amigos de él.
-Hola mis amores.-dijo Hyunjin, besando su vientre y después los labios de su pareja.-¿Qué tal amanecieron hoy?-su brazo rodeó su cintura y los cuatro se adentraron al lugar.
-Bien, hoy comimos hot-cakes.-musitó Jeongin con una pequeña sonrisa.
-Uf, eso suena muy delicioso.
-Yo puedo prepararte algunos, Hyung.-dijo con timidez.
-¿Hoy cuando salgamos de clases? Tengo ganas de estar con ustedes todo este día, ¿qué te parece?
-Adios, tarado.
-Hasta luego, gusano.
Hyunjin les miró con molestia y ambos sonrieron con nerviosismo antes de correr a sus aulas, dejandolos por fin a solas.
-¿Entonces...?-le preguntó Hyunjin.
-Entonces sí, claro que sí.-sus manos tomaron sus mejillas y depositó un casto beso en sus labios.-Te estaremos esperando justo aquí.-apuntó con su dedo hacia abajo.
-De acuerdo.-sonrió.-No te quito más tiempo, ten un lindo día.-besó un par de veces su labios antes de correr a su salón, de vez en cuando observando hacia atrás para verificar que Jeongin hiciera lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Chiquito, pequeño, bonito | HyunIn.
FanfictionDonde Jeongin está embarazado y tiene miedo de decírselo a Hyunjin. | HyunIn. | Capítulos cortos. | +15 ajskdksj | Fluff. | No juzguen mi portadaxd puse a Jeongin con mejillas gorditas simulando que esta embarazado pero fracasé jJAJFJAJ:(