007

957 44 33
                                    

Chase Pov's:
Después de un pequeño viaje en carretera hasta el lugar que los chicos me dijeron, me desmonté de la moto viendo un hermoso parque el cual a pocos pasos de la calle se encontraban mis amigos haciendo un picnic, si esa cosa tan infantil a ellos les había parecido la mejor idea para pasar el rato. Me acerco a paso lento y veo como Jaden levanta su cabeza y me sonríe.

— Al fin llegas, idiota — Se levanta y me abraza yo le devuelvo el abrazo sin protestar aunque no me gustaba mucho el contacto físico — Mira, justo las chicas llegan del baño — Dice y señala un lugar, me giro para mirarlas y aunque quisiera verlas a todas mi atención solo se centra en ella, T/N, se ve tan hermosa con su vestido amarillo y su gran sonrisa provocada por algo que le acaba de susurrar una de las chicas. Las saludo a todas lo mas rápido que puedo, tratando de no ser descortés, y cuando por fin estoy de frente a ella siento tantas cosas, odio sentir tanto pero no puedo odiar a la persona que provoca esto.

— Hola, nena — Le dedicó una sonrisa y veo como rueda los ojos divertida, sabía que no le gustaba el apodo pero no me importaba mucho

— Hola, Chase — Dice y hago un puchero por la forma en que me llamo — ¿Qué? — Dice divertida y repito lo último que dijo haciéndola entender que no me gustaba que me dijera por mi nombre — ¿Y como se supone que te diga? — Alza una ceja y relamo mis labios mientras me acerco un poco más a ella

— Daddy — Suelto sin más y veo como sus mejillas se ponen rojas y ella trata de evitar nuestro contacto visual, una pequeña risa se me escapa — Tu preguntaste — Digo aún divertido

Escucho como tose falsamente — Como sea, no importa — Me empuja delicadamente para hacer más espacio entre nosotros — Pensé que no vendrías, tengo entendido que estas cosas no son tu estilo —

— Estas bien informada de que cosas son mi estilo y que no — Bromeó y eso hace que sus mejillas se vuelvan a poner rojas, ella se limita a rodar los ojos y irse a sentar con los demás, la imito tratando de aguantar una carcajada

— Chaseee, ¿me puedes abrir esto? — Dice Nessa pasándome su refresco y a la vez acercándose más a mi, lo tomo y lo abro enseguida, ni siquiera estaba apretado, se lo entregó sin más y veo como se forma una sonrisa en su cara — Eres tan fuerte, ¿hay algo que no hagas bien? — Dice tratando de alargarme pero suelto una risa irónica

— Solo te abrí el refresco — Dije para que no le diera tanta importancia. Ella era linda pero trataba de comprarme con halagos estúpidos y enseñándome su trasero cada vez que podía, una vez mi pidió que le tomara fotos y me hizo tomarle como 200 en las que levantaba su trasero y sacaba la lengua. Mis ojos viajan donde la chica que acaba de soltar una risa y trata de disimular lo divertida que está, iba a decirle algo pero alguien se me adelanta.

— T/n, hoy estás más hermosa que nunca — Dice Josh mientras le guiña un ojo, la chica suelta una risa nerviosa y yo solo me limito a hacer una mueca de asco hacia el.

[...]
El tiempo estaba pasando jodidamente lento, apenas había pasado una hora, tal vez más  y en todo ese tiempo Josh solo se la había pasado coqueteando con T/n y aunque muchas veces quise decirle algo para que se callara, la risa y  respuestas de la chica me hacían mantenerme callado, a ella no parecía molestarle y eso era lo que a mi más me molestaba.

Me levante para ver el paisaje, el sol se estaba escondiendo y la vista era hermosa, por un momento me hacía olvidar el mal rato que he estado pasando.

Doy un pequeño giro para buscar algo de beber pero solo bastan unos segundos para que me arrepienta de haberme girado. Josh está acariciando la cara de T/n y ella luce lo más contenta posible, no se como pasó pero en pocos segundos yo había separado a Josh de ella y lo había tirado al piso.

—MALDITA SEA, HUDSON, ¿QUE TE SUCEDE? — Dice mientras se acaricia el brazo sobre el cual cayó, aprieto mis manos con fuerza, siento como en cualquier momento lo haré pedazos

— ¿Estas bien? — Veo como la chica se sienta a su lado y lo ayuda a acomodarse, me da una breve mirada pero eso me basta para ver como he arruinado todo

"Felicidades, lo hiciste de nuevo"
Siento como mi respiración se vuelve rápida y mis manos sudan.

"¿Cuando dejarás de arruinar todo?"
Mi mandíbula se tensa y siento mis ojos arder.

"¿Recuerdas lo qué pasó la última vez?, ¿o ya se te olvidó?"
No lo soporto más, camino rápido hasta mi moto, sin perder tiempo me subo y empiezo a conducir sin rumbo alguno pues ahora mismo solo quería calmarme.

T/n Pov's:
Seguía en el suelo al lado de Josh, Chase se acaba de ir y yo seguía en shock por lo rápido que había sido todo, se que ahora mismo estaría pensando lo peor de mi y sabía que no había manejado las cosas bien pero siempre hay dos versiones.

Josh me había pedido que lo dejara coquetearme, quería que la escuela pensara que estábamos teniendo algo porque su papá no estaba de acuerdo con su relación con Charli y para no meterla en un problema prefirió hacerlo creer que cambio de novia, yo me hubiese negado pero verlo tan desesperado me hizo sentir mal, el era un buen chico y sabía cuánto la amaba.

Me levante para ir al baño, necesitaba lavarme la cara y respirar profundo, el baño quedaba cerca de donde estábamos así que no tarde mucho en llegar y adentrarme a él, abrí el grifo y mojé mis manos para después hacer lo mismo con mi cara. El agua estaba fría y me hacía sentir en calma pero unos sollozos me hicieron despertaron de mi pequeño trance, al poco rato veo como alguien sale del baño quitándose las lágrimas de las mejillas, se queda de piedra al ver que soy yo la que está aquí y no puedo negar que yo también estoy igual, es Nessa.

Mis ojos la escanean, acaso es un moretón lo que veo en su brazo, ella se da cuenta de lo que veo y se cubre rápidamente

— Nessa — Iba a decir algo pero ella sale del lugar corriendo, nunca había visto a Nessa llorar y mucho menos con algún golpe, ¿Kate sabrá algo de eso?

|||||
Tarde demasiado en subir este capítulo y tampoco es totalmente de mi agrado pero espero les guste, trataré de subir más seguido, recuerden dar like y compartir la historia para que más personas la lean.

Si tiene alguna recomendación o petición pueden dejarla aquí y veré si puedo acoplarla a la historia, gracias por leer. 🤍

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 29, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Más que amigos | Chase Hudson y tú (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora