Hola, tengo una duda, ¿Les gusta la historia? ¿es agradable de leer?
━━━━━━✧❃✧━━━━━━
Día 28.
Últimamente me he sentido un poco mejor, pero por alguna razón me congelo cuando intento hablar con otras personas, sólo con Tae y un poco con la psicóloga me siento cómodo, es raro, ya que en el momento que veo a mi representante me siento mal y vuelvo a llorar.
El cansancio todos los días está presente, ya es parte de mi intento de rutina, los chequeos con los médicos también, no sé qué hacer, me siento desesperado por encontrar una solución, lo único que me a echo sentir calmado fue la salida que tuve. Recordé que era un ser humano y eso es lindo, porque tengo permitido sentir.
Por algún extraño motivo, deseo ver la sonrisa de mi nutricionista, por eso intento comer, pero la mayoría de las ocasiones termino de una manera asquerosa cubierto de vomito. Tengo miedo de decepcionarlo, porque todo se ve tan congelado, pero cada vez que ingresa a la habitación noto la esperanza que me tiene. No comprendo que me ocurre, pero sé que me tiene un cariño sincero.
No miento, me pone triste no verlo todos los días, pero comprendo que es parte de su trabajo; tiene más pacientes que atender, aunque mis tardes se vuelven solitarias sin su compañía. Amo su voz al cantar es única y especial.
Miro mis manos unos segundo, con la esperanza de poder ver algo especial. Me siento raro, pedí que arrancaran todos los espejos, porque me provocan pánico, tampoco no tengo celular, por ende, no sé nada de mi fans, cuando miro mi cuerpo continúo viéndome gordo, provocando que el odio en mi vuelva. Soy asqueroso, ni moverme puede, me convertí en un inútil.
Deseo volver a cantar, ser más productivo, pero puedo jurar que cada vez que intento algo, una voz en mi mente vuelve y me recalca cada uno de mis defectos, sin contar que me ruega que acabe con mi vida. No deseo morir, quiero vivir, pero éste agujero gigante parece no tener escapatoria.
Noto como esa grave, pero suave voz interrumpe todo pensamiento negativo. Miro mis brazos y noto los feos rasguñarnos que había comenzado a hacerme de forma inconsciente, intento ocultarlo, pero Tae me detiene.
Me doy cuenta de cómo toma mi mano y entrelaza nuestros dedos:
—No lo ocultes, Kookie —me sonríe— confía en mí, por favor.
—Con-fio en ti, no lo du-des.
Esas palabras salen de forma automática y en proceso noto como mi corazón late de forma muy acelerada, no comprendo la razón, pero desde ahora disfrutare todo lo que haga sentir bien, ya no huiré.
ESTÁS LEYENDO
✦•Haru Haru.•✦ (KookTae)
FanficJeon Jungkook, es un cantante mundialmente conocido, que está siendo hundido por la presión de la fama, pero todo cambia cuando conoce a Kim TaeHyung, su nutricionista. ✦•Pareja: KookV. ✦•Advertencia: La historia contiene contenido delicado para alg...