Capitulo 3: Remnant

208 14 0
                                    

(Ubicación: Ciudad???)
(Hora: 7:00)
(Pov: Sol)

Tras caminar por horas en la ciudad, mientras el sol se ocultaba, Sol Badguy. Estaba comenzando a cansarse, no hubo suerte en su búsqueda de un lugar para reparar su arma, Junkyard. Tampoco tenía una pista sólida de Justice o su ubicación. Pero aquellas horas de caminata valieron la pena en algo, había conseguido algo de información de donde estaba y de las cualidades de este mundo.

A diferencia de la Tierra, este mundo se llamaba Remnant, en el habitaban humanos(obviamente), La raza con rasgos animales (no Gear) Los Faunos, que recibían discriminación por parte de los humanos, nada que no haya visto en su mundo. Especialmente por lo que es.

También supo que las criaturas oscuras del bosque fueron bautizadas como Grimms, extraño nombre para una raza de monstruos.

A pesar de eso, era lo más que sabía.
Su prioridad (además de reparar su arma y encontrar a Justicie) era tener información de donde estaba.

Al doblar en una esquina, El castaño escucha un ruido fuerte, parecía como el sonido de la turbina de una nave, alza su vista al cielo y veía una gran aeronave sobrevolar la ciudad, debió suponer que en un mundo con Tecnología crearían algo así, era demasiado grande para transportar solo a una persona, por lo que supuso que había gente en ella
A donde se dirigía, no era de su interés.

Entonces frente a él, vio lo que parecía una tienda de armas ¿Como estaba seguro? Había un letrero encima de la puerta que decía "Weapons and Gears", habían imágenes y armas de presentación en las ventanas y tenía un símbolo de un arma que parecía una espada y un martillo cruzados.

"Finalmente" decía el castaño para si mismo.

Se acercó al establecimiento, vio a través de la ventana el ínter del lugar,
Era espacioso, de color marrón, había estanterías con armas de todo tipo.

Luego abre la puerta y ve mejor el lugar.

Tenía un suelo oscuro de baldosas, el techo tenía luces iluminando el lugar, a la izquierda veía espadas colgadas de la pared y hachas sostenidas como de muestra. A su derecha vio lo que eran armas de fuego en estanterías. De pistolas hasta rifles y más.
Pistolas, espadas.....que rara combinación, lo bueno era que no había nadie en el lugar
Frente a el estaba lo que suponía el mostrador donde atendian a los clientes. Al lado del mostrardor, vio una puerta que probablemente conducía a otra parte del establecimiento, de ella sale quien seguramente era el dueño del lugar.

Era un hombre adulto, de treinta o cuarenta años, de tez bronceada, ojos marrones, tenía su pelo castaño sostenido en una cola de caballo, un poco de barba, tenía ropa de armero, guantes negros, una camisa oscura, pantalones de color gris.

El hombre estaba limpiándose la mano con un trapo hasta que vio al castaño frente a él.

"Buen día, señor" decia el hombre con tono amable, su voz era fuerte pero tranquila "¿puedo ayudarlo en algo?" Decía mientras veía al Castaño.

Sol se toma su tiempo,
No podía decirle simplemente estoy intentando reparar mi arma mágica para matar a un monstruo, sonaría a historia de loco.

Camina hacia el mostrador, quedando frente al hombre.

"Busco un lugar donde pueda reparar mi arma." le decía al dueño del local la verdad a medias.

El dueño veía a Sol de pies a cabeza, parecía que buscaba el arma que mencionaba.

"De acuerdo, puedes reservar un taller
Pero antes debo ver el arma, si no es mucho pedir." Decía el dueño esperando la respuesta del castaño.

El Cazador de Gears en Remnant (En Curso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora