T/n: No fue nada Malfoy siendo Malfoy.
Cedric: ¿por qué mencionó que tomaste alcohol?
T/n: ¿hay algo de malo en eso?
Cedric: no tendrías que hacerlo, no te hace bien.
Voy a explotar.
T/n: no eres mi padre, no puedes decirme que hacer y que no.
Cedric: bueno, que lastima que no tengas padre se ve que lo necesitas.
T/n: tu no sabes nada, no puedes opinar sobre mi padre cuando tu tienes uno tan perfecto que te trata con todo el amor del mundo. Te informo que no todos corren con la misma suerte.
Cedric: T/n por favor, hablas como si tu padre fuera un asesino y dudo que lo sea.
Si claro.
Cedric: que no lo conozcas y no le tengas cariño, no es problema mío.
T/n: Tienes razón, no es problema tuyo, como tampoco lo es el hecho de si dejó o no dejó de tomar alcohol, es mi vida.
Cedric: Soy tu novio.
T/n: eres mi novio, no eres mi padre y mucho menos mi dueño. -tome mis cosas y estaba por irme hasta que la voz de Cedric me detuvo.
Cedric: ¿qué te ocurre? antes no eras así, eras mas... tranquila.
T/n: no me ocurre nada.
Cedric: claro que si, desde la navidad estas muy alejada de mi, cariño soy yo me puedes contar lo que sea.
T/n: hay cosas que es mejor guardarlas para uno mismo Cedric, nos vemos mañana.
Al dia siguiente
A la mañana siguiente decidimos salir con el trío a Hogsmeade. Decidimos visitar Las Tres Escobas para verificar si Hagrid no se encontraba allí bebiendo algo, pero lamentablemente no lo estaba. Igualmente nos sentamos los cuatro en una mesa y decidimos pedir cerveza de manteca, una para cada uno.
Hermione: T/n ¿te encuentras bien? -Hermione toda la mañana estuvo observando con ojos de lástima, como si hubiera perdido a la persona más importante en mi vida.
T/n: ¿por qué preguntas?
Hermione: desde que llegaste de tus vacaciones no has dicho palabra alguna de la fiesta de tu madre, ni siquiera para quejarte, además esto tiene tiempo ¿que pasó en navidad?
T/n: nada Hermione.
Hermione: deja de negarlo, desde que te fuiste en medio de la fiesta esa noche tu forma de ser cambió, pareces...
T/n: ¿una persona con el corazón roto? -Hermione asintió- te equivocas, estoy mejor que nunca, puede que haya confesado cierto sentimiento a una persona y no me haya respondido de la manera que pensé, ¿y que? no me importa, eso demuestra la clase de persona que es.
Hermione: no creo que sea solo eso, hay algo más te ves muy... desgastada anémicamente y anímicamente,
Maldita conexión.
T/n: no es nada, mucha presión por el colegio... mira ahí vienen los chicos
Justo a tiempo llegaron Harry y Ron con las cervezas, pero, lamentablemente no fueron los únicos ,ya que, Rita Skeeter acababa de entrar al bar.
Ron: no... ¿Algo más debe pasar el día de hoy?
Rita Skeeter se acercó.
-¡Harry! —dijo sonriendo—. ¡Qué divino! ¿Por qué no te sientas con nos...?
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Camino: El comienzo[PARTE 1]
Fiksi PenggemarUna historia ambientada en el universo de J.K Rowling, sobre Draco Malfoy y tu.