Especial funeral Gabriel

112 8 3
                                    

Esta historia es un especial narrado por Gabriel durante el funeral y un poco antes. Por obvias razones es bastante más corto de lo normal.

---

Gabriel ya había preparado todo lo necesario para el funeral y el velatorio, la lista de invitados estaba hecha, los guardias de seguridad habían sido contratados. Al hacerlo se fue a la habitación de su hijo a seguir llorando hasta la hora del velatorio. Al llegar la hora fue hasta el lugar en coche junto a Natalie y el guardaespaldas de Adrian. La cantidad de fans y prensa que se habían reunido a las afueras del lugar era increíble. Gabriel entró al establecimiento el primero y fue recibiendo a los invitados cuando llegaban. Cuando ya llevaba más de 15 minutos recibiendo condolencias y miradas de lástima empezó a llorar, al poco él sintió una presión provocada por unos sentimientos muy profundos y al buscar el origen de esta sensación se encontró con un chica que reconocía bastante bien como la mejor amiga de Adrian, Marinette Dupaig Chen. Esta estaba entrando justo a la entrada de la habitación donde estaba el cuerpo de Adrian y al cruzar durante apenas unos instantes la mirada entre los dos Gabriel se encontró a sí mismo en la zona céntrica de un huracán con Marinette en el centro gritando y llorando descontroladamente. El al verlo Gabriel se sintió tentado a excusarse en ir al lavabo para transformarse y akumatizarla en el que sería su akuma mas fuerte. Pero de golpe todo cambió a ser un precioso jardín digno de llamarse Eden. Gabriel estaba nervioso como es que todo se había calmado de golpe y ahora tenía un calma que ya le gustaría llegar a tener a algunos los monjes que llegó a conocer en el pasado. Al poco empezó a escuchar una melodía era una orquesta que tocaba una melodía que llamaba a la calma. Gabriel se movió por el jardín hasta llegar al centro del mismo donde estaba Marinette y otra persona borrosa mirando una pantalla que aparecían recuerdos que compartían con Adrian y Cat noir, las dos estaban llorando y la figura estaba consolando a Marinette la cual no paraba de decir que tendría que haberse confesado antes para poder estar juntos. Gabriel se sorprendió por los sentimientos de la chica pero luego pensó que ahora muchas cosas de su comportamiento tenían sentido, después se fue acercando lentamente hacia ellas para poder saber qué era lo que estaba al lado de Marinette, y esta figura se percató de su presencia y lo miró con odio. De golpe todo volvió a cambiar a un huracán con aún más fuerza que el anterior mandando a volar a Gabriel expulsadolo del lugar y provocando que volviera a la realidad encontrándose que solo habían pasado milisegundos desde que entró a lo que suponía que era la mente de Marinette. Él sabía que ese dolor, rabia y sufrimiento eran su culpa.

Al la joven acercarse esta le dio las condolencias y Gabriel no pudo evitar decir en un susurro: Si él hubiese seguido vivido, seguro que hubieseis acabado siendo pareja. Lo presiento.

Ella parace que no lo oyó ya que se fue hasta donde estaban sus amigos. Gabriel por su parte fue al lavabo un momento para preguntar a Nooroo que había pasado al entrar en uno de los cubículos los dos kwamis Nooroo y Dussu ya que este último había venido por la insistencia de Nooroo de que tenía que estar presente.

Gabriel alterado: Qué es lo que ha pasado con la señorita Dupaig.

Nooroo: Amo lo que ha pasado es una mezcla de mis poderes con los de Duusu.

Duusu: Así es al llevar nuestros prodigios juntos la conexión que puedes llegar a tener con los sentimientos de las personas aumenten y en casos tan extremos como el de esa chica puedes entrar a su reino mental durante unos instantes.

Nooroo: No recomendaría akumatizala ya que todo su odio va dirigido hacia ti como Lepidóptero.

Gabriel: Sí yo también he tenido esa sensación siento que si lo hago me pondré en grave peligro.

Duusu: Señor Gabriel. Cambiando el tema hay una cosa muy importante que debería saber.

Nooroo: Si es sobre un rito funerario que se le hace a los portadores que han muerto.

Gabriel: Es para Adrien verdad si es asi podriais haberlo hecho ayer por la noche.

Nooroo: Hacen falta todos los kwamis para hacerlo y tengo la sensación de que hoy lo van a intentar hacer el resto de kwamis aunque nosotros dos no estemos.

Gabreil: Si lo hacen id para hacerlo es mi hijo y merece todos los respetos posibles.

Los dos kwamis: Entendido señor.

Gabriel salió del lavabo y volvió a su sitio a llorar. Al poco entró Amelie con Felix. Amelie fue corriendo a abrazar a Gabriel diciéndole que estaba bien que lo podría superar. Felix en cambio se derrumbó por completo al ver a Adrian muerto ya que parecía que no se lo creía cuando vino. Para Gabriel esto fue lo peor posible ver a alguien tan serio y recto como Felix completamente derrumbado fue la gota que colmó el vaso y el tambien se derrumbó. No fue hasta casi el momento en el que tocó ir a la sala para velar el cuerpo que no se recuperó lo suficiente como para dar su discurso.

Gabriel con unas pocas lágrimas en los ojos enrojecidos que tenía: Yo... La verdad es que siento culpa, (Por haber fallado a mi hijo) siento que si hubiese prestado más atención a mi hijo esto no hubiese sucedido. Siento culpa (Por no ser lo suficientemente valiente como para hacer mi función como padre tras la muerte de Emilie) por no haberle dado el cariño que se merecía después de la mu... desaparición de mi esposa. Me encerré en mi oficina y me volqué completamente a mi trabajo intentando ignorar el hecho de que mi esposa ya no estaba en la casa. Siento culpa (Por no darme cuenta que mi hijo estaba sufriendo por la soledad) por encerrar a mi hijo casi un año dentro de mi casa únicamente saliendo para sesiones de fotos y fiestas. Siento culpa (Por haber matado a mi propio hijo por un deseo egoísta ya que si yo hubiese aceptado la muerte de Emile cómo una persona normal este no hubiese pasado) porque si yo hubiese hecho la función de padre que debía hacer puede que esto nunca hubiese sucedido, él seguiría vivo, feliz ya que saldría con sus amigos, probablemente si yo hubiese hecho mi trabajo como su padre él no hubiese tenido que pasar por ninguna de las dificultades que ha tenido que pasar. Si yo hubiese hecho mi papel como padre de un niño tan amable y buena persona...

Allí Gabriel se derrumbó por completo no podía aguantar más la culpa y el dolor. Seguido de el fue Chole la cual hizo un discurso un poco más largo. (Voy a meter el discurso de Chole ya que me he arrepentido de no haberla metido en el capítulo principal)

Chloe con los ojos rojos y la voz entrecortada ya que no podía creer que esto estuviese pasando: Yo soy una persona egoísta y ególatra que piensa que todo gira a su alrededor ojala yo me hubiese dado cuenta de que no era así antes para poder darme cuenta de que Adrian estaba sufriendo si yo no lo hubiese dejado de lado cuando desapareció su madre o cuando llego al colegio ella le hubiese apoyado cuando lo necesitaba. Pido perdón por haber necesitado su ayuda tantas veces tanto como civil o como héroe él me ha salvado incontables veces a pesar de que me lo merecía. Si yo me hubiese dado cuenta de quién era le hubiese podido ayudar miles de veces antes. Si yo hubiese querido prestar atención a mi entorno entonces me hubiese dado cuenta de que era una molestia para el resto de personas y por eso yo prometo ser mejor persona a partir de hoy no pienso volver a dejar que alguien que necesita ayuda. Asi que porfavor dadme una oportunidad de ayudar.

El discurso también acabó en lágrimas. Sabrina subió a toda prisa para llevársela del escenario a su asiento. Muchos estaban en shock por lo que había dicho ya que los diferentes discursos se estaban transmitiendo por televisión toda Francia sabia lo que había dicho. Después de ella fueron los amigos de la familia y otros al acabar las ceremonias todos se fueron excepto Marinette ya que sabía lo que pasaría en un momento. Al poco aparecieron todos los kwamis y Nooroo y Duusu fueron con ellos. Gabriel ya había supuesto de que Ladybug había venido al funeral pero ni se molestó en buscar su identidad como acto de respeto hacia su hijo. Al acabar el rito Gabriel se fue a su mansión y se encerró en su habitación para seguir llorando.

La muerte de Cat noirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora