╭─────────── •
Headcanon;; Si Whitty te nota triste, hará todo lo posible por animarte, a pesar de no saber exactamente que hacer, no se rendirá hasta que te haga feliz.
✦◠◠ Puede que haga bastantes de Whitty 1er aviso.
╰─────────────── •
Narrador pov
[T/N] se encontraba en su hogar, totalmente encerrada en su habitación, solo viendo novelas en su portátil y comiendo cualquier cosa que encuentre en su refrigerador, pues la semana anterior se enteró de la noticia del fallecimiento de un familiar muy cercano a ella, eso le destrozó el corazón y ha estado así desde ese momento, obviamente, al momento de recibir la noticia, no pudo estar más devastada, llamando en ese mismo momento a su mejor amiga Carol para que vaya a consolarla y apoyarla en esa situación, tras eso, se mantuvo aislada, contestando muy rara vez los mensajes y llamadas que recibía de parte de sus demás amigos.
A excepción de Carol, al ser su amiga más cercana, [T/N] respondía al instante sus llamadas, siendo estas generalmente para preguntar por su estado de ánimo, recibiendo siempre respuestas negativas, a pesar de eso, Carol daba lo mejor de sí misma para animar a su amiga, intentando invitarla a pasar el rato con sus demás amigos y hasta contándole anécdotas de situaciones graciosas que han pasado durante su ausencia, a pesar de todo eso, solo recibía unas débiles risas o comentarios cortos como respuesta.
Parecía que ya todo estaba perdido, que debía simplemente dejarla sola pero eso era lo que menos quería hacer, sin más remedio, Carol decidió usar su última carta, Whitty, ella sabía perfectamente como se sentía él respecto a [T/N] y como se llevaban, tal vez él sea capaz de levantar un poco su ánimo.
Whitty pov
Hex me había invitado a unas partidas amistosas de Basketball, como no tenía nada más interesante que hacer, acepté y aquí estoy, perdiendo patéticamente contra mi amigo, quien se movía de forma veloz, esquivando mis torpes intentos de quitarle el balón y encestando sin problema alguno, viéndolo de esa forma, lo hacía parecer tan fácil, luego de la humillación, me senté en el suelo, respirando de forma pesada en búsqueda de recuperar el aliento.
– Vamos, no fue para tanto, ¿Tienes energía para unas partidas más? – él me miraba desde su lugar, en una de sus pinzas tenía el balón, el cuál, estaba haciendo girar mientras mantenía su clásica sonrisa.
– Para ti no lo será, yo estoy exhausto, no doy para nada más. – estaba a nada de desplomarse en el suelo para descansar mejor cuando mí celular comenzó a sonar, lo tomé y atendí, sin siquiera fijarme quién era la persona que llamaba. – ¿Hola?. –
– ¡Whitty! ¿Que tal va todo?, ¿Estás ocupado ahora mismo? – nada más y nada menos que Carol, mi buena amiga.
– Todo va bien por el momento, estaba jugando unas partidas de Basketball contra Hex, ¿Quieres unirte? – pregunté con la esperanza de que aceptara, tal vez podría jugar un poco contra Hex mientras yo me recuperaba.
– Tal vez luego, quería hablar contigo sobre algo, sobre [T/N]. – el solo mencionar su nombre hizo que me pusiera alerta, nunca lo hablé con alguno de ellos pero en este tiempo estuve profundamente preocupado por ella, no ha contestado mis llamadas y parece ser que Carol es la única que pudo tener contacto con ella.
Al no recibir respuesta, esta continuo hablando, explicándome toda la situación de [T/N], no pude evitar sentir pena por ella, a pesar de nunca haber experimentado una situación similar, puedo al menos imaginar lo que se debe sentir el perder a alguien querido, cuando Carol terminó de hablar, corté de inmediato y me levanté, dirigiendo me de una vez al hogar de [T/N], Hex solo me siguió con la mirada y dió unos cuantos pasos hacia la misma dirección que yo.
– ¿Algo pasó? – preguntó algo preocupado por mí repentina ida, solo negué con la cabeza para luego despedirme y seguir mí camino.
– Hasta luego, otro día seguiremos jugando. –
[T/N] pov
Perdí la cuenta de cuántas novelas ví hasta el momento, pasé por todo tipo, desde las Mexicanas hasta las Colombianas y Turcas, cada una bastante interesante, pero es una lástima que la razón por la que las veo sea una tan triste, iba a tomar otro bocado de una tarta que tenía cuando noté que ya la había devorado toda, sin ganas y con bastante dificultad, me levanté de mí cama para ir hacia la cocina, estaba por abrir el refrigerador cuando oí que el timbre sonaba, seguido de unos golpes en la puerta, si fuera en cualquier otro momento, no habría atendido, pero tenía el presentimiento de que podría ser Carol, después de todo, ella es la única con la que he estado hablando y no sería sorpresa que venga a visitarme aunque sea una vez.
Fui hacia la puerta y la abrí con una sonrisa bastante fingida, la cuál duro poco al notar que no era mi amiga la que se encontraba al otro lado, alcé mi mirada para encontrarme cara a cara con Whitty, el cuál tenía una expresión de preocupación total en su rostro, sonreí un poco en un intento de que quitara esa expresión
– Hola Whitty, ¿Te puedo ayudar en algo? – mi voz delataba mí estado, esta era algo débil y dejaba notar que estuve llorando, esto solo lo hizo preocupar más.
– Si no es molestia, me gustaría pasar para charlar mejor. – su voz era suave, no como usualmente es, afirmé con mi cabeza para hacerme a un lado, dejándole el paso libre.
Entró para posteriormente dirigirse a la sala de estar y sentarse en el sofá, cerré la puerta para seguirlo y sentarme a su lado, dejando, por supuesto, algo de distancia entre nosotros, tras unos segundos de silencio, aclaré mi garganta y decidí hablar mientras mantenía mí mirada fija en la pequeña mesa que se encontraba delante nuestro.
– ¿A qué se debe tu repentina visita? – intenté sonar lo más normal posible, lo cuál no servía para nada.
– Carol me lo contó todo.– esas simples palabras bastaron para hacerme tragar en seco, mantuve mi mirada en el mismo lugar, evitando el mínimo contacto visual. – Mira..... No soy muy bueno con estos temas, pero podría comprender lo que es perder a alguien querido, por todo lo que me contó Carol, era alguien bastante importante para ti, y puedo llegar a imaginar siquiera lo que debe ser perder a alguien importante. – tomó una pequeña pausa, ya con eso dicho podía sentir como las lágrimas se empezaban a formar en mis ojos, solo bajé mi cabeza, intentando que no se diera cuenta de ello.
– No deberías encerrarte de esa forma, hay gente que se preocupa por tu estado y no veo que sea de mucha ayuda el intentar lidiar con todo eso tu sola, debiste contarnos a todos, estaríamos ahí para ti, al menos yo estaría ahí para ti. – pude sentir como apoyó su mano de forma gentil sobre mi espalda, comenzado a dar suaves caricias en esta. – Te sientas como te sientas, sabes que puedes hablar conmigo sobre ello, estaré ahí para escuchar e intentar ayudar de la mejor forma posible. –
Eso fue lo que me quebró, las lágrimas empezaron a correr sin control, llevándome a abrazar con fuerza a Whitty y esconder mi rostro en su pecho, pude sentir como esta acción lo tomó por sorpresa al haber dado un pequeño salto, pero rápidamente correspondió al abrazo mientras seguía dando tiernas caricias en mí espalda.
– Gracias.... – alcancé a decir con dificultad mientras poco a poco me iba calmando en sus brazos.
♡ ~ ✿ ~ ✦ ~ ♡ ~ ✿ ~ ✦ ~ ♡ ~ ✿ ~ ✦ ~ ♡
╭─────────── •
✦◠◠ Eu te amo Whitty,, eu te amo,, una disculpa si actualizo cuando se me cantan los cocos,, ando algo ocupado con todas las cosas de la escuela,, además de estar dibujando o no tener tanta inspiración y ganas para escribir,, igual siento que quedó más largo de lo que debería.
╰─────────────── •
ESTÁS LEYENDO
❝ Friday Night Funkin ❞ || Oneshots y Headcanons
Fanfiction「Portada temporal」 ╭─────────── • ¡ 𝕝𝕚𝕓𝕣𝕠 𝕕𝕖 𝕡𝕖𝕕𝕚𝕕𝕠𝕤 ! ╰─────────────── • ✦• En este libro podrán hacer pedidos de situaciones con;; ♡ Personaje x Reader. ♡ Personaje x Personaje. ♡ Personaje x Reader x Personaje. ♡ Personaje x Persona...