En la gran cuidad de Seúl, ya eran las 7 de la mañana, la hora más odiada por muchos, ya que significaba que ya era hora de levantarse, para que puedan ir a trabajar y otros a estudiar.
El pequeño rubio durmiendo no fue una excepción, ya que el tambien tenia que estudiar y luego trabajar.
La alarma del rubio sonó con una canción de una de sus bandas favoritas. El rubio en ves de alegrarse porque seria un nuevo día, bufó molesto, el quería seguir durmiendo y soñando con su chico ideal, pero igual era consiente y sabia que tenia que cumplir con sus responsabilidades de ya un adulto.
Intento ignorar la alarma, pero le fue imposible cuando su gato se le tiro encima, seguramente reclamándole que quería comer.
-Ayyyyy vamos Gato, déjame dormir un poco más.- pidió el rubio con la esperanza que su gato le hiciera caso por una vez en su vida.
Pero su respuesta solo fue la mirada perdida del gato en su rostro y luego un maullido agudo, el rubio lo tomo como un "Levántate ya vago".
-Eres malo, Gato.- dijo como si podría obtener alguna respuesta con palabras por el animalito. Al decir eso el gato se bajo de su cama.
El rubio miro con una sonrisa cálida su pequeño bebé peludito. Su acompañante y su amigo. Ya que el rubio nunca fue muy sociable, siempre fue muy tímido y cerrado con las personas, al punto de que fuera excluido y olvidado en su salón.
Y solo lo tenia a el, y a único amigo humano. Kim Taehyung, el único de la clase que no lo excluyo, ni se alejo de el.
El rubio procedió a mirar su teléfono, que decía que eran las 7:05 y abajo una notificación que decía que Tae le había enviado un mensaje de buenos días y preguntándole como amaneció.
Sonrió y desbloqueo su teléfono para ir al chat y darle una respuesta rápida y preguntando el tambien como había amanecido y que como estaba. Después se fijo en la hora dándose cuenta que solo habían pasado 5 minutos.
Soltó su teléfono para no distraerse más, ya que tenia que ir a la universidad a las 8 de la mañana y tenia que organizarse y estar listo para ir.
Cuando estaba dispuesto a levantarse para dirigirse al baño, miro que había un zapato tirado en el suelo, seguramente de la noche anterior que había llegado exhausto del trabajo y quería dormir.
Su mente parece haberse ido a otra galaxia muy lejana, ya que se quedo mirando el zapato, como si fuera la cosa más sorprendente y llamativa del mundo.
El rubio parecía como si estuviera en otro universo.
Sin darse cuenta que su gato lo miraba con cara de "¿Ahora que le paso a este?"
El rubio salió de su viaje extra estelar gracias al tierno maullido de su gato, que sin darse cuenta ya llevaba como 10 minutos mirándolo fijamente, pero se aburrió de verlo sin ninguna expresión.
El rubio vio todo con confusión, preguntándose seriamente así mismo ¿Cuándo habrá estado mirando un simple zapato?, su repuesta fue respondida gracias a que su teléfono vibro, y el lo tomo dándose cuenta que eran las 7:30.
Casi se cae de la cama por la impresión, enserio se regaño mentalmente por esto, y agradeció mentalmente a Gato por interrumpir si viaje por el universo, porque quien sabe cuanto tiempo más hubiera estado ahí, viendo el zapato. y a continuación fue a la velocidad de la luz hacia el baño para ahora si, arreglarse para ir a sus clases.
🐱✨🐱✨🐱✨🐱✨🐱✨
Después de una relajante, rápida y calentita ducha, el rubio decidió vestirse para ir a la universidad.
ESTÁS LEYENDO
Magic Coffee₊˚✧☕「Kookmin - O.S」
FanficDonde Jimin trabaja en una cafetería y conoce a Jungkook porque es un cliente muy frecuente en esta. ☕Contenido Homosexual. ☕Kookmin one shot (O.S). ☕Soft. ☕Historia 100% mía. ☕Prohibida su copia y/o adaptación sin mi permiso. ☕!!Disfrútala!! Por...