El omega miraba por el ventanal de la mansión, mientras acariciaba su vientre de dos meses, imperceptible, el embarazo habia revivido sus miedos mas terribles, su bebe era un omega como él, y sí Derek lo odiaba y sí Derek lo maltrataba, como su padre lo hizo con el, no queria volver a vivir en la calle, no quería que su bebé sufra.
Cuando su mamá murió Stiles tenia diez años, se quedo sólo, sin amor ni protección, su padre lo golpeaba hasta dejarlo inconsciente.
Una noche despues de una golpiza, escapo, solo se llevo unos billetes y una foto de su madre. Tenia apenas doce años. Vago por muchos lugares hasta que llego a Beacon Hills, algunas noches dormia en un refugió y otras en un callejón cerca de un restaurante, allí conocio a Derek, el alfa lo salvo de otros alfas que querian quitarle su comida.
Derek le ofrecio ayuda, aunque no confiaba en él igual acepto. Estaba cansado, sucio, tenia frio y hambre, que podría ser peor?
La casa del alfa, era enorme y cálida. Derek le dio ropa limpia, una cama comoda y calentita y mucha comida deliciosa, hasta postre había. Comio todo lo que pudo y más. Cuando Derek no lo veia guardaba algo en los bolsillos. Estaba tan satisfecho que se quedo dormido.
Desperto asustado, hasta que recordo donde estaba.
Llego a la cocina con la idea de agradecer y despedirse pero el alfa lo invito a desayunar, cuando estaba por irse Derek le pidio que se quedará, afuera hacia frio y estaba lloviendo.
Los dias se hicieron meses, el alfa lo cuidaba y consentia, y sin poder evitarlo se enamoro, que tonto, quien iba a querer a un huerfano callejero? tenia que irse, alejarse.
Cuando Derek regreso de la oficina, vio al omega sentado en el sofa con un pequeño bolso. El alfa no estaba dispuesto a perderlo, y sin mediar palabra se acerco a Stiles y lo beso. El omega tardo en reaccionar, pero correspondio el beso. Derek se apartó solo lo suficiente para mirar a Stiles a los ojos. El omega sonrió y Derek volvio a besarlo. Esa noche se unieron en cuerpo y alma. Esa noche Derek marco a Stiles como suyo, para siempre.
El omega se sentia amado, Derek lo consentia y mimaba como antes. Stiles era feliz.
El embarazo cambio todo el miedo y las pesadillas regresaron, Derek notaba la inseguridad del omega, notaba como en las noches lo abrazaba con fuerza, pero el alfa tenia la solución.
Derek preparo la cena, como todas las noches, el omega hacia un esfuerzo para comer, tenia náuseas y trataba de disimularlo.
Cuando la cena termino, Derek tomo la mano del omega y salieron al patio, la luna llena iluminaba el cielo.
Derek beso la mano de su omega y se arrodillo delante él, saco un hermoso anillo de su bolsillo.
D: Te amo mi hemoso omega y con la luna de testigo, prometo amarte por siempre. Hasta el final de mi vida. Te casarias conmigo?
Stiles, sólo asentía y lloraba. Inconcientemente poso sus manos en su vientre.
S: si aceptamos.
El alfa aullo feliz, abrazo a su omega y lo lleno de besos. Jamas lo soltaria. Stiles era su recompensa.