Fábrica en Londres 06:27 de la tarde
Tim cayó al vacío, sabía que no sobreviviría, solo quería darles alguna esperanza a Batman y Nightwing, aunque no se acordará de quien eran tenía sentimientos muy fuertes hacía ellos y sabía que su muerte dejaría un vacio en sus vidas, pero ¿Que otra opción tenía?
Cuando ya estaba a unos centímetros del suelo pudo ver una mancha negra que se acercó rápidamente hacía el y lo atrapó en el aire.
Superboy - ¿¡Estas loco!?
Superboy dio otro salto enorme y aterrizó justo donde habían dejado la bionave, Superboy entró en ella donde estaba Miss Martian ya con el aspecto que solía tener normalmente y lo recostó en una camilla que tenían para emergencias.
Tim - ¿Como...?
Superboy - Fuí a hacerte compañía y cuando llegue me dijeron porque no estabas, no me lo pensé ni un segundo, sabía que harías algo estúpido, y si yo no estaba aquí ¿Quien iba a salvarte de tus planes disparatados?
A Tim le escozia la cara por los cortes con el cristal, pero eran insignificantes con el sentimiento de felicidad que le embargo por un segundo. Tim recordó levemente porque estaban allí e intentó incorporarse pero Miss Martian no se lo permitió.
Miss Martian - Hey ¿Adonde te cres que vas?
Tim - Ellos siguen ahí dentro.
Superboy - ¿Quien más estaba contigo?
Tim - Estaban... Mierda, no puede ser todavía no porfavor...
Superboy - Calmate, explicanoslo todo.
Tim - No hay tiempo, tengo recuperar mi memoria... ¡Mierda!
Miss Martian - Puedo intentar algo.
Superboy y Tim miraron a Miss Martian.
Superboy - No estarás pensando en...
Miss Martian - Solo nos queda esa opción.
Superboy - Ya sabes lo peligroso que es, tanto para el como para ti.
Tim - Si existe alguna posibilidad de que recupere mi memoria hazlo, por favor.
Miss Martian - ¿Estas totalmente seguro? Si esto no sale bien puede que te deje peor de lo que estés, y será irreversible.
Tim - No me importa, no nos queda tiempo.
Superboy y Miss Martian se miraron y ambos asistieron al unísono.
Miss Martian - Vale, puede que esto te duela un poco.
Miss Martian colo sus manos en la cabeza de Tim y se introdujo dentro de su mente.Batman abrió los ojos lentamente, estaba atado a una silla y a la espada de la de Nightwing, este ya estaba despierto desde hace un par de minutos y pudo oír levemente un sollozo que Nightwing no pudo reprimir. Estaban en una sala sin ventanas y con una única puerta de acceso, en cualquier otra situación estaría pensando mil formas de como escapar de allí, pero ahora mismo estaba sintiendo aquello que por desgracia ya había experimentado más veces, el dolor de perder a alguen, es como una puñalada directa a un corazón que ya tenía demasiadas.
Nightwing - ¿Porque el? No se merecía terminar así...
Nightwing grito de rabia tirando de sus ataduras pero era inútil.
Ese grito hizo que la rabia de Batman recorriera todo su cuerpo y su mente se puso en marcha.
Nightwing - No... No permitiré que acabe así... Batman ¿oyes eso?
Este agudizó su oído, y pudo percibir el sonido de una leve brisa.
Batman - Deve de haber algún conducto de ventilación por alguna parte.
La sala estaba tan oscura que no se veía nada pero sus ojos se acostumbraron a la oscuridad poco a poco y pudo distinguirlo en el la pared.
Batman - Lo tengo, a la de tres.
Nightwing - Una.
Batman - Dos
Ambos - ¡Y tres!
Se levantaron lo máximo que podían y dieron un fuerte golpe en el suelo con sus sillas haciendo que estas se rompieran. Nightwing se fue corriendo hacía el conducto, era estrecho pero el cabria por allí.
Batman - Más te vale que en cuanto salgas me abras esta puerta.
Batman tenía los puños apretados y los ojos enrojecidos, y Nightwing estaba igual.
Nightwing - Lo haré, pero si me cruzo a ese hijo de puta no prometo no matarle.
Dicho esto se colo por el conducto dejando a Batman a solas con sus pensamientos, algo que no era muy buena idea.Miss Martian estaba dentro de la mente de Tim, era todo un desorden de ideas y pensamientos, pero ni un solo recuerdo.
Miss Martian - ¿Tim? ¿Estas aquí?
Tenia que encontrar a el Tim que guardaba todos sus recuerdos por alguna parte, se movió por el interior de la mente de Tim hasta que encontró la entrada a un laberinto.
Miss Martian - No se porque, pero me da la sensación de que vas a estar aquí dentro.
Miss Martian entro en el laberinto recorriendo los pasadizos de ese lo más deprisa que podía cuando le pareció ver a Tim de reojo corriendo por el pasadizo de al lado.
Miss Martian - ¿Tim? ¡He! ¡Soy yo! ¡Megan!
Tim - ¿Megan?
Tim dio media vuelta y se dirijo hacía donde había escuchado la voz de Miss Martian.
Tim por fin la encontró y se lanzo a sus brazos.
Tim - Gracias a Dios.
Miss Martian correspondió su abrazo pero se separo de él enseguida.
Tim - Ha sido muy arriesgado que te metieras aquí.
Miss Martian - Lo se, ya me lo advirtió Conner.
Tim - ¿Esta aquí?
Miss Martian - Si, tenemos que darnos prisa en salir de aquí, y ya sabes como va esto.
Tim - Si, en cuanto ordenemos mi mente todo volverá a la normalidad.
Miss Martian - Y sabrás todo lo que te ha pasado hasta ahora desde que estás atrapado aquí, debo advertirte de que has pasado cosas muy fuertes y puede que tenga un fuerte efecto psicológico en ti.
Tim - Ya... Pero no tenemos tiempo que perder.Nightwing reptaba a través de los conductos de ventilación lo más deprisa que podía, seguía un poco mareado pero la rabia le impulsaba hacia delante.
Porfin vio una rejilla que daba hacia un pasillo, la quito y se introdujo por ella, fue a dar a un pasillo muy parecido al que había estado la otra vez con el equipo.
Volvio sobre sus pasos para ir de nuevo a la habitación en la que se encontraba Batman pero cuando estaba por llegar oyo unas voces atraves de una puerta más grande que las demás, debían de estar en algún piso del subsuelo para que nadie pudiera oír nada de lo que hablarán allí, aunque la mitad de la fábrica estaba en ruinas a causa del derrumbamiento que hubo la primera vez que estuvo todavía se podían seguir utilizando varias salas.
Pego la oreja a la puerta para poder escuchar la conversación.
Guardia 1 - ¿Entonces si el sujeto se ha suicidado como se va a continuar el proyecto?
Guardia 2 - Reza para que no seamos alguno de nosotros.
Guardia 3 - ¿Esque no estuviste atento cuando lo explicaron? Los adultos no sirven, si no ya dijo el jefe que lo haría el mismo.
Guardia 2 - ¿Y porque le quieria justo a el? Montar toda esa trampa para para poder capturarlo fue agotador, podría haberse llevado a cualquier niño de algún orfanato el cual no echasen en falta.
Guardia 1 - Creo que era porque tenía unas habilidades muy concretas, y la tarea que tenía que realizar solo podría hacerlo el.
Nightwing - Tim tenía razón desde el principio, tendría que haberlo escuchado, tendría que...
Guardia 3 - Yo tengo que ir llendo hacía el piso -3, aunque como el ascensor se estropeó en el derrumbamiento tengo que subir a pata.
Guardia 2 - No te quejes tanto que solo son 3 pisos.
Guardia 3 - Como sea, hasta luego.
Nightwing se escondió en la esquina y en cuanto salió el guardia del cuarto se hacerco a el por la espalda, le tapó la boca y lo dejó k.o.Batman estaba solo en aquel pequeño cuarto, con la frente y los puños apoyados contra la puerta.
No paraba de repetir en su cabeza aquella escena, Tim dedicándole una última sonrisa y saltando al vacío, esa sonrisa que no volvería a ver...
Por un momento se le pasó por la cabeza que ahora estaría con Jason. Ese pensamiento fugaz le hizo querer derribar la puerta a golpes, pero no podía o sabrían que estaban despiertos.
Batman - Se acabó.
Se alejó de la puerta un poco para cojer carrerilla y poder darle una patada para derribarla pero justo en ese momento escucho como alguien forzaba la cerradura.
Abrió la puerta del todo dejando entrar la luz en el pequeño cuarto y la figura que estaba ante el.
Batman - ¿Que haces tu aquí?
_______________________________________Gracias por leer este capítulo! ❤
Si te ha gusto no olvides dejar tu voto y un comentario. 😊
Nos vemos en el capítulo 12!
ESTÁS LEYENDO
Tim Drake, una historia jamás contada.
FanficEsta historia se sitúa justo después de la segunda temporada de Young justice, es una historia que intenta darle un poco de protagonismo a Tim Drake y más relevancia en la serie young justice hablando también un poco sobre su pasado. El equipo a sid...