capitulo 2

632 30 7
                                    

Luego de que garou fuera a su casa e izuku tuviera la misma conversación del one for all, izuku comenzaría a limpiar la playa y garou seguiria entrenando para el torneo de artes marciales.

Garou: si sigo entrenando así nunca me volveré mas fuerte.- decía frustrado mientras volvía de la escuela.

garou seguiria caminando hasta que en la otra cuadra se escucharía unos ruidos como si alguien peleando, cuando se fijo  vio a un héroe con vendas y unos anteojos peleando con unos maleantes. garou estaría por irse cuando se le ocurrió algo.

Garou: supongo que no habría ningún problema, si un héroe se encuentra con mis puño.- con una sonrisa se acercaría al héroe.- ¡eh! tu, te falto a mi.

el héroe sin contestar trataría de agarrarlo con sus vendas para atraerlo a el, pero garou las agarraría y tiraría de ellas atrayéndolo hacia el para darle un golpe, pero se dio cuenta que no se podía mover su cuerpo estaba rodeado de vendas.

Garou: parece que lo subestime jeje, después de todo me divertiré.- el haciendo mas fuerza rompe las vendas y desvía un golpe que iba hacia su cara y le devuelve una pata alegándolo.

Eraserhead: (rompió mis vendas como si nada a pesar de que estaba borrando su don, quien este tipo).- pensaría sorprendido

eraserhead trataría otra ves de usar sus vendas para agarrando, pero garou no se quedaría quieto otra ves, fue hacia el esquivando las vendas tratando de darle un golpe siendo sujetado por otras vendas del héroe para luego recibir un rodillazo en la cabeza, garou ya había leído sus movimientos por lo que simplemente lo bloqueo y desvió para luego agarrarlo del cuello y enredarlo con sus propias vendas y levantarlo varios metros hacia arriba para después estamparlo contra un coche "¡¿espera un coche?!" pensaría para luego darse cuenta que tal ves se paso un poco, había estampado y destruido un coche con el cuerpo de eraserhead.

Garou: ¡hora de irse de la misma manera en la que me dejaron!.- diría para luego irse saltando entre los edificios y bajando en otro lugar para seguir caminando.

"creo que me pase, aunque al final no hiso mucho esto ya me hace pensar que estoy al nivel de un profesional y quizás mas fuerte que la mayoría, aunque con lo que note es que no uso su quirk conmigo o su quirk era controlar las vendas?, como sea mejor voy yendo hacia mi casa, tengo hambre" 

Con izuku 

izuku estaría viendo las noticias todo chil, cuando dieron el aviso de que un héroe había sido herido de gravedad y que por suerte no hubo bajas además de eso solo que el causante huyo.

Izuku: ¡que!, ese no es el héroe eraserhead, baya, no quisiera ser el en este momento.- lo diría mientras le recorría un escalofrió.

inko: pobre héroe, tu cuando te encuentres en algo así o villanos, no dudas y corres, ¡¿oíste?!.- lo diría con una cara de preocupación.

Izuku: ¡SI! (aunque como podría ser un héroe si huyo del peligro).- lo diría con una cara pensativa.

Inko: ¿Pasa algo hijo?.

Izuku: ¡no, nada mama!.- lo diría con una gran sonrisa que tranquilizo un poco a su madre.- ¿por que la pregunta?.

Inko: No nada, es solo que as estado mas motivado, has empezado a entrenar y no duermes mucho.- lo diría preocupada.- Solo prométeme que no te harás mucho daño ¿si?.

Izuku: No te preocupes mamá, te prometo que no me lastimare mucho.

Inko: Esta bien, cuando termine la cena te llamo y lo llevas.

Izuku: Claro mamá.

Izuku: Me pregunto que estará haciendo garou.

Con garou

garou en bnhaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora