Cap 1, parte 2

15 3 0
                                    

Kim Taehyung-.

Esta vez no desperté con ninguna mujer a mi lado, vaya que te comportaste esta vez Kim Taehyung.

Me puse una camisa, mis pantalones de vestir y una corbata. Busque mi abrigo y salí a trabajar.

Decidí ir caminando, necesitaba liberar un poco de tensión, el trabajo me tenía completamente agotado.
Saque un cigarrillo y fui en marcha.
Las calles de New York no siempre eran las más aptas para caminar. Siempre estaban llenas de charcos, parecía que el pavimento no lo han renovado desde 1880, estaba repleto de inmigrantes sentados por las calles. New York no era más que una ciudad que era apta para algunos tal vez.

Me tomo unos 10 minutos en llegar a la empresa. Estaban todos mis empleados ya trabajando –buenos días señor Kim, ¿le gustaría beber algo?– pregunta una de las secretarias de la recepción –tráeme un americano caliente sin azúcar por favor cariño– le digo, seguí mi camino hacia mi oficina. Tenía que subir escaleras infinitas –no entiendo cómo nombraron este edificio algo futurista si no tenemos ascensores, la última tecnología–.
Entré a mi oficina quedé helado con la gran sorpresa que me encontré –son las 10am señor Kim– dice la mujer dándome la espalda viendo hacia el ventanal, tenía un cigarrillo en la mano –buenos días Annie– cerré la puerta y me acerque a ella, pasé mi brazo al rededor de su cintura –buenos días Taehyung– dice con una sonrisa en su cara. Annie tenía un cabello rubio y rizado, llevaba un vestido verde y guantes, siempre fue una mujer adinerada gracias a su marido. Le di un beso en la mejilla y me fui a sentar a mi escritorio –tienes harto trabajo supongo– se apoya en el escritorio –si, últimamente si– admití –entonces tenemos mucho que hacer para liberar el estrés– dice riendo entre los dientes –bueno, no te molesto más, tengo que ir a ver a Edwin– dice tomando su abrigo –te espero a las 9pm en mi habitación princesa, dile a Edwin que te voy a cojer hasta que no puedas irte caminando a tu casa por dos semanas– dije –claro que lo harás– abre la puerta y se marcha.
Edwin es el marido de Annie. Es un brillante ingeniero, lo conocí cuando estaba en reuniones para hacer mi empresa. El fue la mente maestra de todo esto, es un gran amigo, sin embargo, me cojo a su mujer.

***

En el fondo sonaba "Unchained Melody" (canción que está en la cabecera) a mi lado estaba Annie, ambos desnudos. Prendí su cigarrillo y soltó el humo en mi boca –and times goes by so slowly, and time can do so much– cantó Annie a la melodía de la música –cuéntame como te fue en Inglaterra– dije tocando su muslo descubierto –bien, aunque hayan pasado 20 años desde que terminó la guerra siguen habiendo heridos– Annie es enfermera, junto a un grupo de amigas fueron a Inglaterra a tratar con pacientes con lesiones –la guerra destruyó a muchas personas Annie– dije y ella asintió –si, recuerdo lo de tu padre– me miró –no es algo que me gustaría recordar– gruñí –esta bien– dice ella dándome un beso en la mejilla.

–veo que te has acostado con muchas mujeres después de que me fui– dijo entre risas –¿que te hace pensar eso?– pregunté –ya casi ni quedan condones Kim Taehyung– dice viendo la caja de preservativos que compre hace una semana –el trabajo cariño– reí –vamos a acabar esta caja de preservativos esta noche bebé– dice dándome un beso en mis labios y yo seguí su acto. La tome su cintura para llevarla encima de mi regazo, agarre su trasero y comencé a besar su cuello –p p porque...– dice entre jadeos –eres tan tan mujeriego k k kim– pregunta –oh cariño, solo disfruta, no hagas preguntas– seguí posando besos en su clavícula hasta llegar a sus senos – tienes unos senos hermosos Annie– susurré. Annie tenía su cabeza hacia atrás arqueando su espalda –son tuyos– dice –y de Edwin– yo reí. Me puse un condon y entré lentamente en Annie –salta– dije gruñendo por la sensibilidad, ella comenzó a saltar encima de mi. Se movía tan bien, ni tan rápido ni tan lento, me imagino bailar jazz con ella, la coordinación de sus movimientos me hacían temblar –eres hermosa– dije, ella solo gemía y jadeaba –oh Kim Taehyung, siento que tú polla llega hasta mi estómago– gimió –sigue así princesa, me encanta como te mueves– insistí. Me encantaba follar con Annie, parecía una chica Virgen por la fricción, quizás en su hogar no la cojen como debería de hacer Edwin – e e estoy p p por venirme– gritó ella –oh cariño, es todo lo que quiero, córrete por mi– cambie de posición, la puse debajo de mi con sus piernas abiertas –te haré venir en un instante princesa– comencé a dar embestidas más fuertes y rápidas –oh Taehyung!– grita Annie, sentí sus muslos apretarse y su interior también, esa era una señal de que ya se había corrido –muy bien cariño– me acerque a darle un beso mientras yo seguía con mis embestidas –ahora me toca a mi– le susurré en el oído. Subí la intensidad de mis embestidas haciendo que Annie no pudiera ni siquiera gemir. Su piel pálida me encantaba, sus ojos marrones estaban con lágrimas y sus mejillas estaban rojizas –eres una muñeca, mi muñeca– gruñí. Sentí que había llegado al climax y al instante me vine. Caí rendido a la cama al lado de ella, ambos jadeando.

–¿vas a estar en este cuarto de hotel toda tu vida?– pregunta Annie entre jadeos –no lo sé, ¿por qué preguntas?– dije –no soporto seguir limitando mis gritos en estas cuatro paredes Kim Taehyung, con todo el dinero que tienes te alcanza perfectamente para comprar una casa o un departamento– insiste prendiendo un cigarrillo –si lo sé, pero no creo que pueda con todo yo solo. Soy un hombre solo Annie, en los hoteles al menos vienen a hacer mi cama y limpian el desastre que a veces dejo. Si vivo en una casa tendría muchas más responsabilidades– dije –oh qué inmaduro eres Kim, tienes 26 años, eres un hombre, deberías tener más responsabilidades que tu trabajo, no te digo que te cases, tu sabes mi posición y mi pensamiento ante que los hombres crean que las mujeres tan solo servimos para limpiar y para hacer el almuerzo pero puedes contratar a alguien que limpie tu casa de vez en cuando– insiste Annie por lo que yo gruñí –¿hay casas en New York?, tan solo veo edificios y más edificios– bufé –oh claro qué hay, en Manhattan, yo vivo ahí– dice Annie y yo alce una ceja –¿cómo está Edwin?– pregunté cambiando de tema –oh, está bien, piensa que estoy en mi turno de noche, de todas formas ha tenido demasiado trabajo– puso su mano en mi pecho –aún no le gusta el hecho de que yo también trabaje– su tono de voz parecía ser algo triste –es hijo de un militar Francés y una madre ama de casa que le limpiaba hasta el culo a los 18 años, ¿esperabas que les gustase la idea de que su mujer trabaje?– pregunté bromeando –¿tú también piensas así?– pregunta desconcertada –no creo que te deba importar mi opinión cariño, para eso está tu marido, pero si tuviera esposa y está quisiera que trabaje para mí sería mejor, si bien mi papá era soldado y mi mamá era ama de casa siempre quise que ella viviera su vida, que haga lo que le apasionaba que era la enfermería al igual que a ti, pero gracias a mi padre y la guerra nunca pudo cruzar la puerta de mi casa– dije –eres joven Annie, vas por un buen camino, princesa futurista– dije dándole un beso en la mejilla –lo sé– asiente ella. El toca-discos paró de sonar –oh déjame a mi poner un disco– dice ella levantándose de la cama aún desnuda –ya sabes lo que me gusta– alce la voz para que me escuchara –Elvis– grita ella. De repente comienza a sonar "Love Letters" de Elvis Presley, si alguna vez llego a casarme será con esta canción de fondo –eres todo un romántico Kim Taehyung, a pesar de nunca haberte enamorado– se vuelve a acostar Annie a mi lado –¿tu te has enamorado?– pregunto –no– dice de una manera más bien seca, sin expresión –pero te gusta escuchar escuchar a Frank Sinastra– dije burlándome –está bien, somos dos personas que les gusta ahogarse en letras románticas sin haber sentido amor antes en sus vidas– dice Annie.

Me cuesta pensar en que alguna vez me enamorare de alguien, simplemente no creo ser ese tipo de persona. El amor es para los débiles, yo soy un hombre fuerte y no creo en la sensibilidad.


Nota de la autora: cada vez que actualice la historia, serán dos partes para así ser más constante con la historia🤍

Dream Lover -Kim TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora