Se olleron aplausos muy fuertes, me sobresalte por eso, y vi que fue Clyde, el solo dijo.Clyde: Es hora de irnos, Rápido!!
Aidan: Que!???- es en serio? Quiero dormir!!!!
Clyde: Lección 2, comida caliente o toda una noche de descanso, No ambas
Minnow: No ambas!!
Vi que empezaron a guardar sus cosas, ellos si que están preparados para este mundo, o es lo que creo.
Aidan: Hablas en serio?
Clyde: Algo debía oler la comida y estará aquí en cualquier momento!!
Aidan: Porqué no me lo dijiste antes? No hize... ninguna de las dos.
Clyde: No puedo decirte todo mucho, sigue el paso!!- apagó la fogata y nos fuimos.
Pasamos varias horas caminando, ya había salido el sol, estaba muy cansado pero, debería acostumbrarme ya a esto. Nos detuvimos en una montaña alta, mientras Minnow dibujo algo en un árbol, yo estaba a unos metros de el, querían que aprendiera a disparar, y debo hacerlo...este mundo ya no es igual.
Minnow: Aaaghhrrr, Te voy a matar Aidan Gallagher!! Te voy a comer como brocoliii!!...aaagrrr, ggaarararaggg- ella hacia rugidos para tensarme y así poder consentrarme mejor.
-Oouu, soy Aidan...y no puedo protejer a mi novia porque soy un inútil inseguro y un adolescente raro!!- he imitó la voz de T/n- Debes salvarme, creí que me amabas.
-Pero no puedo porque...
-ppddfff, pfafa....Aidan: Que!! Y eso?
Minnow: Es tu novia asesinada!!
Aidan: Que?
Minnow: Una aguja por el agua!!
Aidan: aagg, Una aguja por el agua- solo me repetía varias veces hasta que tire, y le di...wow estoy mejorando
Minnow: Si!! Wuju!!- sentí que me abrazo, estaba feliz.
Clyde: Tienes una administradora eh!!, Bien... tenemos que irnos
Aidan: Si, ven...vamonos- me seguía abrazando, así que trataba de caminar junto a ella pero no podía- Minnow? Que haces? Vamos...
Querida T/n, Hize amigos, amigos humanos, me están enseñando todo lo que saben. Cómo la lección 3, No tomes atajos.
Lección 8, Práctica de tiro todos los días, me estoy volviendo bueno con mi ballesta.
Lección 10: Mantén tus calcetines secos, esa es buena.
Estoy batallando con la lección 2, No ambas, esa no me gusta.
Solo pude recordar a Clyde decir cada noche: NO AMBAS, NO AMBAS, NO AMBAS, (y daba sus palmadas ruidosas) en serio no podía dormir bien.Estaba muy cansado...
Caminábamos por un lugar llegó de árboles secos y muy altos, y arbustos extraños, en eso Clyde me empezó a informar sobre ellos...claro que lo tendría en cuenta.
Clyde: Aquí hay muchas cosas que no debes tocar ni comer, pero estos helechos- y me señalo la planta- tienen un antídoto, muy útil para serpientes, babosas, una buena nota para tu libro.
Y claro, empeze a anotar mientras caminábamos, eso es útil.
Aidan: Sip, lo tengo
Clyde: Los que parecen insectos no tienen vista periférica, Los que parecen lagartos no pueden escalar, los que parecen anfibios se ocultan te atraen y te devoran entero, luego están los excavadores, esos insectos son ferozes.
Minnow: MUY FEROZES!!
Aidan: Si lo se, caí en su agujero...
Clyde: Los que viste eran obreros, a la que debes evitar a toda costa es a la reina.
Aidan: Como se que es una reina!!
Clyde: Tu primera pista sería una aleta gigante que corta el suelo, siguiendo cada sonido y vibración que hagas.
Yo solo oía lo que me decía y las cosas que interactuaba Minnow, trataba de expresar que es lo que hacen...
Clyde: Luego gritarias de dolor mientras te corta por la mitad.
Aidan: Muy bien...lo tendré en mente.
Clyde: Bueno nos acercamos donde nuestros caminos se separan, tu vas al oeste, a Jenner, las playas, o podrías ser sensato y venir con nosotros a las montañas- nos detuvimos un momento para charlar.
Aidan: Si eh, he sido sensato toda mi vida y no he logrado nada.
Clyde: Ven con nosotros, la union hace la fuerza, además...creo que hacemos un buen equipo.
Aidan: Yo también lo creo es solo que...es algo que tengo que hacer.
Minnow: No es justo!!
Vi que Minnow empezo a llorar y agachó su cabeza, yo solo me acerque y me puse a su altur
Aidan: Oye oye wow wow...que pasa!!
Minnow: Porque tienes que irte?
Aidan: Porque está chica significa mucho para mí, Entiendes?
Porfavor, sabes que tengo que hacerlo ya lo hablamos.Me quedé pensando un segundo y recorde lo que me había traído del remolque de Boy
Aidan: Oye sabes que...tengo algo para ti- saque el labial de la mochila- no se si sabes lo que es esto pero...- no me dejó acabar porque enseguida lo agarro
Minnow: Lápiz labial? Oh Wow!!
Aidan: Si, si es lapi- y solo me abrazo, creí que no sabría lo que era eso, al menos la hize sonreír.
Minnow: Olvida lo que te dije antes, T/n te va amar.
Aidan: Gracias Minnow, tienes un moco- solo la limpie y sonrió- bueno... vámonos- me acerque a Clyde y me empezó a decir.
Clyde: Última lección!!, Sigue tus instintos aquí afuera, te mantendran con vida
Aidan: Si ¿Y si tengo terribles instintos?- solo volteé a verlo, con algo de duda.
Clyde: Morirás!!
Aidan: Okey...!!
Clyde: Escúchame un buen instinto se adquiere cometiendo errores, si tienes la suerte de sobrevivir a algunos errores, vas a estar bien aquí. Esto podría hacerte util- me entrego una granada, wow!! Eso si está cool.
Aidan: Wow!! Tienes más granadas de mano?
Clyde: Te doy una, tira del pasador y cuenta hasta 5, no 4 ni 6.
Aidan: Cinco... entendido
Clyde: Vas a estar bien, Minnow!! Vámonos...-vi que empezaron a irse y Clyde habló.
-Vaya, llegaste hasta acá desde Fairlfield, que son otros 50 kilometros.Empeze a caminar y Boy se acerco a Minnow, creo que el la extrañará, al igual que ella a el.
Solo miraba como se alejaban diciendo un último adiós con la mano, la verdad si los extrañaría...tal vez luego los vaya a visitar, vi a Boy que hacía gemidos de tristeza.
Aidan: Lo se, yo también los voy a extrañar. Pero es una buena decisión, estás de acuerdo no?
Vámonos!!Ya casi llega con la T/n aaaaahhh que emociooon, gracias por leer, voten🤗✨
ESTÁS LEYENDO
Amor y Monstruos (Aidan Gallagher y tu)
Hành độngHan pasado 7 años desde que una horda de monstruos arrasó el mundo. Aidan ha vivido estos años escondido en el subsuelo, pero, cuando consigue contactar por radio a T/n, su novia de la escuela, decide arriesgarlo todo y viajar 150 km. para verla. Ba...