Allí estaba Jimin y Jungkook cenando, ninguno decía nada, estaban en un ambiente un tanto tenso, Jungkook sospechaba que Jimin le era infiel, pero no quería hacerse ideas locas, pero habían veces en las que regresaba de su trabajo con el perfume de otra persona impregnado en su ropa.
- Salimos A un bar Bebé ?
Hablo Jimin rompiendo el silencio, mientras terminaba de comer.
- Mm está bien es bueno despejarse un poco, deja termino y me voy a cambiar.
- Está bien te espero kookie.
Sin más lo ví marcharse a la sala, mientras que termine de comer lleve los platos al fregadero y con la misma los lave.
Cuando termine, subí hasta la habitación para buscar que usar en esta ocasion, quizás algo extravagante, llamativo, o algo simple pero ¿lindo?
Opte por ponerme unos pantalones pegados, que dejaban resaltar mis muslos y mis Glúteos, mientras que también me puse una camisa blanca algo transparente dejando ver mis clavículas, Me observé en el espejo y vi esa cicatriz en mi cuello, pase uno de mis dedos sobre ella, di un suspiro y continúe arreglando me.
Me senté en el tocador, donde me coloque maquillaje para tapar el Hematoma que tenía en mi cara, Jimin me había golpeado días atrás, cuando llego borracho, acusando me de serle infiel.
Termine de arreglarme, tome mi celular y baje hasta donde estaba Jimin, mientras que le sonreí forzadamente, nuestra relación estaba mal y esperaba de que mejorará.
- Nos Vamos?
Hablo Jimin mientras me tomaba de mi cintura y besaba mi cuello, mientras que solo asentí caminando hacia la puerta principal de nuestra casa.
- Te quiero presentar a mis amigos.
- Yo igual te los quiero presentar, Mm a qué Bar iremos bebé ?
Pregunté mientras salíamos de casa para subir al auto de Jimin.
- Mm se Llama DancerClub, es el Bar de Un Amigo.
- Bueno invitaré a Namjoon, SeokJin y mi hermano, puedo verdad?
- Claro bebé, si puedes pero que estén allí antes de que lleguemos
Soltó en una risa un tanto peculiar... No entendía, era en tono de Burla, lo mire un poco espectante.
- Gracias amor.
Me acerque a darle un beso, a lo que el se apartó dejando que el beso fuera a parar a su mejilla.
Tome mi celular y comencé a escribirle a los chicos, para que nos viéramos en el Club, pero Namjoon no quería ir, pero Jin le dijo que se vieran, pero tampoco hasta que Yoongi lo amenazó, mi hermano es todo un caso...
En el transcurso de del Viaje fue incómodo, Jimin se la pasaba hablando de lo bien que se llevaba con Namjoon, me sentía fuera del lugar.
Llegamos a aquel bar, tenía buena pinta por fuera pero por dentro era asombroso, era como un Bar y Restaurante al mismo tiempo, pero su Restaurante está cerrado, el único lugar disponible era el Bar, a lo que nos fuimos a la barra, mientras que pedíamos algo de tomar Llegaron mis amigos y los de Jimin.
- Hey Jungkook.! - dijo Jin abrazándome mientras me susurro algo - Quiero hablar contigo de algo que me tiene un poco desconcertado.
- Kookie hermano! Por qué vienes así de triste? - hablo Yoongi abrazándome hace tiempo no nos mirábamos - Porque Tanto maquillaje?
Me miró un poco confundido, el sabía que no me gustaba usarlo pero no hizo ninguna pregunta más cuando miro que no decía nada, mi mirada paso donde estaba Namjoon y Jimin quienes tenían una conversación muy fluida, y estaban con un par de amigos más.
- ¿Quienes Son? - pregunté a Jin y a Yoongi quien esté solo observo y cambio su semblante a uno serio y lleno de disgusto.
- Los amigos de ese Imbécil que tienes como novio! - Dijo Jin mientras tomaba mi mano y acariciaba - Espero esto no te afecte.
De que hablaba, lo mire y voltee de nuevo a ver a Jimin, pero mis ojos fueron a parar al chico pelinegro que estaba a su lado, quien esté me estaba mirando de pies a cabeza discretamente, cosa que no paso por desapercibido a mis hyungs, quienes solo sonrieron, dejándome sonrojado, mire nuevamente al chico y esté solo le hablaba a Jimin junto a los demás no se que cosa, pero se fue de allí, lo intente seguir con la mirada pero lo perdí de vista.
Tome un poco de Whisky mientras hablaba con Jin y Yoongi, cuando todos guardaron silencio y se dirigían hacia el frente de un escenario, donde estaba una presentadora.
- Buenas Noches a todos Ustedes, el momento que todos estaban esperando ha Llegado - Hizo una pausa y se escucho a todos silbar y hacer mucho escándalo y la presentadora continuo - con Ustedes Vante!!!
Todos aplaudieron y se apagaron todas las luces, mientras que se encendían unas dejando ver a mismo chico que me miraba, tome la mano de Jin y Yoongi para arrastrarlos conmigo hasta quedar enfrente de aquel escenario, la música había comenzado a sonar en aquel lugar y la voz de aquel chico me erizo la piel, sus ojos hicieron contacto con los míos, mientras comenzaba a cantar.
- Cuando yo te vi A mí se me paró - Me miro y sonrió de lado, me sonroje a Mil, Jin solo me observaba mientras sonreía, Yoongi me pellizco para que me controlará ya que estaba Jimin en ese mismo lugar, escuché como continuo cantando aquel bello chico-
El corazón, Me dejó de latir.- Quiero que estemos solo' Por ti me descontrolo Discúlpame, mi amor Por esta invitación - comenzó a hacer un baile junto con una chica mientras me seguía mirando disimuladamente.
- Vámonos pal' baño, que nadie nos está viendo Si no me conoces, nos vamos conociendo Sé que suena loco, pero me gusta tanto Estar un día más así, yo no lo aguanto.
-Vamono' a la Luna, vamono' pal' cine Vamo' a darno' un beso que nunca se termine Si quieres algo serio, hay que ver mañana Si somos novios o somos panas.
- Ooh, uoh, uoh Si somos novios o somos panas Tranquilo, hay que ver mañana.
No supe en qué momento bajo del escenario y fue hasta donde mi mientras acaricio mi mejilla y me guiñó un ojo, salí de aquel lugar y me dirigi a los baño, tenía que calmarme, me apolle en el lavamanos mientras intentaba relajarme.
Escuché como se abrió la puerta, levanté mi mirada para ver por el reflejo del espejo de quién se trataba, me quedé estático al ver que era el mismo chico.
- Te tomaste muy enserio lo de la canción, verdad? Me llamo Vante, Bello chico
Joder, Joder, y más Joder.
Continuara...
||| EDITANDO |||
ESTÁS LEYENDO
Engaño -TaeKook - Editando
FanfictionDonde Jungkook y Jimin tienen una relación por así decirlo, pero Jungkook no contaba era que su novio le era infiel con su mejor amigo. Una noche conoce a un chico que era mejor amigo de Jimin, y algo muy adentro de su pecho se sintió que él era su...