Bueno para empezar debería presentarme como cualquier otro personaje de una historia.
Me llamo Phoenix Moore. Tengo dieciséis años recién cumplidos. Tez blanca, pelo Moreno y ojos color marrón claro. La gente no me considera fea ni hermosa pero si linda.
Mi padre tiene una posición económica buena... MUY BUENA. Al igual que mi familia y amigos. Son todos igual. Se quejan se quejan y se quejan más. Son muy exagerados. Si no es por el teléfono de última generación es porque el auto esta viejo. Y eso que apenas lo compraron hace un año...
Yo los llamo... desagradecidos.
Mi padre y su tonta esposa decidieron mudarse a Los Ángeles para "olvidar el accidente de mi madre". Pero yo se que la tonta de Caterine (esposa de mi padre) lo convenció diciéndole eso de mi madre, porque allí vive su familia y en Los ángeles hay muchísimas oportunidades para ser actriz. ella es una tonta plástica sin neuronas. Simplemente no entiendo como mi papa se pudo haber enamorado de una persona inteligente como mi madre y luego caer a los pies de una zorra sin neuronas. Pero bueno.
-¿cuándo llegamos? -pregunte quejándome.
-ay mi amor dile que se callé, su voz retumba en mi cabeza y no me deja pensar en como vamos a ubicar las cosas en la habitación. -dijo con su chillona voz mientas tocaba sus cienes.
-No sabía que pensabas... y si no quieres escucharme usa unos tapones en los oídos o haz oídos sordos que te salen tan bien.
-cariño... -mi padre me lanzo una mirada desaprovatoria por el espejo retrovisor y luego me siguió reprochando. -ella sólo trata de llevarse bien contigo pero tu sólo le llevas la contraria siempre...
-¡papa! Como te atreves siquiera a decir eso... ella no es mi amiga y jamás lo será, si piensas que me va a caer bien por que siempre entra en mi cuarto para hablar de ropa o chicos... estas equivocado, no soy ese tipo de chicas... Hueca y plástica.
-pero yo no tengo ningún plástico, bueno sólo en las boobies -dijo la tontita y luego río.
-Bueno basta Phoenix, cállate hasta que lleguemos y luego te vas a dar una vuelta. No quiero que la trates más así a Caterine.
-¿la pones a ella delante de mi? Genial. Esto apesta. Primero me sacas a mis amigos de Nueva York y ahora me pones en segundo lugar.
-no lo tomes así cariño...
Rodé los ojos no quería escucharlo más así que saque mis auriculares y busque música en mi iphone 7 plus (mi padre no me deja tener otro que no sea ese y odió presumir...) "Try it out" de skrillex soñaba y yo lo disfrutaba al máximo. Mi música favorita es la electrónica, dubstep, y toda la mierda relacionada. Cuando me entere de que el nombre de skrillex era Sonny Moore (igual que mi apellido) me puse muy feliz. Luego ocurrió algo horrible y no pude parar de escucharlo.
ESTÁS LEYENDO
¡No exageren!
Ficção AdolescenteSimplemente me frustra el hecho de que mi familia y toda la gente a mi alrededor exagere todo. Yo los llamaría más bien... Desagradecidos. Historia de Andrew Taggart (uno de los DJ de "The Chainsmokers") y Phoenix Moore.