Capítulo 18🖤

72 40 16
                                    


Maaden:

Ser niño es súper divertido, y más cuando tienes una familia perfecta, una mascota tierna, en mi caso es un gato bien regordete y un mejor amigo por quien darías la vida. O eso creía yo.

Era 14 de septiembre, el día de mi cumpleaños número 13, siempre he sido un chico diferente, según yo, amo las fiestas, y para mí mi cumple es uno de los momentos que más espero en el año. Tengo ganas de ver el pastel que mamá ha preparado, David estoy seguro que se hará el importante pero vendrá, es mi mejor amigo, mi hermano, un cumpleaños sin él no sería lo mismo
- Zorra, puta, bastarda
Esos gritos son de papá, vienen de mi casa. Comienzo a correr, sé que algo está pasando y no es precisamente bueno. Y estoy en lo correcto no lo es
- Eres una descarada - papá le grita a mamá - ¿ cómo te atreviste?
- Lo siento Paul, yo no pensé - mi mamá llora, yo solo puedo quedarme ahí escondido detrás del sofá, el pánico es más fuerte que yo.
- ¿ No pensaste ? Era mi socio, te follabas a mi socio Ruth

¿Cómo? Eso es mentira, mamá es una mujer honorable, sería incapaz de engañar a papá así de esa manera. Comienzo a llorar, mi madre es la mujer perfecta, una intachable psicóloga, no es capaz de traicionar al hombre que ama, a mi papá
- Cálmate Paul - le suplica
Pero mi padre no entra en razón, toma un cuchillo de la cocina y apuñala a mi mamá. Esa imagen queda viva en mi mente y yo soy tan cobarde que no soy capaz de hacer nada por ella
- No voy a permitir que la gente me vea como un maldito cornudo - dice mientras la apuñalaba.
Fueron tantas veces que perdí la cuenta.
- Maaden, sé que estás ahí - mi padre se dirige a mi cubierto de sangre - tu mamá se lo merecía, no era una buena mujer, las mujeres se merecen lo peor hijo mío, son mentirosas, manipuladoras, si no eres tú quien tiene el control te arruinan - me acaricia el rostro manchándome con la sangre de mi madre - no confíes en ninguna mujer, más bien hazlas pagar, desquitate con ellas tu dolor y sufrimiento, no se merecen nada bueno. Recuerda mis palabras Maaden, nosotros lastimamos y ellas sufren.

Esas palabras de mi papá no se me fueron nunca, al contrario están presentes hasta el día de hoy. Pensar que mi madre era una buena mujer y descubrir su engaño llevo a mi padre al suicidio después que la asesinó. Ese día nació un nuevo Maaden Howkings, aprendí de él, las mujeres se merecen sufrir, merecen morir después de un poco de sexo claro. Ninguna es digna, y sé que a mis pocos años de vida es muy radical decirlo, pero este es mi destino y sinceramente no me interesa cambiarlo. Ahora que hice el trato con mi viejo amigo y vuelvo a las habitaciones normalmente, y me van a tratar como un paciente con posible avance, voy a por todas.

Nota: así nació Maaden Howkings, lastima por placer, lo aprendió de su padre, pero creen que es tan malo como parece???

Psicosis (Primera Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora