Steve con su grupo, estaban de camino al avión. Se ve en sus manos las bolsas plásticas llenas de comida y medicamentos. Tony, que estaba a un lado de T'challa traía un sombrero de pirata en la cabeza y unos lentes de sol en forma de corazón con mucha brillantina. El resto no tenía idea de donde pudo haber sacado esos accesorios.
Al llegar, todos dejaron caer las bolsas al suelo sin poder creer lo que sus ojos veían. Si, se encontraban todos sanos y salvos a excepción de una cosa ¿Dónde carajos estaba el avión?
-A ver hijos de perra ¿Dónde donde esta nuestro transporte?- pregunto Tony acercándose al resto.
-Fue culpa de el- dijo Valkiria apuntando a Wade y otros también lo señalaron.
-¡¿Mia?! ¿Quién es el que esta a cargo aqui, eh?- dicho esto dirigió la visa al chico de brazo biónico.
- Ah no, Wilson ¡Yo pude ser el que estaba a cargo pero no puedo controlar a 18 idiotas con porte infantil que tampoco ponen de su parte para colaborar!- el castaño lo encaró muy enojado por lo que había pasado anteriormente.
-Calmate, Buck- pidió Steve, quien traía tres bolsas llenas de medicamentos con la intención de poder curar a su amigo de los extraños ataques al corazón que tenía.
James rechisto para luego largarse de ahí. Los demás parecían muy tranquilos apesar de que ya no tenían transporte.
-¿Qué pasó aquí?- pregunto T'challa a el hombre hormiga que todavia vigilaba con sus binoculares, con ka diferencia que ahora no estaba en el techo del avión si no en una roca alta.
-Fue un accidente. Wade hizo volar el avión y al parecer Loki tambien fue culpable.
-Si Loki fue parte de eso, entonces no fue un accidente- dijo Natasha con firmeza.
En eso escucharon como Tony gritaba dirigiéndose al dios pelinegro con un aura furiosa. Loki seguía en lo suyo, ignorando por completo al de estatura baja hasta que sintió su mejilla arder. Tony le había dado un golpe.
-Uhh- exclamaron la mayoría de los actores.
-Ay wey. Se prendió lo que no se apaga- comentó Wade con una sonrisa.
En eso, Loki se le abalanzó a Tony comenzando a pelear entre si dándose uno que otro golpe y jalones de cabello.
-¡Loki, Loki! Ya basta- grito thor, tomando a su hermano del cuello de su camisa alzandolo del suelo quedando en el aire.
-Bajame, imbécil- ordenó el pelinegro tratando de llegar a Tony y este último estaba a punto de de darle otro golpe a Loki pero sintió como unos abrzos lo aprisionaban.
-¡Sueltame, vejestorio!- le grito a Steve dándole un golpe en la cabeza.
-Auch- se quejó el rubio para luego cargar a Tony como costal de papás y llevárselo de ahi. Thor hizo lo mismo con loki llevandoselo en sentido contrario.
Ya estando lejos, dejó caer a Tony en el suelo con nada de delicadeza para ver una mirada enojada de Steve. El rubio le advirtió que no se volviera a pelear con Loki para luego retirarse de ahi.
-Tengo hambreee~- canto Hemsworth desafinadamente.
- Yo iguaal~- Pratt le siguió el canto.
-Coman mierda-James gruño escuchando su conversación pasando de largo. Estaba enojado con todos y también con la vida.
-¿Dónde hay? A este punto ya como lo que sea- comentó Hemsworth pero James ni le respondió.
-Aún no es hora de comer. Saben que estamos peor que antes. En el refugio nos alimentabamos tres veces al día, ahora serán sólo 2 veces- dijo Steve en voz alta llamando la atención de todos. Thor fue el primero en reaccionar ahogandose con su propia saliva.
ESTÁS LEYENDO
Segundo encuentro
FanfictionLos Vengadores tienen una nueva amenaza, creen que están perdidos y necesitan a todas las personas excepcionales para derrotar a ese tormento. Necesitarán a James Barnes para derrotar a esta amenaza pero en un accidente se traen a Bucky y algunos d...