Narro yo:
Usa habia abierto la puerta de la casa dejando ver a perú palido y con poca sangre en su ropa.
Perú:*se va al baño*
Usa:......
En el baño
Perú estaba bañandose cuando escucho la puerta del baño abrirse.
Perú:??..
Usa:What were you doing outside the door?(¿Que estabas haciendo afuera de la puerta?)*mostrandole la ropa con sangre*
Perú:Mi nariz estaba sangrando.
Usa:Why didn't you play?Did you really think I wasn't going to let you in the house?(¿Por que no tacastes?¿Enserio creistes que no te iba a dejar entrar a casa?).
Usa se divistio y se metio a la ducha con perú para luego empezar a besarlo y notar que estaba perdiendo peso.
Usa:You better not be using drugs, you are losing a lot of weight.(Más te vale que no estes consumiendo drogas, estas perdiendo mucho peso).
Perú:Déjalo, no quiero hacerlo, estoy cansado.
Usa:Don't you want to be touched by me?(¿No quieres ser tocado por mi?).
Perú:Piensa lo que quieras.
Usa:*Agarra a perú del menton*I will do it.(lo haré)*sonrie*.
Usa agarra a perú y lo tira a la cama bruscamente para despues ponerse encima de el.
Usa:I will have you today, or are you already satisfied after meeting that man.(Te tendre hoy, o acaso ya estas sastifecho despues del encuentro con ese hombre).
Perú:....*asustado*
Usa rapidamente amarro con una cuerda las manos de perú a la cama.Para luego comenzar a desvetirse y desvestir a perú
Perú:Usa por favor no hagues esto*llorando*
Usa no hizo caso a perú para luego meter su miembro en perú de una sola estocada.
Perú:Ahhh!~*grito de dolor*
Usa:ummm~estas estrecho~
Perú:P-por favor~ p-para~*llorando
Usa:mmm~Did you not want this(Acaso no querias esto).
Perú:N-no!~ p-por f-favor p-para!~d-duele!~
Pasaron los minutos y usa seguia embistiendo y dejando marcas en el cuerpo de perú hasta que perú se corrio y sus paredes internas empezaron a apretar el miembro de usa de una forma deliciosa, haciendo que usa tambien se corra dentro de perú.
Quiero morir.
Continuara.....
_________________________________________
ESTÁS LEYENDO
I'M SORRY HONEY (OMEGAVERSE)
RomanceUsa y Perú son pareja desde ya 3 años, su relación era perfecta pero siempre en una relación hay problemas que causaran que todo acabe mal.