Recién llegada

41 3 0
                                    

No me había enterado del despertador. Miro la hora; 8:48 genial, pienso. Me visto con la ropa que deje preparada por la noche, unas mayas negras ciclistas con una camiseta oversize. Me espera un viaje en tren en pleno verano, que mejor que ir cómoda. Me hago una coleta y salgo por la puerta de casa, mi familia aún no está despierta. Llevo una maleta que es perfectamente la mitad de grande que yo, se perfectamente lo que me dirá Samantha cuando me vea. Ayy! Hablando de Samantha. Le envío un mensaje diciéndole que ya salgo. Hecho esto entro a la estación y me subo en el tren. Dos canciones bastan para hacerme caer rendida. No he dormido mucho, estaba muy nerviosa. Por fin voy a conocerlos. No me llevo con todos al cien por cien, pero si destacan varias personas. Esta Samantha, que es con la que más me llevo. Literal que vivo con ella en llamada, me saca dos años y es como mi hermana mayor. Luego está Anaju, ella me saca 4 años pero realmente no se nota, es muy sincera y es algo que de vez en cuando se agradece. Por último está Amanda, es muy tímida y soy de las pocas personas con las que se lleva como tal, pero realmente somos muy parecidas y eso hace que nos llevamos tan bien. Luego pues está Flavio que es amigo de Samantha pero no he tenido mucho trato, con Maialen alguna que otra vez he hablado y poco mas. A los demás los conozco de las videollamadas nocturnas y de el grupo de WhatsApp, el gran grupo.

Dichoso campamentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora