Elizabeth y Gulf se quedaron mirándose fijamente.
-Creo que te hice una pregunta, ¿No escuchas? ¿Eres sorda?
-¡Gulf! No trates así a Elizabeth, ella no te hizo nada malo para que la trates así.
-Disculpa, chica, solo quiero saber como conoces a mi novio.
-¡Gulf!¡Basta! Eli vino aquí a visitarte para que ambos pudieran salir a dar un paseo
-¿Dar un paseo con ella? Pensándolo bien creo que es una buena idea, primero deberíamos desayunar como familia, te parece bien Eli, si después de comer, damos un paseo...
-Pero, pensé.... que tú....
-Disculpa mi mal carácter, creo que eso realmente te asustó... lo siento, pasa al comedor, debo ir a lavar mi cara y en un segundo los alcanzo.
Gulf e dirigió al baño de una manera muy sospechosa después de tener un cambio de humor muy repentino.
-Si logro salir de la casa, podre ponerme en contacto con Mew, si le digo a Mild sobre esto, probablemente no me crea, aunque tiene un poco de lógica, Mew quiere ser actor para poder encontrarme, seguro son compañeros de trabajo, eso me dan un poco de celos porque una chica no puede estar cerca de él, después de los malos entendidos no se nada sobre la nueva vida que lleva Mew, puedo sonar muy egoísta pero... no pienso dejarlo ir muy fácil, después de todo... yo lo amo...
-¡Hijo! Apúrate a salir, Eli te esta esperando
-Voy enseguida, madre.
-Lucharé por ti Mew y no dejaré que nadie nos vuelva a separar.
Gulf salió del baño secando sus lágrimas, dirigiéndose al comedor donde todos ya estaban desayunando.
-Disculpa si te hice esperar, Eli.
-No te preocupes, no pasa nada.
-Se que te molestó mi actitud tan tonta al inicio y es por esto que creo que debería ser sincero contigo, tu y yo no podemos estar juntos por muchas razones que seguro ya te comentaron, lo siento padres por arruinar sus planes pero no es justo que jueguen con los sentimientos de Elizabeth, se ve que ella es una chica increíble y ella no merece esto.
-Gulf...
-Elizabeth me gusta un chico y se llama Mew Suppasit, seguro lo conoces, al parecer son compañeros de trabajo, ese chico lindo es mi novio, no puedo andr contigo porque me gustan los chicos.
-Lamento romper tus ilusiones pero lo que sucede entre Mew y yo no solo somos compañeros de trabajo.
-¿Qué?
-Tenemos una película que se estrenará muy pronto, nos vamos a presentar como una pareja oficialmente, pensé que ese novio que tu dices te lo había comentado, vine aquí a conocerte por que mi madre me suplicó que lo hiciera, no porque me gustaras, amo a Mew y haré lo posible para que estemos juntos, el ya te olvido, te supero, eres demasiado egoísta en pensar solo en tu felicidad, ¿Le preguntaste a Mew como se siente?
-Entonces te gusta Mew....
-¡Chicos! Por favor tranquilos...
-Lo siento Señores por hacerles perder su tiempo, pero amo al chico que su hijo no puede estar al lado de su hijo, solo piensa en mis palabras Gulf... ¿Crees que pueda Mew perdonarte por dejarlo abandonado?
-¿Cómo sabes eso?
-¿No es obvio? Mew me contó todo lo que paso entre ustedes, olvídate de el y comienza tu nueva vida, no le hagas más daño a Mew, si realmente lo amás, déjalo ser feliz conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Un corazón en juego.
FanficUn corazon en juego es una historia BL protagonizada por Mew, Gulf,Mild,Kao,Art, Mean,Perth y Saint que por cosas del destino se veran muy relacionados en un aspecto amoroso. Mew y Gulf comenzaron a tener citas sin llegar a ser novios pero ambos se...