Capítulo 64 - Aquí estamos

359 20 3
                                    

Narradora

Cada quien andaba por su mundo. Louis y ___ en el mundo que no les importa nada, ellos están juntos y felices en Cancún. Se divertían mucho, hacían actividades del hotel, como: tours por el lugar y cosas así.

Johary y Niall estaban muy felices en las Islas Malvinas. Ese lugar es hermoso, perfecto para recién casados.

Yalima y la familia Tomlinson estaban bien. A Johanna le gusta cuidar a Yalima, Lottie y Felicite ayudan a su madre en la tarde y noche, porque en la mañana tenían que ir a trabajar, Phoebe y Daisy van al colegio y ganan buenas notas, excepto  el martes que Daisy llegó con una amonestación por haberse peleado con una niña que al fin y al cabo la otra fue la que empezó todo.

Isabel y Liam. Isabel se ha inspirado a hacer dulces,   galletas ,pasteles ,cupcakes.... Que mal que Niall no está para disfrutarlo, pero, hay dos embarazadas en la casa, un gordo que harta, un muerto de hambre(Zayn) y un goloso (Harry) porque le encanta meter la mano en la masa cuando Isa las está preparando. Liam esta engordando, Harry su cabello cada vez es más largo, Zayn se hizo un nuevo tatuaje en el dedo meñique del brazo izquierdo que dice: "I need you love" . Claudia le crece su pansita, no se ve pero, está en proceso, Harry se a vuelto fotógrafo, todos los días le toma foto a lo que más le guste, en especial le toma fotos a Claudia pero, como la niña no le gusta las fotos Harry le toma fotos a las cosas que hay en el jardín y luego se las muestra a Claudia, y de noche le cuenta a su bebé las grandes aventuras que su papá a teniendo... Harry será buen padre.
¿Nadia? Anda de lo más feliz comiendo los postres de Isabel, se volvió compositora, lleva tres  canciones y Zayn le ayuda en todo lo que necesite. Zayn cada día se pone diferente, digamos que se pone nervioso porque a Nadia le pasé algo y por eso siempre la cuida, él le cuenta a Nadia y al bebé sobre cuentos de niños que a él le gustaba cuando era niño y todas las noches le canta una canción.

Estaban los chicos en la casa viendo tele y comiendo. Se ponen  a ver que había de bueno en la televisión y en eso ponen la farándula.

La Farándula

Hola, mi gente  ¿Qué hay de bueno? Espero que bien porque las siguientes noticias son de ¡Impacto! -Dijo con un cierto tono como de sorpresa.- En primero Louis Tomlinson de la banda One Direction ¡Se casó! Así como escuchan ¡Se casó! ?Y con quien más se va a casa? Nada más y nada menos con la integrate de esta misma Banda ___(NC). Tienen una hija como de tres meses más o menos. En otra parte se encuentra que Niall Horan se casó el mismo día en el mismo lugar con su novia Johary Bethancour cuya profesión es la neurología.... ¡Wao! Dos bodas en una, increíble. En otras noticias... Taylor Swift, Elenour Calder, Perrie Edwards, Ellie Goulding y Sophia Smith siguen en la cárcel por el secuestro de las novias y esposas de los integrantes de la banda One Direction, las Fans de estas chicas  dicen que nunca las van a abandonar, ya sea en lo bueno y en lo malo pero, vaya que dulzuras de fans tienen. Elenour y Sophia pierden oportunidad con todas las empresas de moda. -Los chicos se quedaban aprestando mucha atención a lo que decía la chica. - Calvin Klein saca de modelo a Justin Bieber, él artista dice que es una experiencia muy buena. Selena Gomez ahora sale con Zedd. -Ella se toca la oreja del audífono.- Esta bien. Aquí mi compañera me esta mandando unas fotos de los tortolos de Niall y Johary en la Islas Malvinas en el Océano Índico, que por lo cierto muy cariñosos, tomándose fotos y haciendo actividades en aquel lugar. Louis y ___ están en Cancún ¡México! pasadola muy bien hay juntos... Bueno posiblemente venga unos bebés abordó. -Dijo riendo.- ¡Carry!- gritó de la nada.- Claudia y Harry están esperando un bebé ¿Será niño o niña? Nadie sabe. Chicos espero la pasen bien, les haya gustado el reportaje de hoy y nos vemos pronto.- Ponen otro canal, Claudia miró a Harry con una ceja levantada y los brazos cruzados.

La entrevistadora y los 5 chicos (Louis y tú) FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora