- ¡Myung Jun Hyung! ¡llama a Moonbin o a alguien! - grita Sanha y el pelirrosa reacciona de inmediato.
Myung Jun corre hacia el castillo, cuando entra, ve a Minhyuk caminando por allí, por lo que apresuradamente corre a él.
- ¡Minhyuk! ¿¡Dónde esta Moonbin!? - grita con desesperación el pelirrosa.
- No se ¿Qué pasa? - Minhyuk noto la preocupación del mayor.
- ¡Es Dong Min, tiene dolores en el vientre! ¡Minhyuk, eso no es normal! - grita Myung Jun empezando a derramar lagrimas.
Minhyuk lo único que hizo fue correr hacia el jardín, cuando llego, pudo ver a Dong Min llorando y respirando con dificultad, eso lo asusto.
- ¡Minnie hyung! - grito Minhyuk cuando estuvo junto a su hermano.
- ¿M-Minhyuk, D-Dónde es-sta Moon-Bin - el peliazul apenas podía hablar.
- N-No se, Myung Jun lo esta buscando - el alfa estaba preocupado.
- M-Minhyuk, m-me duele m-mucho - dice y pierde la fuerza en sus piernas, cayendo y siendo rápidamente cargado por Minhyuk.
- Hyung... yo no se que hacer - dice Minhyuk - ¡Sanha, llama a un doctor o algo! - exige y el rubio va hacia el castillo.
- ¡¡Dong Min!! - un grito se escucha y ambos hermanos pueden ver a Moonbin corriendo con lagrimas en los ojos - ¡Dong Min! ¿¡Qué pasa!? - pregunta y ahora Dong Min es cargado por su alfa.
- M-Moonbin, m-me duele aquí - el omega posa su mano en su vientre.
- N-No... - susurra su alfa.
- M-Moonbin... - dice para después caer inconsciente.
Moonbin corrió, corrió con Dong Min en brazos hasta que llegaron a la habitación de ambos. Dong Min estaba en la cama y Moonbin sentado a un lado de el llorando con preocupación. Minhyuk entro a la habitación y al ver a su hermano así, estallo en llanto también.
En aquel momento, Minhyuk ya no era un rey, en aquel momento Minhyuk era un chico viendo como su hermano mayor esta inconsciente. Aquella escena le recordó a él como su madre había muerto. Cuando entro a la habitación de su madre, esta estaba con ojos cerrados acostada y su padre sentando llorando tal y como lo hacia Moonbin.
Un doctor llego a la habitación, se notaba que había corrido. Tras el doctor, llego Sanha, quien se acerco a Minhyuk y el rubio al notar las lagrimas de este, lo abrazo.
El doctor checo cuidadosamente a Dong Min, todos estaban impacientes de como estaría Dong Min. El doctor paro, dando a entender que había terminado.
- Un indicio de perdida - dijo el doctor - pudo haber perdido al bebé, pero actuaron rápido, lo salvaron - dijo el doctor - Ahora no puede hacer ningún tipo de actividad, lo mas recomendable es que se quede en cama.
- Gracias - dijo Myung Jun cuando el doctor se retiraba.
- Quiero estar solo - dijo Moonbin viendo a los otros tres presentes.
Myung Jun, Sanha y Minhyuk salieron de aquella habitación, se habían preocupado realmente. Minhyuk y Sanha se fueron a la habitación que les habia dado Moonbin.
En aquel momento, Sanha empezó a sentir calor, se le hacia raro, pues el clima estaba relativamente fresco. Una punzada en su vientre es lo que le hizo pensar. Sanha habia entrado en celo.
- Sannie ¿Estas bien? - pregunto el alfa cuando vio lo pálido que estaba el rubio.
- S-Si es solo que... -otra punzada llego a su vientre, haciéndolo gemir de dolor.
- Sannie tú... - al alfa le llegaron las feromonas del rubio - entraste en... celo - el alfa se acerca rápidamente al omega.
- H-Hyung... yo - Sanha tartamudea nervioso.
- Deja que te ayude - gruñe Minhyuk dejándose llevar por su lado animal.
- M-Minhyuk - gimoteo el rubio.
El alfa carga a Sanha y lo posa en la cama, estando Minhyuk sobre él. El mayor besa con desesperación al rubio y este le sigue el beso bajo total sumisión.
➖👑➖
Myung Jun decidió salir un poco de su habitación, quería tomar aire fresco, pues el estrés de saber que su primo estaba en peligro le dejaba dolor de cabeza.
Cuando paso frente a la habitación de Sanha y Minhyuk, pudo escuchar unos ruidos extraños, por lo que se acerco cuidadosamente.
- A-ah... hyung - se escucho la voz de Sanha - mmm... ¡más! - un grito se escucho.
- argh no s-seas impa-ciente -la ronca voz del alfa se escucho.
- ¡Ah! ¡AHI AHI! mmmm... - la voz de Sanha se escucho.
- Que asco - dijo Myung Jun para después salir de allí hacia el jardín.
➖👑➖
Sanha abrió lentamente sus ojos y es cuando se dio cuenta que estaba sin ropa. Jadeo sorprendido, pero luego recordó lo que había pasado la noche anterior.
Apresuradamente, se dirigió al baño, donde hay un espejo. Allí es cuando pudo ver la mordida en su cuello. Minhyuk lo había marcado y ahora estaba emparejado a él para siempre.
Sanha agarro una de sus ropas, una camisa blanca con unos pantalones beige con botas negras. Se peinó rápidamente y le dio un vistazo a Minhyuk, que aún seguía durmiendo.
- Hyung... - el rubio trato de despertar al alfa - Hyung - dice con un poco mas de fuerza - ¡Hyung! - dice y por fin el rey despierta.
- ¿Qué pasa? -dice somnoliento el alfa.
- Ya es un poco tarde - susurra el rubio - hay que desayunar.
Minhyuk se levanto y se vistió. Ambos se dirigieron a la cocina, donde solo estaba Myung Jun. El pelirrosa al verlos, no pudo evitar dar su mirada mas perversa a esos dos.
- Sannie, ven aquí - el pelirrosa lo llamo y el rubio tímidamente se acerco.
- ¿Qué pasa, Hyung? - el menor dijo confundido.
Cuando Sanha estuvo lo suficientemente cerca de Myung Jun, este le agarro el cuello de la camisa y lo jalo, dejando ver la reluciente marca. Myung Jun dio un grito sorprendido, Minhyuk se levanto de su asiento dispuesto a darle un golpe a su primo por asustar a su omega. Justo en ese momento entro Moonbin al comedor.
Moonbin se confundió al ver a Myung Jun agarrando la camisa de Sanha y este con cara de asustado, ademas de ver a Minhyuk agarrar de los hombros al pelirrosa para tratar de alejarlo del rubio.
- ¿Así son todos sus desayunos? - el mayor de los alfas se burlo - Que familia tan normal - rio.
- ¿Cómo esta Dong Min? - el rubio se zafo de Myung Jun y se acerco a Moonbin.
- Despertó hace unas horas, ya esta mejor - el otro alfa sonrio y poso una mano en el hombro del rubio - dijo que quería verte - un gruñido sobresalto a los omegas, pero Moonbin solo volteo hacia Minhyuk.
- No toques a mi omega - Minhyuk volvió a gruñir.
- Oye cálmate, yo no te dije nada cuando tocabas a Dong Min- el otro alfa rio.
- Dong Min es mi hermano, eso es diferente - Minhyuk se acerco y abrazo a Sanha por la cintura en un gesto posesivo.
- Bueno, ya me voy. Debo darle a mi omega esta comida - dijo Moonbin para después irse de allí.
👑👑👑
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒚 𝑲𝒊𝒏𝒈 2⛧(𝑹𝒐𝒄𝒌𝒔𝒂𝒏)⛧ 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆
Fanfic🔹Park Minhyuk es un alfa, rey de Seúl. No era conocido precisamente por ser un rey amable y comprensivo, sino por su fuerte carácter y por ser uno de los peores reyes. Tiempo después llega inesperadamente un omega al castillo, cosa que cambia al r...