▱𝑃𝑟𝑜́𝑙𝑜𝑔𝑜.

42 11 1
                                    

-Eres un maldito exagerado.

-Disculpa, pero intento matarme, ¿y dices que soy exagerado?

-Ese apenas es el fuego que prende el mechón de la vela o el bosque entero...

-No entiendo, ¿trabajaste con el o qué?

El silencio les inunda, el rubio voltea a mirarle con indiferencia.

-Fuí su pareja, y creeme que no vas a conocer algo peor de lo que yo pasé.

-¿Cómo te enamoraste de ese bastardo?

-Cualquiera confunde el amor con la dulzura de las palabras y promesas inexistentes.

Beomgyu guarda silencio, no sabía si sentir pena por el chico o seguir preocupado por si mismo, pero antes de hacer cualquiera de las dos el rubio vuelve a hablar.

-Ahora los dos estamos metidos en esto, así que empezaremos a ser un equipo si queremos alejar a HueningKai de el mál camino al que le lleva y salvar nuestros pellejos.

-¿Qué tan malo es?

-Es el peor de los cuatro.

Se queda callado por unos momentos antes de mirar nuevamente a su camino.

-Es una advertencia.

Choi BeomGyu es él nuevo fotógrafo de "Grey Lamp", quien quiere un pequeño chance con HueningKai uno de los maquillistas, más no esperaba entrar en territorio equivocado tras dirigirle unas simples palabras.

Tal vez sea pena, o tal vez sea atracción, o ninguna de ambas pero Kang TaeHyun va a salvar la vida de él error que Choi acaba de cometer, y en su paso también tratara de salvar a su compañero de trabajo.

Una emocionante historia que tratara de mantener tu atención sobre cada párrafo.

Este solo es el mechón que enciende la vela, puede causar un incendio si no lo controlas, o lo controlamos, quiero saber sí eres lo suficientemente capaz para meter tu mano sobre esta y aguantar el calor que provocará.-

𓂄Flame.

¿Cuánto pesa la flama
sobre el cuerpo?

𓂄Flame.






By
Writer.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 02, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Flame  | BeomHyun•TaeGyu |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora