Cap 23: Frágil

852 99 11
                                    

Mire a Eren en busca de solución pero el demostraba mas confusión que yo, nos miramos comprobando que ninguno de los dos entendía a lo que susurre.

-¿Sabes lo que esta pasando aquí?

-No... pero jamás en mi vida había visto una expresión así en el rostro de Levi.

-Si, ha pasado un tiempo ¿Eres el manager de ___?- tenia un rostro serio, sin ninguna expresión ni sentimiento, te daba una sensación extraña en el estomago.

-Si, soy su manager desde hoy en adelante-me dirigió un corta mirada- oí que debemos organizarnos por una entrevista de VOGUE- Erwin estaba extraño, no es "seria" la palabra pero tampoco se veía cómodo... simplemente lucia profesional. 

-Si, hay que ver eso-miro a Eren- necesito ver un tema contigo ahora.-Eren me miro como si tuviera miedo, Levi estaba notablemente calmado pero serio, cosa que JAMÁS uno ve en esa dupla. 

¿Debería decir algo?

-Mientras tanto podríamos arreglar mi contrato antes de irse por la entrevista-mire a Eren y Levi que aún estaban observando la escena- así que, ¿Dónde firmamos? ¡Quiero al fin ser parte legal del set!- Calmar las aguas no es lo mío, pero sí desviar de un tema. 

-Tienes razón, vayamos a mi oficina, no quiero matarte de ansiedad-Hiro me miro divertido, probablemente no tenia ni idea de la tensión que se sentía allí. 

-Vayamos, un gusto verte Levi.-Erwin le dirigió una ultima mirada para marcharse junto a director, antes de seguirlos mire a Eren, le regale una sonrisa a modo de "Animo" y me fui detrás con ellos. 

Narra Eren Jaeger: 

Cuando ya estaban lejos de nosotros musite:

-Me puedes explicar que mierda es lo que acaba de- Sentí un tirón en mí brazo hasta llevarme a la misma sala de ayer.

-¿Podríamos parar esta practica de llevarme a- sentí una respiración entre cortada que me asusto, Levi estaba apoyado en mi brazo, sentía sus ojos pegados a mi chaqueta.

Jamás había visto a Levi tan... frágil, tenia a un niño apoyado en mi brazo, no sabia si sollozaba o si simplemente su respiración se entrecortaba por la tristeza o enojo que puede tener, no se descifrar lo que estoy viendo ahora.

-Levi, por favor, explícame que es lo que pasa, no estoy entiendo nada- apoye mi mano en su hombro, no sé si genere algún tipo de ayuda, pero es que tampoco se como tratar a una persona cuando esta así. 

-No tengo por qué explicarle cosas a un mocoso como tu- susurro en mi brazo, gracias a eso, supe que estaba sollozando.

-Levi, conociéndote, esta carga que llevas nunca se la haz dicho a alguien, esta faceta tuya es totalmente nueva para mí.

Un silencio inundo, seguían los mismos camerinos movibles, la misma ropa colgada y esa mesa blanca, todo era igual que ayer, pero el profundo sentimiento de tristeza, ayer estaba escondido. 

Se separo lentamente de mí y me miro, tenia su nariz roja y ojos vidriosos.

-No me mires así, ¿Acaso nunca habías visto a alguien llorar?

-Lo siento, es que con esa imagen de ti como no asombrarme- apoye mi espalda en la pared mientras él se secaba sus lagrimas con sus mangas.

-Lo sé-su voz sonó tan calmada, influyendo en mí una tristeza- no debes preocuparte por esto, es algo personal.

-No me puedes dar de respuesta esa mierda, ¿Te estas viendo? en mis... más de 8 años de carrera, que he estado compartiendo contigo, nunca te he visto así- Mi conclusión era que Levi se había roto, pero mi pregunta es ¿Por qué? o quizá... ¿por quién? 

-Conocías a Erwin ¿no?- Los ojos del Ackerman se agrandaron, mirándome fijamente- entonces es por él, ¿tuviste alguna discusión?- no se me pasa nada, ninguna razón por la cabeza.

Respiro profundo, me miro y me dio una mueca triste que venia disfrazada de sonrisa. 

-¿Recuerdas nuestra conversación de ayer?- apoyo su espalda a unos pocos centímetros de mí, en esa pared.

-¿Tú alguna vez haz caído?- su rostro se formo serio, pero era un serio que jamás había visto, había una combinación de sentimientos en su rostro.

-No entiendo a que va tu pregunta-desvío su mirada hacia el lado contrario de mí.

-Es solo que tengo una duda... ¿Cómo sé que estoy cayendo?- no era capaz de mirarme.

-Porque notas felicidad... y también porque te planteas estas preguntas- musito en voz baja.

-Por culpa de esa conversación no pude dormir anoche- mi mente se preguntaba y se preguntaba cosas, ¿Qué quería decirme con lo último?

-Pues, yo sí caí.

Me mente se desmorono, y en cuanto lo mire, una brillante gota transparente se daba un paseo por su mejilla.

Narra ____:

Hay que ser tonto para no haberse fijado en esa extraña tensión que existía allí, probablemente Levi no se lleva muy bien con Erwin... ¿Tendré que preguntarle a Eren? 

Extraño su presencia

 Aunque aun sigo un poco molesta por esa mentira. 

A quién le miento, mis ganas de hablarle son más grandes que un enojo. 

-Ya terminado de firmar y leer todo como corresponde, es mi deber darte la bienvenida al set como corresponde- se acerco y me dio un grato abrazo- bienvenida como corresponde ___! quizá a modo de celebración podriamos ir a tomar algo con todos los del set, así también podemos generar más comodidad entre todos, un relajo antes de un gran estrés no le hace mal a nadie ¿No?- Hiro me miro en busca de una respuesta.

Tomar algo...

Recordé a Sasha, ella estaba muy emocionada por salir a comer o tomar, seria una muy buena iniciativa para poder hablarme con todos y tener una idea más clara de quienes son mis compañeros.

-Muchas gracias-sonreí- no me parece una mala idea, hay que hablarlo con los demás.- si esto ocurre ¿Iría Eren?

-____, bueno ahora, ya que eres parte oficial del set me gustaría preguntarte ¿Te gustaría hacer una entrevista para VOGUE? Lo harás en conjunto con el Señor Jaeger.- la voz de Erwin se escuchaba concentrada, seguía mirando unos papeles que yacían en carpetas.

Escuche una risa divertida de Hiro.

-¿Qué sucede?- no entendí la risa, pero era entretenida.

-Eren ha de tener un gran recuerdo en VOGUE, esa anécdota recorrió por todos los productores, aun no me olvido de ella, pobre chico- Su rostro tenia una mueca de diversión.

-Disculpe Director pero aun no comprendo muy bien a lo que se refiere.- ¿Qué es lo que le paso a Eren en VOGUE?

-Quizá no se hizo tan público pero se rumoreo mucho, Eren fue pillado teniendo relaciones en uno de los camerinos de allí con Historia, ella era la entrevistadora pero nadie sabia que ellos eran pareja, lo habían ocultado ya que Reiss no era parte de este mundo, entonces Eren protegió su imagen... pero al final todos nos enteramos por un hecho mucho más vergonzoso.

"Como nos salió el niño, encontrado teniendo sexo con la novia en el set, cuando grande quiero ser como tú 0.0"

Entonces de eso se trataba ese comentario...

No te aguantas nada ¿Eh, Jaeger?

---------------------------------------------------------------------------------------

Buenas amores mios! espero se encuentren bien<3

Lamento la demora de subir el capitulo, yo y el tiempo no nos llevamos muy bien jsjsj.

Quiero agradecer a todos ustedes más aun porque llego a 1K esta historia... siento nervios pero a la vez una alegría que no sé como expresársela. 

GRACIAS GRACIAS GRACIAS <3 <3 <3 por todo tooodo<3<3<3

Los quiero <3

Besssssitooooos-----<3

Actor            (Eren Jaeger)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora