Esperando noticias

30 3 1
                                    

Díaz : pongame un café por favor.

Camarera : Ahora miso. Es la segunda vez que lo veo por aquí , ¿ de vacaciones ?.

Diaz : No , trabajo jejeje.

Camarera: Una pena el no poder disfrutar de tan bonito lugar por culpa del trabajo.

Díaz : Por el momento me tomare un día o dos de relax.

Camarera: ¿ Y aque se dedica ?.

Diaz: Estoy buscando casas rurales o mansiones para comprar.

Camarera: Aaaaa se dedica a la venta de casas .

Diaz : Si y he visto una mansión ha las afueras de la villa, es muy grande y esta rodeada por un jardín inmenso, ¿ le suena?.

Camarera: Si claro ,pero no creo que le interese esa mansión.

Díaz : ¿ No , porque lo dice ?.

Camarera: Porque en esa mansión hace 10 años mataron a su propietario.

Díaz : ¿ quien lo mato que fue un robo o un crimen pasional? Jeje

Camarera: Dicen que fue el abogado que teníamos antes en la villa, pero lo dudo.

Cliente: Mentira el no fue tenían que coger un cabeza de turco y le tocó ha el solo eso.

Díaz : ¿ Por qué dice eso ?.

Cliente: El muerto era rico y la pagaron con el muchacho .

Camarera: Pero le encontraron junto al cadáver y con el cuchillo.

Díaz : ¿ Lo vio usted?.

Camarera: No por dios que miedo.

Díaz :¿ Y como se entero de esto ?.

Cámara: Soy camarera y esto es un bar todo el mundo habla y yo solo tengo que escuchar.

Cliente : ¿ Y ha quien se lo escucho ha un borracho ?.

Camarera:No fue ningún borracho se lo escuche ha su mayordomo cuando poco después del crimen como tres meses después más o menos tomaba café con la doctora.

Cliente: Ese otro que no se como consiguió la mansión y tanto dinero, otro nuevo rico.

Díaz : Igualmente lo eredo de la víctima con todo su dinero.

Camarera : Yo cuide ha mi abuela y cuando se murió no me dejo ni leche en la nevera, ¿y quiere que me crea que un viejo rico le deje todo ha un empleado?.

Cliente : Jejejeje di que si, un viejo ya chocheando fácil de manipular , no me gusta ese tipo.

Diaz: Me tengo que marchar gracias por el ratito de charla.

Camarera : Si me entero de alguna casa que este en venta le avisare.

Díaz : De acuerdo muchas gracias.

Al salir del bar no me di cuenta y trompeze con una mujer ,cuando la mire me percaté que era la forense, la señorita Samanta.

Díaz : Disculpe no la vi , lo siento

Samanta : No se preocupe.

( Un momento, ese abrigo lo e visto yo en algún sitio con anterioridad aunque puede haber más abrigos iguales no va haber solo uno en exclusividad).

Díaz : ¿ De paseo ?.

Samanta : No , voy al consultorio .

Dias : es verdad no me acordaba usted además de forense es también la doctora de la villa.

Samanta : Si , ¿ es ilegal?.

Díaz : Para nada, simplemente no había caído.

Samanta : Adiós agente me marcho.

Díaz : Qué tenga un buen día. ¡ DISCULPE SAMANTA! ¿ Vive usted aquí en la villa? .

Samanta : No ,vivo en las afueras en una casita pequeña, no me gustan las aglomeraciones.

Díaz : Fantástico, ya hablaremos.

Me fuy sin demora hasta la casa donde el mayordomo me dejo el día que hablamos, tenia curiosidad de quien vivía en esa casa eran muchas casualidades, el abrigo ,la casa en las afueras y según la camarera la doctora hablo con el mayordomo y ellos dicen que no se conocían.

Me hacerque ha la casa y empecé ha mirar por las ventanas no podia ver mucho pero pude distinguir encima de un mueble junto ha la ventana una fotografía en la que aparecía Samanta.

( Entonces esta es su casa ,por lo que el mayordomo y ella se conocen, han estado mintiendo y voy ha averiguar el por qué de esas mentiras).

La invitaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora