Todos me observan raro mientras termino de dar la presentación de la nueva obra y sé cual es el motivo.
Mi grandiosa sonrisa por el maravilloso día que tuve ayer.
Nunca me había emocionado estar bajo el sol por tanto tiempo y esta vez lo hice, incluso yo mismo ofreci dar un largo paseo por todo el parque.
Me sentí seguro de salir con el a mi lado y sin mis guardias, él los obligó a quedarse mientras nosotros paseábamos.
Mientras caminábamos su cabello se movía por el viendo dándole un aura de ternura que mis manos picaban por agarrar las suyas pero me contuve.
Nunca en mi vida me había sentido tan cómodo con alguien, él es simplemente más que perfecto, su hermosa sonrisa me hace querer suspirar.
Me gusta, me fascina, me encanta.
— HYUNG!!!!! — el bullicioso de Jungkook entra sin permiso, como siempre.
— ¿Que quieres? — gruño enojado.
— Jk, tan bien estaba tu hermano con una sonrisa en la cara durante todo el rato y tu ya se la arruinaste — se queja Jackson, nuestro ingeniero de obra.
Intento atravesarlo con la mirada y no funciona, de nuevo.
— Hyung — me hala sacándome de la reunión — Debemos irnos.
— Si no me sueltas le diré a Taehyung que te haga una llave en el cuello Min Jungkook.
Eso funciona, suelta su agarre y se aleja de mi caminando para atrás con tal de mirarme.
— Te vas a caer —lo muevo según las cosas que se atraviesan en el camino.
— Hoy es el día, debemos ir a la universidad de minie.
Me había olvidado por completo de eso, tal vez es mejor que no vaya.
— Tae hyung estará allá con minie — sonríe esperanzado.
— ¿Que estamos esperando? — lo agarro del brazo y lo llevo caminando rápido — Cancela todas mis reuniones de hoy — le grito a mi secretaria.
Que todo esto sea por ver al niño bonito.
Llegamos a la universidad directamente al gran auditorio, espero que jimin y jungkook se saluden llenándose de babas la cara mientras busco con la mirada a cierto niño bonito.
Pero no está, solo logro identificar al imbécil que lo golpeó en el parque, esta vestido con traje parado a un lado del director en la tarima, su cara es un mapa del tesoro con tantos moretones que tiene.
— Buenos días, sean todos bienvenidos a este homenaje para las diversas mejores empresas de cada una de las carreras que tenemos en nuestra institución de lujo.
Quiero soltar un bostezo de solo escuchar al viejo del director mientras da el típico discurso aburrido.
— Por parte de la carrera de arquitectura tenemos a los famosos hermanos Min, con su magnífica empresa A.D Constructions, adelante por favor.
— Vamos hyung — jungkook me obliga a caminar al podio.
— Bienvenidos — nos saluda el director con una reverencia, por cortesía se la devuelvo — ¿Pueden dar unas palabras de aliento a los estudiantes?.
Me acerco al micrófono, respiro profundo tratando de calmarme.
— Buenos días soy... — ahí lo veo entrar, vestido con un traje negro haciendo que se lo vea varonil y hermoso, su mirada hace contacto con la mia mientras se sienta en el asiento más alejado del lugar — Soy Min Yoongi, se que todos piensan que el estudio no es importante pero claro que lo es, si no tienes una buena educación no tendrás un buen futuro, claro si no corres la suerte de ser millonario sin tener que estudiar, pero aún así muchas personas que nos dedicamos al mundo de las empresa hemos estudiado antes o después de ser millonarios para así aprender más a fondo del negocio — sonrío viendolo y su sonrisa se amplía mostrando el cuadrado que forma — Por eso deben estudiar para triunfar en el mundo, sea como un gran empresario o como un simple trabajador, todos tienen oportunidad se estudiar así que aprovechenla, gracias
ESTÁS LEYENDO
Mi Pobre Diablo (Yoontae)
ФанфікиKim Taehyung estudiante de arquitectura, sus habilidades especiales lo convirtieron en un luchador desde pequeño, su vida da un vuelco de 180° cuando conoce de una manera peculiar e inimaginable al prestigioso empresario Min Yoongi. ¿Qué sucederá...