○Capítulo 15○

20 2 0
                                    

Interrogatorio.

Antes que nada, volví a subir el cap porque Wattpad me subió una versión incompleta de lo que había terminado, ya la restauré así que pueden volver a leerla.

Por su atención gracias.

Celaena2003:

Marinette se despertó a la hora que quiso, no tenía tarea, pendientes, incluso sus actividades estaban hasta el día siguiente.

"El lunes hay sesión fotográfica y no se que hacer" - se dijo Marinette mientras suspiraba.

Miró su celular y Adrien le había dejado un mensaje desde temprano, solo lo vió y sonrió sonrojándose un poco, si le respondía era probable que no conviviera con su padre.

Ella se levantó y fue a bañarse, tal vez leería la novela que tenía pendiente hasta que llegara Alya.

Bajó a desayunar y ahí le avisó a Nathaly sobre la llegada de la morena, ella aceptó gustosa de que por fin una amiga la visitaría en su casa.

Esta tarde le diría todo a Alya, era la única persona en la que podía confiar, pero el problema era que no sabía cómo decirlo, solo hay que pensarlo un momento.

¿Cómo explicarle que el plan que estaban dispuestas a hacer esa misma tarde se había ido abajo antes de empezar?, Adrien la había tomado totalmente por sorpresa, afortunadamente no salió corriendo de la vergüenza, lo hubiera hecho si aún estuviera en su época, ¡Vamos! ¡Tenía más te 100 años y apenas había dado su primer beso!, también tenía rato queriendo besar esos labios, tal vez esa fue la razón por la cual no huyó, por ese último pensamiento sintió la vergüenza hasta sus orejas y cuello.

¿Cómo iba a decirle a Alya? Esa era la incógnita, Marinette se agarró la cabeza y dejó la novela en la mesa, ni siquiera estaba prestando atención a lo que estaba leyendo, llevaba 7 páginas en ese rato y no recordaba una sola palabra de ellas, en cambio estaba empezando a sufrir un poco de ansiedad, ¡Ni siquiera sabía cómo eran las relaciones en esta época!, En su época simplemente era suficiente con que las visitaran en su habitación o enviaban regalos a sus aposentos con cartas acarameladas o joyas de alto valor, ahora que la peli azul lo pensaba un poco más... Los regalos sonaban vacíos.

Sonaban más a puro compromiso que afecto.

La novela que leía era muy complicada, los personajes no pueden ni con sus vidas como para tener un amor en medio de la guerra, lo había empezado para sacar ideas de ahí, luego le gustó la trama y ya nunca lo usó para uno de sus planes con Alya.

Marinette tomó un poco de su té, era de limón, al menos eso la relajaría y la dejaría pensar un poco.

Suspiró después de un sorbo y dejó la pequeña taza en el escritorio, se inclinó un poco en su silla y miró el techo.

Ayer no lo había pensado mucho, pero los labios de Adrien eran cálidos y suaves, se tocó los labios, las llenas de sus dedos no se comparaban en nada, la calidez de su corazón en ese momento no era igual, se sentía más cálido que cuando sonreía.

Subió sus pies descansos a la silla escondiendo su vergüenza tras sus rodillas (Marinette estaba bien vestida, pero estaba descalza cuando podía para sentir la libertad de no estar en etiqueta).

¿Y si ... Simplemente lo decía como había pasado?, Ya imaginaba la plática en su cabeza, pero no sé imaginaba diciendo "¡Hey Alya!, ¿que crees que pasó?, Adrien me declaro sus sentimientos y lo besé, ¿Hice bien?" Incluso imaginar eso la había puesto aún más roja, sé imaginaba sacando humo por las orejas como los animes que últimamente veía con Adrien.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 07, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una simple muñecaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora