-Bueno Julia, dime las características de la obra de Isabel Allende.- todos centran las miradas en la chica de la última fila cuando la profesora le formula la pregunta
Esta levanta la mirada del folio donde estaba escribiendo y mira a la profesora.
-No... No me acuerdo de las características- dice algo avergonzada
Los compañeros hacen miradas de desaprobacion y vuelven a girarse mirando a la profesora de lengua.
Esta tuerce el gesto y le pregunta a otra persona. Julia pone los ojos en blanco y continua escribiendo en el folio que tenia.
No tarda en tocar el timbre, todos los alumnos se levantan y recogen sus cosas para marcharse. Van saliendo poco a poco. En el momento en que Julia llega al marco de la puerta la profesora le agarra del brazo y le hace un gesto para que no se marche. Esta se espera a que todo el mundo halla salido y cierra la puerta de la clase. Quedandose a solas con su alumna.
-No entiendo lo que te pasa, estas totalmente distraida y como sigas asi vas a repetir ¿que te ocurre?- le pregunta mirando a los ojos,
Julia clava la mirada al suelo unos segundos y contesta:
-No me pasa nada estoy bien- dicho esto abre la puerta y sale a paso forzado.La verdad es que si le pasaba algo, estaba preocupada, tenia dudas y no sabia que hacer, que responder a lo que esa persona le habia propuesto una semana atrás... Sale del colegio y se pone los cascos, aun no tenia nada decidido pero hoy tenia que dar una respuesta. Se dirige al bar en el que hace una semana habia hablado con ese extraño hombre. En unos minutos tendria que decidir un futuro que podria cambiar su vida.
___________________________
Holaa!!
Esta es mi nuevo libro, espero que os guste a ver que os parece el prólogo, un besoo.
ESTÁS LEYENDO
Olvídame
FantasyEl mundo tal y como lo conocia Julia no es como parece. A través de una curiosa nota se adentra dentro de un mundo lleno de criaturas mágicas, pero el mal acecha y ella a sido llamada para una misión. La guerra esta a punto de estallar y ella tendra...