Se escuchaban muchos ruidos, parecía que había mucha gente, Peter se empezó a desesperar y empezó a patear y golpear la puerta.
: ¡¡QUENTIN!!... ABRE LA PUERTA... ¡QUIERO... ¡QUIERO A...- Peter se empezó a sentir mareado- Harley... Quentin...- Peter cayó al suelo- Harley...- todo se volvió oscuro, el ruido se empezó a escuchar de lejos y luego nada.
¡Peter!...- ¿Tony?... ¿Tony está aquí?- ¡Peter!... Peter, vamos cariño despierta- abrió un pocos los ojos y con la poca fuerza pudo hablar.
-ley... Harley...- y se volvió a desmayar. Al despertar lo primero que vió fue el techo del hospital, se sentía cansado y adolorido.
- ¿Peter?- el más joven miró a su izquierda y vió a Tony Lara al lado de él.
- ¿To... Tony?... ¡Tony!... Tony- ¿Era un sueño? O era verdad... Tony lo había sacado de aquel lugar.
- tranquilo Peter, aquí estoy, todo está bien- Peter empezó a llorar y Tony lo abrazó- todo terminó.
- Tony... ¿Dónde está Harley?- Tony se lo quedó viendo- quiero verlo Tony... Trae a Harley- Tony lo besó.
- Quentin tiene a Harley- no no no no era verdad.
- es mentira ¿Dónde está Harley?... Tony trae a Harley... Quiero a mi hijo- Peter se empezó a desesperar- Harley... Tony quiero a mi hijo- una enfermera entró con un doctor.
- señor Parker por favor tranquilícese- alejaron un poco a Tony, así dos enfermeros agarraron a Peter.
- ¡No! ¡No! ¡Sueltenme!... Tony... Por favor...- Peter empezó a perder fuerza y a sentir sueño- quiero a... Harley... Por favor... Tony- Tony se sentía realmente mal, Peter estaba desesperado y Bucky no encontraba al bastardo de Quentin por ningún lado, parecía que la tierra se lo había tragado.
Los días pasaron y a Peter le dieron el alta, en la torre lo esperaban Pepper, Happy, Steve y Bucky, el rubio al verlo lo empezó a llorar.
- lo siento Peter, es mi culpa, si yo me hubiera quedado contigo ésto no hubiera pasado- Peter negó.
- no, no es tu culpa- Tony acompañó a Peter a su habitación, al ver las cosas de Harley Peter se puso a llorar, su ropita estaba en la cama- Tony- el mayor lo abrazó- prométeme que lo encontrarás... Prométeme lo- Tony asintió.
- te prometo que lo traeré- Tony besó la cabeza de Peter, después de que el castaño se bañara ambos se acostaron en la cama, Peter fue el primero en dormirse.
- buenos días- Peter se sentó en la cama, Tony estaba con una bandeja con el desayuno.
- hola- el mayor se sentó al lado de él- no tengo hambre Tony.
- tienes que comer algo Peter, no puedes estar sin hacerlo, quiero que estés bien, por favor solo un poco- Peter agarró la taza con café y una tostada.
- es mucho mejor que la del hospital- dijo mirando la parte que estaba un poco quemada.
- lo siento, se me quemaron un poco, no soy muy bueno en la cocina, no soy como tú- Peter sonrió por primera vez desde que llegó del hospital.
- están ricas, gracias Tony- el mayor besó sus labios suavemente, Peter iba a seguir el beso pero el celular de Tony empezó a sonar.
- lo siento cariño, me tengo que ir- Tony se puso de pie y le entregó su celular- lo pude arreglar, por favor cualquier cosa me llamas y en un parpadeo estoy aquí- Peter asintió.
Mientras Tony bajaba las escaleras, revisando los mensajes que le había mandado Bucky.
- F.R.I.D.A.Y quiero que me avises todo lo que pase aquí, cada cosa que haga Peter- entró a la sala y pudo ver cómo Steve entraba a la sala.
- entendido jefe- contestó su I.A.
- Hola Tony- ambos se saludaron.
Holaaa chicxs tanto tiempo espero que les haya gustado, nos vemos en el próximo capítulo chau chau 🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵 🐷🌵🐷