Son las 11 estoy adolorida por todas partes. Estoy cubierta de suciedad y estoy más que cansada. Francis dice que sólo tenemos que rodar la escena una vez más y entonces nos podemos ir a casa. Me enfoco en como da la señal de acción y le doy una oportunidad a la escena.
1 hora más tarde
Me esfuerzo por salir de mi coche al llegar al hotel. Mis piernas se niegan a obedecerme y se convierten en piernas de gelatina. De repente josh aparece frente a mí, estira su brazo, para ofrecerme el apoyo que solamente mi roca podría proporcionarme. Tomó su mano y vuelvo a intentarlo. Esta vez tengo éxito, por que josh usa su fuerza para tirar de mí, hacia arriba. En el segundo que me levanto, mi cuerpo grita que no y me tropiezo hacía adelante. Afortunadamente josh está ahí para atraparme. Apoyo la cabeza en su corazón que late deprisa y pongo mi mano derecha sobre su pecho tonificado. Envuelve sus grandes brazos alrededor de mío, para darme su ayuda y inclina su cabeza sobre la mía. Me pierdo en el momento, cierro los ojos e inhalo su olor profundamente. Puedo oler que él se ducho ya. Su olor me hace sentir segura. La sensación de sus brazos alrededor de mí, eso que nadie más, sólo el me hace sentir que estoy como en casa, sintiéndome protegida y cómoda.
Él levanta la cabeza de la mía y me despierto de mi sueño de día. Él libera sus brazos y los desliza por mi espalda. Agarra la llave de mi habitación de mi bolsillo y lo coloca en su bolsillo de atrás y luego antes de saber lo que está pasando me levanta del suelo. Consigo entender lo que está pasando y me doy cuenta que me está llevando al estilo nupcial. Ni siquiera me molesto en cuestionar lo que hace. Me inclino en su pecho y envuelvo mis brazos alrededor de su cuello. Lo siento girar en el lugar y comienza a dirigirse hacia el hotel. No me importa si la gente nos está mirando, estoy demasiado cansada para preocuparme en estos momentos. Nos detenemos cuando estamos llegando el ascensor. Se aclara la garganta. "Umm jen?", Me levantó y veo sus grandes ojos marrones con vista de cachorro. "
Mmmm?" Es todo lo que conseguí balbucear.
"Umm no puedo pulsar el botón", bromea. Vuelvo la cabeza ligeramente para mirar el botón, me despego un poco de el y como mi cuerpo me permite pulso el botón. Las puertas se abren y yo estoy acurrucada de nuevo en su pecho. Entramos en el ascensor. Estoy un poco despierta cuando siento que mi trasero se presiona contra el frío panel de botones. Levanto la vista para verlo. "lo siento, tenía que presionar el botón de alguna manera y mi mano no pudo llegar", dice en tono de disculpa. Yo le doy una pequeña sonrisa y me recuesto en su pecho. Subimos los cuatro pisos y llegamos a mi habitación en paz, mi roca y yo en una zona tranquila, simplemente disfrutando de estar juntos.
Las puertas se abren y salimos del ascensor, camina en círculos durante unos minutos, así que sólo levanto la mano y le señalo en dirección de mi habitación. Cuando llegamos a la puerta, me acerco y saco la llave de mi habitación de su bolsillo trasero. Incluso en mi estado actual Sonrío un poco y azoto su trasero. Estiro mi brazo para abrir la puerta. Josh patea la puerta para que se abra y camina dentro. Poco a poco y con cuidado me pone en mi cama king size. Mientras me está quitando los zapatos y los calcetines me doy cuenta que la cama esta lista para que yo duerma. Lo miro con una expresión de desconcierto.
"Usé la llave de repuesto que me diste para entrar y deje la cama lista para ti", susurra mientras me mete dentro de la cama. Él tira de las mantas hasta mi cuello como él sabe que me gusta. Él se inclina y acaricia mi cabello, se acerca a mi cara y me besa en la frente. Abro los ojos y tomo su mano, él está de pie a mi lado. Estiro el brazo hacia fuera de mis mantas y uno su mano con la mía. "Gracias", le susurro mientras hago lo posible para no cerrar mis ojos. Él suavemente frota la palma de mi mano con su pulgar y susurra "siempre" siento como mis párpados dejan de tratar de mantenerse abiertos y me quedo dormida en un sueño feliz, embriagada por su aroma y por el momento tan puro que acabamos de pasar.FIN
Andy Hutcherson - Lawrence <3